-I-

94 7 0
                                    

 I-Uno Recuerdos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I-Uno Recuerdos

Canción: El Amor-Tito El Bambino

-12 de Diciembre del 2011-05 años de edad.

"Fuiste una bonita casualidad, un recuerdo que quedó atesorado en el cajón profundo de mi corazón y guardé en mi mente para siempre" Lucía Valentina Quintero.

Estaba en el patio de la mansión de mi familia, me encantaba correr por todas partes, investigar misterios que desde pequeña me imaginé, a pesar de terminar sucia y llevar sudor en la frente, siempre terminaba en la bañera muchas horas, mis padres nunca estaban en casa, así que mi hermana Angelina era la que me cuidaba y era la mejor, aunque fuésemos solo tres personas en casa: mi hermano, mi hermana y yo, con ellos podía experimentar miles de aventuras inimaginables, éramos el trío perfecto, tan solo dos adolescentes y una niña.

"Corramos juntos a por un mundo nuevo, prometo no soltar tu mano y si tú te sueltas, no temas cariño mío... iré contigo. " Lucía Valentina Quintero. -Notas del diario personal de Lucy. Escribía en mi diario personal una frase, cuando de pronto escuché un ruido en lo profundo del patio, me tensé al principio, sin embargo, la valentía se instaló en mis venas y me incité a averiguar qué era lo que habitaba en ese lugar en ese momento, me sorprendí cuando un pequeño rostro humano de niño, me miró.

-¿Tú quien eres? -Preguntó el niño con gesto de sorna.

-Mucho gusto, Lucía. -Dije estrechando mi mano con amabilidad.

-¡Lindo nombre! -Mencionó el compañero a mi lado, no pude evitar notar como sus mejillas se encendían.

-¿Como es tu nombre?- Pregunté sonriendo, di una vista de mis dientes blanquecinos.

-Soy Matteo- Dijo sonriendo, su dentadura era impecable, era un niño de ensueño.

Escuché que mi hermana me llamaba, su grito retumbó en toda la casa, incluso hasta el patio donde me encontraba, no le respondí, pues volvería pronto adentro.

-¡Adiós! -Dije sonriendo por última vez, hablaremos luego. -Dije sonriendo, él también me sonreía y me miraba de reojo nervioso.

-Nos vemos, Luca- Dijo mirándome embobado, ni siquiera se dio cuenta que se equivocó en mi nombre, solo sonreí y entré a casa, lo que no esperé es que mi hermana me llamaba porque nos íbamos a buscar a Julieta, alias Juli.

-¡Vamos cariño, es hora de bañarse y vestirse! Vamos a buscar a Julieta... -Dijo sonriéndome, salté a sus brazos, me cargó hasta la bañera, me dio un baño en la bañera de su habitación, tras el baño me dejó elegir lo que me pondría para salir, merendamos juntas chocolate y esperamos a nuestros padres, nos llevaron a la casa de Julieta, la llevamos con nosotros, todo el camino de vuelta a casa fue un eterno manjar en los brazos de Julieta, ella me trenzó el cabello, me acarició las mejillas y fue súper dulce conmigo.

-Recuerdo de Juegos con Julieta y Ángel-

Me encantaba jugar -Príncipes y Princesas- me acuerdo cuando decidí que el príncipe besaba a la princesa, fue un capricho de niña, se que sin duda uní a mi hermano con Julieta, también recuerdo cuando ellos se cayeron, se besaron y todo fue un total torbellino... El accidente que nos llevó hasta el hospital, estaba muy pequeña para recordarlo todo con detalles, era un infante que solo quería unirlos, aunque al final lo hice, ellos atravesaron muchas trabas para poder alcanzar su amor, su felicidad.

De pequeña sueñas con un mundo de aventuras, amor, a mi me inculcaron muchos cuentos de príncipes y princesas, finales felices, el cliché, creí que para todos era fácil el amor, encontrar a un verdadero hombre valioso, pero no lo comprobaría... sino al creer, con el pasar del tiempo.

-Recuerdo del momento en que Julieta y Ángel se volvieron novios-

Iba en el auto con mi hermano Ángel, por alguna razón no estaba en casa mi hermana Angelina, quizás estaría en casa de Julieta, me imaginé. Mi hermano me vistió por primera vez decente, no tenía sentido de la moda, no era como mi hermana Angelina que me colocaba vestidos, faldas, mini camisas. Paramos en la entrada de la casa de Julieta, sonó el claxon y ambas chicas salieron sonrientes, entraron en el auto, mi hermano estaba con los ojos brillantes, jamás lo había visto así, se dio un par de miradas cómplices con Julieta y se besaron, mi cara esa vez fue de total impacto.

-¿Son novios?- Pregunté con curiosidad.

-Sí-Dijeron al unísono. -No puedes decirle ni a mamá, ni a papá, porque no jugaremos al príncipe y las princesas- Dijeron y asentí con una sonrisa.

-Recuerdo de Enfermedad de Julieta-

No recuerdo bien como fue toda la enfermedad de Julieta, era una pequeña niña. Sin embargo, recuerdo que era una dulce mañana de primavera, cuando salí del preescolar, mis hermanos me recibieron con los brazos abiertos, todos estábamos ansiosos, visitaríamos a Julieta, ella no tenía mucho cabello, con el tiempo entendí que padeció leucemia.

-Debes portarte bien-Repitió mi hermana todo el camino. Cuando llegamos, corrí a la habitación de Julieta, cuando la vi me acerqué con rapidez para abrasarla. Sus abrazos eran el mejor gesto de amor que pude recibir en mi infancia.

-Recuerdo de La Boda de Ángel y Julieta-

No podía creer que mi hermano se estaba casando, además parecería de ensueño, estaba casándose con Julieta... con la buena chica que era mi amiga, la mejor amiga de mi hermana. Estaba muy feliz, lucía un hermoso vestido de diseñador, mis padres como rara vez estaban conmigo, con nosotros... creía que solo porque era la boda de mi hermano, además de que Julieta para ellos era una grandiosa chica.

¡Muchas gracias por leer!

¡Muchas gracias por leer!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor Efímero-2-Where stories live. Discover now