30

1.9K 195 8
                                    

Febrero 01 - 5:00 p.m.

Durante estos últimos días, Joel no ha tenido contacto alguno con ninguno de los chicos, contando a Zabdiel. Siempre que salen a algún lugar, Joel prefiere quedarse solo en el hotel, no quiere volver a dirigirles la palabra, y Erick lo nota. Zabdiel le ha rogado que hable con él y se desahogue, pero él se niega a hacerlo, no quiere aceptar que necesita amigos.

- ¡Joel! ¡Ya llegamos! -grita Christopher a su puerta.

-Está bien, ¿cómo les fue? -pregunta abriendo la puerta de su habitación.

-Normal, sólo fuimos a comprar unas cosas... tienes los ojos rojos, ¿estuviste llorando? -analizó bien su rostro, el rizado solo se escondió en las sabanas de su cama-. Dime, ¿es por Erick?

-No, cosas que suceden en la vida. Déjame solo, Chris, por favor, necesito olvidarme de todo -contesta en un hilo de voz.

-No deberías guardarlo, tienes que aclararlo, si no lo haces, será peor. Ese dolor que sientes, algún día, se convertirá en rencor y le tendrás odio al mundo y déjame decirte que eso no está bien.

-Dijo que era un enfermo -sollozó.

-No lo dijo de esa manera, estoy seguro.

-No quiso decirlo, pero nos llamó así.

Lo abrazó fuertemente haciendo que todas aquellas lágrimas de dolor, se convirtieran, por un momento, en algo que le reconfortara, y así fue.

-Perdónalo, sé que él te quiere y jamás te haría daño. Fue mi culpa haberle dicho que te hiciera esa broma y estoy muy arrepentido. Mi intención no era...

Lo interrumpió -Lo que hizo Erick no es tu culpa, nada de esto es tu culpa.

- ¿Podrías dejar de estar distante con nosotros? -cuestionó-, no nos gusta verte triste. Queremos verte sonriendo, así como solías hacerlo.

-Bien, lo intentaré -simuló una sonrisa.

-Creo que tengo que irme, descansa, mañana te llamaremos para salir. ¿Vale? -abrió la puerta dispuesto a irse.

-Espera -lo detuvo-, ¿le vas a decir a Erick sobre esto?

-Quedará entre nosotros, lo prometo -salió de la habitación.

Joel se acostó, pero esta vez, con una sonrisa en su rostro. No entendía porqué odiaba tanto a Chris en un pasado, lo juzgaba, pero ahora que había estado para él, lo apreciaba demasiado. Lo consideraba un hermano, uno más de los que ya tiene.

---------------------------------------------------

¡Virgato!

Me encanta esa hermosa amistad, quisiera que se mostraran juntos ante las cámaras, pero no es así.

Una vez más, me despido.

Our Damn Mistake || Joerick ||TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora