-X-

14 5 0
                                    


X-Diez-Beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

X-Diez-Beso

Canción: Te Quiero Más- Tini, Nacho.

Me preparé para ir a la casa de mi mejor amigo, él quería trotar por una apuesta que hicimos, si él ganaba trotábamos y hacíamos una foto, o si era mi victoria veíamos una película de terror y comíamos un helado picante, luego de aceptar su derrota, me tocó aguantar el sonido de la alarma, que anunciaba un nuevo despertar, un baño frío para despertarme, vestirme con una camiseta de tirantes, un short deportivo, mis zapatos atléticos Nike, me hice una coleta alta, un poco de colonia en el cuerpo, mi envase Contigo con bebida energética, dos vasos de agua en mi barriga, y lista para correr, antes un poco de maquillaje en los labios para no verme tan pálida, desayuné una ensalada de frutas, dejé pautadas en mi cama mis tareas.

Al llegar a la puerta de la casa de mi amigo, mis ojos se tornaron llorosos, al verlos abrazados a él y a su madre; me saludó con un beso en la mejilla, salimos juntos empezamos con algunos ejercicios de: flexiones-estiramientos, seguimos corriendo despacio, hasta que empezamos a competir carreras, el corría rápidamente, mientras que yo lo hacía, pero a mi ritmo, él se burlaba de mi con una sonrisita sarcástica. Mientras lo veía correr yo le decía:

-Se te van a estrellar los dientes. –Él solo miraba hacia delante, observando el destino que pautamos.

Me encontré corriendo lento, paramos para beber agua, él me observaba sonreír, y yo solo podía reírme de mí mentalmente, de tan solo saber que él estaba feliz, yo lo era. Llegamos a sentarnos, porque yo estaba cansada, me recosté en sus piernas, mientras el tomaba agua, le miré los ojos directamente, él miraba pasar a todas la personas en el parque.

Mi mejor amigo se acercó a mi; le di victoria, llegando a la línea final, allí me recosté en el pasto, él se incorporo a mi lado recostado, nos miramos, ambos estábamos cansados, lucíamos sudorosos, él se acercó lentamente hacia mi cara, mis ojos lo miraban, mi nariz rozaba con la de él, me examinó con su mirada, a tan solo centímetros de nuestros labios, se acercó y me besó, por más que evite verle el lado sexy, lo disfruté.

Experimenté una fuerte sensación que me embargó el alma de alegría, mi panza se volvió con mariposas revoloteando, sus labios danzaban con los míos al mismo tiempo, me separé con los labios rojos, sus ojos cambiaron del color natural, tornándose brillantes. Se encontró mirándome, al haber sentido felicidad, acorté el espacio y lo besé, al principio se torno suave el beso. Pero, de pronto me encontré pensando: ¿Qué había pasado? ¿Por qué lo hice? ¡De nuevo!

-Quiero que no me olvides, eres muy importante, jamás me sentí tan especial con alguien, y contigo encontré calma para ahorrar los miedos-Dijo y pude notar que nuestras respiraciones estaban entrecortadas.

-Matteo, tú también eres importante, pero no estoy preparada para que seamos algo mas, no ahora. –Dije y él asintió normalmente.

-Eres una princesa-Dijo y ambos sonreímos. Desayunamos junto a su madre, hablando animadamente acerca de su embarazo, anécdotas de cuando Matteo era pequeño, nos comentó que tenia nauseas, había estado vomitando, pero que estaba muy feliz de tener un bebe en su barriga, escuchamos los latidos de #BabyArcoiris, me pidió que la acompañara a la cita con la ginecobstetra, con alegría acepté.

-¿Quieres ir conmigo a la cita con la doctora? descubriré el sexo de mi bebé, estaría encantada de que fueses mi acompañante-Dijo en tono de felicidad, la señora Collins.

-Estaré feliz de acompañarlas-Dijo Matteo, abrazándola ella respondió al acto con algunas lágrimas.

-Nos vemos, debo estudiar-Exclamé caminando a la salida.

-Disculpa por lo de hoy-Dijo, noté que en su cara se notaba irritabilidad. Le di un beso en la mejilla, como señal de despedida.

-Te quiero-Dije. Él me abrazó.

Al llegar a casa, mis padres almorzaban. Me di una ducha, estudié entre unas tres horas, descansé durmiendo una hora, siendo despertada por mis sobrinos, jugué con ellos un rato, me fijé que mi móvil, había estado sonando, revisé entre mis mensajes, tenía uno nuevo de él.

- <<¿Te gustaría ir mañana a visitar a Camila? Aunque no esté en este mundo, todos los meses, cuando es veintitrés visito el cementerio, me siento feliz de saber que ella está en un mundo mejor, pero quiero cambiar ese día y salir contigo>>-dijo dudando un poco en su pregunta, se veía nervioso, lo conocía tan bien que sabía cuando dudada hasta en los mensajes.

<<Vamos juntos, te acompaño gustosa.>> -Mande sin más.

<< Nos vemos, mi niña. Te quiero mucho... ღრ>>


 ~Preciosura... ¿Que opinas de lo que ha ocurrido?~


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor Efímero-2-Where stories live. Discover now