-II-

48 7 0
                                    

Bienvenidas (os) una vez más: 

Bienvenidas (os) una vez más: 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

II-Capítulo Dos: Miradas

Canción: Ángel de Amor-Mana

Estaba cerca de las primeras horas en mi primer día de universidad, en mi primer momento como universitaria; en mi pecho desde que me enteré que podría estudiar en la universidad que siempre soñé "La Universidad de Harvard" , se instalaron miles d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba cerca de las primeras horas en mi primer día de universidad, en mi primer momento como universitaria; en mi pecho desde que me enteré que podría estudiar en la universidad que siempre soñé "La Universidad de Harvard" , se instalaron miles de emociones mezcladas en mi pecho: nervios, tristeza porque no quería crecer, pese a que siempre fui una niña mimada, consentida por mis padres, mis hermanos, mi cuñada, mis abuelos, crecí sabiendo que estaría para luchar por lo que me proponía y aquí estaba: en camino a estudiar en la universidad de mi imaginación.

Justo cuando terminé de arreglarme, me sonó la alarma de que me debía ir, me dirigí en mi auto; mis padres estaban cerca de Estados Unidos, aunque no vivían en la localidad, estaban a algunos kilómetros, mis hermanos también estaban viviendo con sus familias cerca; por el momento vivía en un departamento desde los dieciséis, me decidí independizar desde los quince, mis padres viajaban mucho, mis hermanos mellizos empezaron a hacer sus vidas, comenzaron teniendo hijos, así que estaba más tiempo sola, que con la familia.

Llegué a la universidad, me encontré con la infraestructura ante mí, me dedique a observarla unos minutos, tras analizarla decidí adentrarme al lugar, mi amiga "Lola" estudiaría conmigo, por suerte quedamos juntas, ambas estábamos cumpliendo nuestro mayor sueño, entrar a la universidad de nuestros sueños, vivía en un buen hogar, estaba bien formada, no necesitaba más, observé las salas donde pasaría la mayor parte del tiempo; mi amiga todavía no me había avisado sobre su asistencia, en este primer día de comienzos; ante mi estaba un salón, me senté en una silla para adelantar un poco el tiempo, continúe mi lectura de Anatomía.

Hola, Lucía –Escuché a mi amiga, saludarme sorpresivamente. Luego empezamos a hablar como si no hubiese un mañana, recuperamos el tiempo perdido. 

Estaba bastante interesada en la conversación con mi amiga, cuando una voz masculina, nos interrumpió, se trataba del profesor de Anatomía.

-Buenos días-Murmuramos todos, él respondió con un saludo de bienvenida.

Amor Efímero-2-Where stories live. Discover now