-XX-

15 4 0
                                    

XX-Veinte-Logro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XX-Veinte-Logro

Canción: Delicate-Taylor Swift

Salí de la peluquería junto con mi madre, mi mejor amiga, mi hermana, mi cuñada y mis sobrinas, todas lucíamos espectaculares, salimos radiantes, con nuevos cambios de look, me teñí el cabello con unos reflejos, me colocaron uñas postizas, incluso aprovechamos un cupón de depilación total, me encanto porque lucía hermosa, me sentía bonita.

Mientras almorzábamos, estaba hablando por el Whatsapp con Matteo, mi hermana, cuñada y mejor amiga estaban aliadas mirándome sonrientes, sabiendo la razón de mi sonrisa, la cual era única.

Tras el almuerzo, la tarde junta de chicas y un muy buen sueño, regresamos a casa, donde nos esperaban nuestras maquilladoras profesionales y la diseñadora de los trajes de la familia, terminamos luciendo hermosas, en mi cuerpo llevaba un vestido corto, a media rodilla que reflejaba mis pechos, mi cintura, tenía un escote adelante en "V", atrás la espalda era completamente descubierta, era en color salmón, acompañado de unos tacones marrones de plataforma alta, algunos accesorios y mi cartera acorde al outfit, la cual no podía faltar.

-¡Te ves hermosa, hija!.-Dijo mi madre, besando mi frente.

-¡Gracias madre, este logro que estoy cumpliendo es parte de ti, también! Sin tu apoyo, no hubiese logrado esto. -Dije abrazando con cariño a mi progenitora

-¿Qué dices hija?-Preguntó desconcertada mi madre.

-Sí, madre. Sin tu ayuda no estaría siendo lo que soy, una profesional de la medicina, tú me inspiraste a ser una buena mujer. - Exclame a punto de llorar.

-Te quiero, hija. No lo olvides, cuando esté en otro lugar, no dejaré de quererte y lo di todo por ti, por tus hermanos, porque han sido mi motivo de vida.-Dijo mi madre, sacándome algunas lágrimas.

-¡No llores, hermana! -Exclamó mi mejor amiga.

-Las quiero tanto- Dijo mi cuñada, agregándose a nuestro abrazo.

-Somos unas lloronas-Dijo mi hermana Angelina con el maquillaje corrido por algunas lágrimas, todas asentimos y reímos de la situación.

-¡Estas hermosa, mi pequeña hermanita!-Dijo Ángel con sentimentalismo, besando mi frente. 

-Cariño, necesito a Lucía un momento-Dijo mi padre, guiñándole un ojo a mi madre. De inmediato, presentí que tenía una sorpresa para mí.

-Hija, hoy que cumples tu meta más anhelada. Este regalo es poco con lo que podría darte por tu meta, porque eres mi pequeña gran mujer hecha y madura, por eso este auto por tu esfuerzo- Dijo mi padre, señalando en el estacionamiento de casa, un hermoso auto blanco, último modelo 2018. Edición especial.

-¡Gracias, padre! Te quiero.-Dije abrazándolo con emoción. Seguidamente volvimos adentro con toda la familia. 

-Bueno familia, vamos a la graduación-Exclamó Ángel, todos nos organizamos en los autos, sin duda decidí usar mi nuevo auto, mi mejor amiga vino conmigo.

¡Está hermoso tu nuevo auto!-Dijo aspirando el olor a nuevo del objeto hermoso en el que estábamos sentadas.

Al llegar al teatro donde se celebraría el acto de grado, me tensé un poco, seguramente allá adentro, se encontraban los padres de Matteo, él estar ante tantas personas, le hacía sentirse con miedo. Mi mejor amiga y yo nos dividimos, nos tocaban cada una en distinto lugar, por los apellidos, cuando me senté en mi silla, observo en una fila de atrás a mi amor, decido enviarle un mensaje:

<<Hola cariño. Ten suerte. Te quiero, mucho.>> -Para: Mi amor a las 7:32 pm.

Lo observo revisar el mensaje y sonreír. De inmediato, escucho el tono de mensaje. Lo leyó y me envió uno de vuelta.

-Hola mi vida. Tu igual, muchas gracias. Te amo.- De: Mi amor a las 7:33 pm.

En pocos minutos, comenzó el acto, demoró un poco con la presentación de cada estudiante, hablaron un discurso de vida, los agradecimientos por parte de los estudiantes, allí paso Loreana a dar su discurso como alumna más sobresaliente de su sección, empezaron a entregar los títulos.

-Loreana Alexandra Colmenares - Dijo una voz femenina, la directora de la universidad. Todo el público aplaudió, ella gritó de la euforia en el escenario, cuando obtuvo su título.

-Matteo Serafín Collins Collins-aplaudió con emoción al escuchar su nombre. Su sonrisa era muy grande ante las cámaras.

-Lucía Valentina Quintero Silva-Dijo la directora, los aplausos se escucharon y ella salió en busca de su titulo, caminó lentamente con nerviosismo, sonrió ante la foto y se incorporó en su asiento, nuevamente.

Terminado el acto, estábamos eufóricos, mi familia quería celebrar hasta la noche, se celebró esa noche la gran fiesta de despedida, a la que asistieron únicamente los graduados, música, baile, comida, bebida.

Matteo y yo, esa noche estuvimos alejados, nuestros amigos eran diferentes, él no asistió a la fiesta, porque su madre estaba cansada, decidió cuidar de ella, porque la bebé la cansaba mucho más, lo que era peligroso que estuviese alterada.

-Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, Arantxa.- Dije besando la frente de mi sobrina en su cuna, abrió sus ojos verdosos, definitivamente salieron iguales a los del padre, de mi hermana solamente las mejillas y orejas pequeñas, acaricié sus ojos haciéndola dormir, me encantaba verla todo el día.

-Hija ¿Porque no duermes? - Preguntó mi madre.

-No tengo sueño, estoy pensativa.- Dije besando a mi sobrina.

-¿Quizás leche caliente y galletas, ayudará?- Preguntó con una sonrisa en los labios, ella era muy cariñosa. Asentí con una sonrisa, a pesar de todo, nada había cambiado mucho...

~¿Que opinas de la novela? ¿Me dejas un comentario con tu opinión? Estaría agradecida, precious.~


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor Efímero-2-Where stories live. Discover now