-IV-

27 4 0
                                    

Capítulo IV- Cuatro- Carta

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Capítulo IV- Cuatro- Carta

Canción: Estoy Enamorado- Wisin & Yandel

Han pasado dos meses largos llenos de cansancio, Matteo ha sido una persona comprensiva, amistosa, hemos compartido largas charlas, bastantes experiencias en las cuales nos hemos confiado secretos íntimos, hemos estado en la universidad como compañeros de estudio, le ha prestado mucha atención al semestre, tiene más empeño en lo que hace; "Lola" también ha sido buena, pero es distinto porque ella es mujer, con ella hablo espontáneamente, pero con él siento distinto todo, el nerviosismo en mi interior no cesa.

Muy temprano, me levanto en una hora inusual, me he estado quedando en la casa de mis padres, porque se me es imposible: ir a trabajar y estar a tiempo con todos los trabajos, exámenes, pruebas, pasantías que tengo que atender, se me hace difícil; mis sobrinos están con sus padres, porque no he podido cuidarlos más, tampoco me ha dado tiempo de irme a pasear de compras; pero hoy vendrán mis hermanos, cuñados y mis sobrinos para quedarse, compartir y anunciaran la noticia del sexo del o la bebé que espera con ansias mi hermana , mis padres han estado viajando por negocios. Me levanté con la sorpresa de que mis hermanos Angelina y Ángel estaban en la sala, con algunos regalos.

-¡Feliz día eres toda una universitaria! Felicidades, estás tan grande-Exclamó mi hermana Angelina, sonriéndome con una mini panza que se le notaba a distancia. Al verme se acercó para abrazarme.

-Estas creciendo tan rápido, eres hermosa hermana, te extrañábamos-Exclamó mi hermano con tono protector. Se acercó para quitarle el lado a mi hermana barrigona.

-Los extrañe también-Exclamé en medio de un abrazo a ambos; estuvimos un rato en un abrazo familiar, le di un beso en la panza a mi hermana, se sintieron unas pequeñas pataditas, ella sonrió y allí entendí que mi sobri... pateaba para mí; escuché el timbre, mi cuñada abrió, me dijo que me buscaban, allí entendí que habían solo dos personas: "Lola" o Matteo.

Mi hermano con un mohín gracioso, me ordenó que me vistiera, que cambiara mi pijama si iba a salir a atender a la persona que me buscaba, no tenía ganas de pelear con él, así que caminé a mi habitación, mi cuñada y mi hermana entraron conmigo: me peinaron, me maquillaron, me dieron ideas de cómo vestirme; me coloqué un short de mezclilla corto, una camiseta básica rosada, junto con unas botas vaqueras marrones, mis pulseras de plata con mi nombre tatuado y unos zarcillos de oro, en menos de veinte minutos estuve lista para atender a la visita.

-Gracias, chicas. Las quiero-Exclamé, nos abrazamos y salimos hacia la sala. Llegamos a la sala, mi amigo me abrazó cuando me senté a su lado, su cabello caía en ondas por su cara, se veía sexy y hermoso.

-¿Cómo te llamas?-Mencionó mi hermano enojado, en el fondo estaba celoso.

-Matteo. Tengo veinte años, estudio medicina con Lucy, somos mejores amigos-Exclamó mi amigo, dejándolo impresionado.

Amor Efímero-2-Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin