4. Expectativas

3K 323 178
                                    

Dorian me llevó a un salón de belleza, hizo que terminaran de cortar mi cabello por completo.

Cuando le preguntaron qué pasó conmigo dijo que había sido víctima de otro omega. Me hizo ver débil y no pude decir nada, ahora vamos tomados de las manos camino a esa casa.

— Te estas sintiendo horrible de nuevo, vamos Cheiz, también me haces sentir horrible, para.

— ¿Quieres suicidarte conmigo, Dorian? —le dejé helado, sus ojos se quedaron abiertos y se quedó estático.

— Si vuelves a mencionar eso tendré que mantenerte vigilado hasta para ir al baño.

— Ya lo haces.

Seguimos caminando por la acera, para hacer esto menos aburrido caminé sin tocar las líneas, Dorian no soltaba su agarre.

Saltaba para hacer mi juego más divertido, el sol pegaba en nuestras cabezas, en mi caso en mi capucha -aún la tengo cubriendo mi cabeza-.

Estaba cerca de la orilla pero estaba poco transitado por autos. El juego me envolvía más hasta que di un paso en falso, mi cuerpo se fue para un lado y como tengo la mejor suerte del mundo un auto estaba pasando demasiado rápido.

Solté a Dorian para que el auto no nos llevase a ambos. Si me preguntan porqué no quería que le hiciesen daño no sabría que responder, aunque me hizo todo esto no puedo poner en peligro su vida.

— ¡Cheiz! —Dorian  agarró mi cadera con su mano izquierda y me acercó con fuerza a su cuerpo, el auto pasó muy cerca de mi cuerpo.

Casi soy arrollado por un auto pero me sorprendió más mi "alfa" con su acción heroica.

Mi cuerpo siente su calor, mi respiración está agitada por el susto, vuelve mi cordura y me intento separar de él.

— No, no, no, no. Nadie puede arrebatarte de mí.  —Dorian se comporta extraño, su nariz busca mi cuello y sus brazos no quieren soltar mi cuerpo.

Alejate.

— Dorian, alejate de mi —dije mostrando una mueca de fastidio.

Acepto que hizo que mi respiración fuera algo rápida pero aún queda lo que me hizo.

— No quiero. —se aferró más a mi, logro captar sus latidos e iban al son de los míos.

Te asustó perderme ¿enserio?

— Ahora cómo te librarás de mi, hubiese sido más rápido con el auto ¿no lo crees Dorian? —dije riendo por lo que casi me sucede, a Dorian no pareció agradarme mi comentario.

Sus cejas se enarcaron y abrió un tanto su boca para decir algo.

— No quiero que te arrebaten de mi, Cheiz. Eres mío y ni los dioses te alejarán de mi lado. —sus ojos vagaron por el suelo y volvió a apretar mi mano — Vamos pequeño, sigue jugando pero esta vez yo me haré cerca a la carretera.

Dicha estas palabras, tomó mi lugar y seguimos caminando.

Que extraño, fue aterrador pero dulce.

🌼

— Que bueno que ya volvieron, Dorian, llegó carta del internado —su madre nos estaba esperando, ¿internado?  Veo que pronto me mandaran a plantar tomates quien sabe donde.

— La leeré luego, gracias mamá.

El cabello de Dorian creció, su flequillo está mas largo y cae como cascada sobre su cabeza, es lo único que tenemos en común, nuestra parte inferior y el color de cabello.

Ugly [Omegaverse] Where stories live. Discover now