-XXIV-

14 3 0
                                    

XXIV-Veinticuatro- Soledad Ciega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XXIV-Veinticuatro- Soledad Ciega

Canción: Se Acabó -San Luis ft Chino y Nacho. 

No lo podía asimilar, no lo quería lejos de mí, lo arruiné todo, preferí irme a París, en vez de quedarme con él, ahora sí que podía decir que lo extrañaba de verdad, estar sin él era triste

Sus últimas palabras vinieron a mi <<Si tienes que irte, lo entenderé>> lo dijo, tan sutilmente que pude sentir su tristeza en su voz.

Mis padres, hermanos y sobrinos, me vinieron a visitar una noche antes de mi partida del país, hablamos y mi padre se disculpó conmigo por haber sido tan rígido en mi relación con Matteo, lo perdoné, sin embargo, no tenía nada que perdonarme, porque él no tenía nada que ver en el asunto; tiempo después, de que pensaba que él era una interferencia en esta, me di cuenta que solamente quería lo mejor para mí. Recuerdo nuestra pelea, ayer por la noche.

-Hija, ahora que te vas a París, a culminar tus estudios, necesito que me disculpes por haberte alejado de ese chico... -Dijo, recordando el nombre de él, sin éxito alguno. -Estoy arrepentido, ahora que su madre ha muerto, me siento mal porque terminaron su relación, en cierta parte fue mi culpa. ¿Me disculpas?-Dijo, mi padre demostrando en sus palabras y su rostro, completa sinceridad y arrepentimiento.

-Papá, yo no tengo nada que perdonarte, estaba bien que tuvieras una pizca de celos, lo entiendo soy la hija menor, la bebé de tus hijos, me querías proteger. Estoy muy agradecida contigo, por tu sabiduría y entendimiento-Dije arrojándome a él. A los cálidos brazos de mi padre, mi admirable padre.

-Te quiero, hija-Dijo mi padre, besando mi frente con ternura.

-Yo te quiero también, padre.-Dije besando su mejilla.

-Eres dulce, mereces a ese chico. No lo dejes ir-Dijo, haciendo que mis pupilas se dilataran, amenazando con soltar algunas lágrimas. Si tan sólo fuese tan fácil, pensé.

Narra Matteo

No paraba de dar vueltas, me movía incesantemente en mi cama, el cobertor ya estaba desarreglado; en mi mente solamente vagaban los últimos días con Lucía, nuestros acercamientos. Sentía una fuerte conexión con ella, nuestras manos al unirse se volvían electricidad, ella y yo éramos todo lo bueno juntos. Mis pensamientos eran ella, mi amor.

Desde la primera vez, en donde cruzamos miradas, sus ojos me cautivaron, sus manos con las mías hacen un simple contacto que eriza la piel, sus labios rosados encajan con los míos a la perfección, ella vivía en mi mente las veinticuatro horas, estaba metida muy dentro de mi corazón y mi mente.

Los días pasaban, sabía que justo hoy, miércoles a las once de la mañana, partía su vuelo, su despedida había sido ayer por la tarde, ahora que mi madre había muerto, vivía encerrado en mi habitación, no salía, no hablaba, ni siquiera veía a mi hermanita, ni a mi padre, por suerte casi culminé la universidad, me faltaba el acto de grado.

Amor Efímero-2-Where stories live. Discover now