-XV-

22 4 0
                                    

XV-Quince- -Separados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XV-Quince- -Separados

Canción: Dime Que Te Paso-Wisin & Yandel

Estaba triste. Mi amor se me iba, no lo tendría para mí. Sin duda, no podía apresarlo para mi; el amor para mí también se trata de dejar cumplir los sueños, incluso apoyarse en ellos. Tras una ducha fría para despertar mi cuerpo y quitarme el sudor, después de hacer ejercicios para mantenerme en forma, me vestí con un outfit atrevido y a la moda para ir a la universidad, en la tarde tendría que ir a despedir a mi novio, todavía no creía en esa palabra, llevábamos cinco meses como novios, no caía en cuenta.

<<Buen día nena. Ten un buen día. Recuerda que mi vuelo sale a las tres de la tarde. Te amo, eres todo para mí. >>-Mi niño precioso -06:12 am.

Respondí a su mensaje, con una sonrisa de enamorada.

<<Igual para ti. No te imaginas la falta que me harás, luego que cumplas tu meta, te seguiré esperando. Te amo más. Eres más que mi novio.>> -Para: Mi niño precioso -06:17 am.

Termine de prepararme, estaba ansiosa por la despedida, le hice un regalo a Matteo para que me recuerde a cada momento y no me olvide, estaba envuelto en papel de regalo de corazones, un collage de fotos nuestras. Cuando se hicieron las siete de la mañana, desayune y viajé en mi auto, hacia la universidad, unos treinta minutos de camino, llegué justo a tiempo, pues cuando ingresé a mi aula respectiva a la clase de esa mañana, resonó el estruendoso ruido del timbre, con interés preste atención a mis clases, pronto tendría los exámenes finales, lo que me asustaba porque quedaba cada vez menos tiempo, tan solo cuatro semanas.

Me dirigí con Loreana en mi auto, hacía el aeropuerto, ella también vendría conmigo a la despedida de Matteo, encendimos la radio encontrándonos con la canción "Ride" de Twenty One Pilots, todo el camino estuvimos silenciosas, escuchando la radio, llegamos en dos horas y quince minutos al lugar de despedida, revise mi reloj de mano, cerciorándome de llegar justo a tiempo, sin duda era temprano, las 2:32 pm. Llame a los padres de Matteo, ellos estaban en camino al aeropuerto, unos minutos más tarde, nos encontrábamos en la fila para que entrara Matteo al avión, él me abrazaba por la cintura y besaba mi frente repetidas veces.

-Amor te he traído un pequeño detalle-Dije, extendiendo mi regalo hacia él. Inmediatamente, sonrío.

-No te hubieses molestado, aunque también tengo uno para ti-Dijo esbozando una sonrisa en su totalidad, extendió a mí una caja de regalo mediana.

-Te amo, no me arrepiento de ser tu novia. -Dije acercándome a sus labios, me tomo desprevenida en un beso suave.

Escuchamos la voz que anunciaba que era hora del despegue, nos dimos un beso más fuerte y apasionado, él caminó sonriente y desapareció de nuestra vista, sus padres lloraban de la alegría, su madre llevaba el vientre un poco abultado, se veía hermosa, lucía radiante con un vestido corto que mostraba su barriga.

-Lucía, muchas gracias por acompañar a mi hijo. -Dijo abrazándome mí ahora suegra.

-No tiene que agradecerme, soy feliz a su lado. -Dije, correspondiendo con gratitud a su abrazo.

-Estoy muy feliz, de que también me acompañes en mi embarazo-Dijo acariciando levemente su pancita.

-Usted es como una segunda madre para mí, es una mujer sincera. -Dije sonriendo feliz.

Esa tarde nos dirigimos a un McDonald's, los padres de Matteo, mi amiga Loreana y yo, conversamos tranquilamente de todo un poco, almorzamos y luego regresé a mi apartamento, junto con mi amiga. Ella se daba un baño, mientras me dedicaba a estudiar para prepararme para un examen.

Recibí un mensaje cuando casi me quedaba dormida con un libro en mis manos. <<He llegado amor, estoy en París. Te amo. >>-Mi niño hermoso. -07:22 pm.

Respondí con emoticones de enamorada. Me dejo en visto, no le preste atención porque el cansancio me ganó la batalla. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor Efímero-2-Where stories live. Discover now