-VIII-

21 6 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo VIII-Ocho. –"Percance"

Canción: Ella-Karol G

Lo observaba cada mañana caminar con lentitud y seguridad, era un buen amigo. Todas las veces que habíamos hablado me proporcionaba serenidad, casi siempre observaba sus labios, lo delgados que eran y como lucían de delicados, no estaban secos, al contrario estaban bien cuidados.

Casi siempre que nos encontramos recuerdo la vez que salimos todos al cine, en mi interior se colisionaron miles de emociones, al principio en mi pecho existían nervios, no sabía cómo podría aguantar mis emociones. Recibí en la mañana un mensaje, antes de levantarme de la cama, lo leí y me tensé:

-Buenos días. ¿Cómo amaneces? ¿Qué tal tus sueños? He invitado a los chicos y tus amigas a venir a mi apartamento, habla con Mel... está enojada conmigo.

No sé porque razón su mensaje no aceleró mi corazón a toda velocidad, sino que lo tensó y me proporcionó miedo, era raro en mí esa sensación, aunque sé que a todos los seres humanos, por lo menos una vez en la vida, existirá y reinará ese sentimiento en el interior. El hecho de que llamara a Melissa de otra manera, me molestaba... -¿Celosa?- Me pregunté mentalmente y me lo negué, sin muchas esperanzas en salir de casa, lo dejé en visto y abandoné a un lado el móvil.

Caminé lentamente hacía la ducha, tras relajar mis pensamientos y ponerlos en orden, decidí responder el mensaje a Matteo, porque no podía dejar que el miedo, los celos, si es que así se podía llamar lo que sentía e identifiqué reinaran mi vida. Me paré expectante en mi armario, necesitaba elegir algo adecuado para ir al apartamento de Matteo, miré varias opciones y opté por colocarme: un vestido rojo descubierto en la espalda con escote en "V" adelante, unos tacones negros de plataforma con algunos accesorios. Escuché mi celular sonar, anunciaba una llamada entrante de - Melissa-

Respondí a Melissa. -¡Amiga!-Decía la voz ahogada entre lágrimas de Melissa. -Necesito tu ayuda, me acabo de hacer una prueba de embarazo... -Dijo su voz, ésta vez preocupada.

-Melissa, no me vengas a decir que estás embarazada de... o de... -Dije sorprendida, mi corazón latió con rapidez, se descontroló. Inhalé y exhalé varias veces hasta estabilizarme.

-Necesito que vengas a mi casa. -Dijo sollozando a través de la llamada. -Te lo pido, te necesito para la prueba de embarazo. -Susurró y no dijo más, el ambiente quedó en silencio.

-¡Melissa! -Dije gritando. -Aguanta, resiste. No tardo. -Dije y colgué nerviosa.

Me apresuré, estaba nerviosa. Aunque había dicho que asistiría al apartamento a ver una película, se me presentó una emergencia, Melissa era mi amiga, no podía dejarla, no a pesar de sus locuras, de sus traiciones, de sus maldades. Me peiné solamente desenredando mi cabello, no me dio tiempo de arreglarlo, por suerte tenía un corte que me favorecía para esos tiempos en donde estaba apurada, agarré mi bolso, una manzana de la cocina, un cóctel de frutas y me fui a la casa de mi amiga.

Amor Efímero-2-Where stories live. Discover now