-XIII-

22 5 0
                                    

XIII-Trece -Propuesta Romántica

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

XIII-Trece -Propuesta Romántica

Canción: Mal de Amor-Sharlene ft Servando y Florentino

<<Buenos días, señorita Quintero. Espero estés bien. Hoy por la tarde, me gustaría invitarla a una salida como amigos, te quiero.>> -Mejor Amigo- 07:05 am.

<<Buen día, señorito. Lo mismo espero, me encuentro bien. , también te quiero un montón. - De Mejor Amiga.>> 08:15 am.

Desperté por mi ruidosa alarma, cada vez que sonaba era el mismo ruido fastidioso, un gallo que era molesto, lo importante era que despertaba, aunque me ponía de mal humor; al ver el mensaje de mi mejor amigo, cambié de humor, mi corazón palpito acelerado, me estaba sintiendo extraña, cada vez que recibía un mensaje de él, escuchaba su voz me cambiaba de estado de humor. 

Iba en un taxi a la universidad, llevaba ropa abrigada, porque aunque estábamos en otoño, no había lavado nada y cada vez era más poca la ropa que tenía para utilizar, no me gustaba nada, no tenía siquiera tiempo para salir de compras, un abrigo me cubría de todo el ambiente frío, repasaba mis lecciones, cuando me llegó un mensaje:

<< Tenga buen día, la espero con ansias en la tarde. >> Mejor amigo- 10:45 pm.

Pasé una mañana y parte de la tarde, entre exámenes y clases que me dejaron exhausta, cansada y eufórica, quería gritar y dormir.

Llegué a casa con mi mejor amiga, tras un baño caliente que me ayudo a olvidarme del atareado día de exámenes, le expliqué que tenía una cita con Matteo, ella gustosa y bastante animada, se ofreció a maquillarme, me coloco pinturas, polvos, coloretes, sombras, pinturas y finalmente me ayudo a elegir el outfit, cuando me miré al espejo, quedé estupefacta ante la imagen que daba de mí, no lo podía creer, era la verdadera yo, solamente que muy oculta, esa persona dulce, sexy y glamurosa que vive en mis adentros, llevaba un vestido corto en rojo sin mangas y con un descote en la parte de atrás, encima un suéter negro de cuero, una cartera que hacia perfecta combinación en negra y accesorios a juego.

-Te ves hermosa, esta es la persona que he conocido. Una bella Lucía-Dijo mi amiga, abrazándome.

-No me hagas llorar, no quiero dañar mi maquillaje-Dije besando su mejilla.

-Te quiero, eres la mejor. Ve a comerte a Matteo.-Dijo con una sonrisa pervertida. Sin duda, ella era muy suelta a la hora de hablar de sexualidad.

Caminé hacia la entrada de mi casa, no me encontraba en casa de mis padres, sino estuviese muy nerviosa. Lo vi llegar en el auto de su padre, bajo del auto, silbó a lo lejos y camino hacia mí.

-¡Luces hermosa!-Exclamó con una sonrisa a medias, mi mejor amigo.

-Gracias, tu luces muy guapo.-Dije sonriendo, subimos en el auto de su padre, manejó a un lugar oscuro, por un momento me dio miedo, pero al entrar en lo que era un campamento, me relajé. Estaba decorado con velas, una fogata y se escuchaba música lenta, rodeó el auto y abrió mi puerta caballerosamente, bajé dejando mi cartera en el auto, caminamos por un camino de rosas rojas, nos sentamos cerca de la fogata, él se recostó y observó las estrellas.

-Lucía, ¿Sabes cuales son mis miedos, no?-Pregunto frunciendo el ceño, interrogándome, negué con la cabeza, él aclaró su voz.

-Los míos ahora sin duda son: perder a mi familia, perder a un amor nuevamente, morirme y no poder decir lo que siento-Dijo mirando al cielo, seguramente miraba las estrellas, sintiendo que allí estaría ella.

-Los míos son: quizás perder a mis padres, alejarme de alguien a quien quiero- dije mirándolo expectante.

-Lucía Valentina Quintero, ¿me harías el honor de ser mi novia?-Preguntó con nerviosismo mi ahora no mejor amigo, mi novio si lo aceptaba.

-Sí, seria la mujer más feliz del universo. -Dije sonriendo, nos besamos lentamente, allí justamente quería que el mundo se detuviera, que ese momento quedara grabado en la eternidad como el más bonito. El momento fue rápido, todo fue en cámara rápida.

-No quiero perderte, no se sí he sido muy apresurado. Yo te amo, no te lo había dicho, te amo mucho.- Dijo entre besos cortos.

-Yo tampoco quiero perderte- Dije con sinceridad, la frase "te amo" no la podía decir, sentía una atracción por Matteo, pero esa frase no se sentía correcta para aplicarla con él.

Pasamos una linda noche, vimos las estrellas, la mayor parte de la noche juntos, no hablamos, solamente éramos caricias y miradas, me dejo en mi casa, al llegar me encontré a mi amiga soñolienta en la sala, al escuchar el rechinar de la puerta, se levantó rápidamente y me miro.

-¿Qué tal, Matteo?-Preguntó interesada. Me incorporé a su lado y sonreí. Mi mirada hablo más que las palabras y ella lo entendió.

-Somos novios.-Dije sonriendo como toda una enamorada.

-No lo puedo creer, estoy impresionada. Muy feliz por ti, te mereces todo y más- Dijo mi amiga besando mi mejilla y abrazándome.

Nos quedamos dormidas en el mueble, ella sin duda era una gran persona, con un pasado fuerte, una historia que contar como todos.

-¿Te lo esperabas con ansias? ¿Comentas tu opinión acerca del capítulo? 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor Efímero-2-Where stories live. Discover now