Capítulo 15

4.2K 205 13
                                    

I miss you - Grey

Después de tan fuerte ruptura, ambos chicos no volvieron a saber a nada del otro. Solo ha pasado una semana y pocos días y ninguno de los dos había mostrado siquiera una falsa sonrisa.

Estaban rotos por dentro. Era la ruptura más dolorosa por la que ambos habían pasado. Y la razón era que ambos estaban completamente enamorados. Aunque ya era un poco tarde para darse cuenta.

La víspera de San Valentín había llegado y con ello, el angelito que tenían el pequeño grupo de amigos.

Desde que se conocieron, y siempre para esta fecha y para las fechas navideñas, realizan un angelito. Todos le regalan a todos.

Para mala suerte de la ex pareja, la reunión se llevará a cabo en la casa de la chica.

AALIYAH

Miraba mi rostro en el espejo, sin expresión alguna. Mis ojos lucían apagados. No había ni un rastro de brillo en ellos.

Literalmente, estaba muerta en vida. Mi corazón latía solo por latir. No es necesario aclarar lo mal, molesta, débil, y rota que me siento.

Lo poco que había dentro en mi, ya no existía, ya no estaba, estaba muerto. Puedo parecer melodramática pero en verdad dolía, dolía mucho.

Mi madre y mi mejor amiga habían hecho hasta lo imposible para que yo me sintiera mejor pero todo era en vano.

Y más porque sabia que esto lo provoque yo y nadie más que yo. Yo me había guardado todo, no hablé con él, no fui sincera con él.

Y justo ahora estaba haciendo lo mismo con mis sentimientos. Podía contar con las dedos de mis manos las veces que había hablado con mis amigos, con mi familia en este tiempo.

Sabia que no era bueno que me guardara todo, pero simplemente no quería hablar. Me estaba hundiendo en mi propio dolor.

Dos toques en mi puerta me hicieron perder el hilo de mis pensamientos.

— Adelante

A través del espejo ví a mi madre, vestida elegantemente. Ella y mi padre irían a cenar a un restaurante y pasarían la noche fuera, nos habían dejado la casa para estar tranquilos. Según ellos, no querían interrumpir nuestra velada entre amigos.

— ¿Cómo estás, cariño?

— Pues bien, no se si estoy lista para verlo de nuevo

En toda la semana había estado evitando a Kian tanto dentro del colegio como fuera de el, funcionaba puesto que él también me evitaba. Después de esa tarde, en el colegio, en el que él soltó todas esas hirientes pero sinceras palabras, no lo había visto.

— Esto iba a pasar tarde o temprano, mi amor. ¿Ya le diste su regalo? – asentí con la cabeza baja.

Ayer le dije a Ryan que pasara por mi casa para que él le diría el regalo que había comprado desde hace tiempo para Kian. Habíamos planeado tantas cosas para el día de mañana y todo se derrumbó, gracias a mi.

— Cariño, si tienen que hablar, hablen. Si tienen que abrazarse, haganlo. Sé que sus corazones están rotos pero un simple acto de ambos puede curar, aunque sea una herida de las muchas que tienen.

— No creo que eso pase, mamá...

— Aaliyah, en algún momento tienen que hacer las pases. ¿Acaso van a dejar que una amistad de hace años se destruya?

— Mamá... No quiero hablar de eso ¿si? No ahora

— Esta bien. Sólo venía a despedirme.

— Que les vaya bien, disfruten su noche

— Ustedes igual

Me abrazó y luego se fue. Volví a mirarme en el espejo, mi vestimenta consistía en un vestido de rayas negras y blancas ajustado, y unas zapatillas de plataforma color rojo. Mi pelo lo había planchado, dejándolo suelto con ondas. No me había maquillado mucho, solo un poco de base, rímel, y un labial rojo.

Suspire y me preparé mentalmente para verlo. Hace un rato había escuchado voces, eso significaba que ya habían llegado todos.

Tomé las bolsas de regalos y salí de mi habitación. Los regalos de los demás estaban en la sala.

Deje mis bolsas en un lado y fui a saludarlos. Estaban en el jardín.

— Hola – todos se callaron al verme.

— Hola tú – Joe se acercó y me abrazó. — ¡Estás guapísima!

— Gracias – le sonreí. Seguí saludando a los demás, hasta que llegó el momento de saludarlo. Y juro por Dios que tuve la intención de hacerlo pero él se alejó.

Me odiaba. Y si no lo hacia, estaba cerca de hacerlo.

— ¡Es hora de los regalos! – gritó Ryan alzando su copa de vino, creo que estaba pasado de tragos.

La noche estaba yendo bien hasta ahora, me había des estresado un poco, había reído en este pequeño rato que llevaba con ellos. La cena fue divertida, por un momento olvidé por lo que estaba pasando pero se me pasó al ver que Kian no se le estaba pasando bien.

Y me dio un bajón cuando lo ví sentado en una esquina de la sala, cruzado de brazos, con su copa de vino en mano, con la mirada pérdida y ajeno a la actividad que teníamos aquí.

— ¿Quién empieza?

— ¡Yo! – mi amiga grita eufórica levantándose de su silla. — Quiero empezar dándole la bienvenida a la única chica que merece mis respetos... — se agachó y de su montón de bolsas tomó una color rosa. — Por aguantar a alguien como Alexander, te felicito. Eres mi ejemplo a seguir

Todos reímos por su comentario — menos Kian, creo que ni siquiera se había dado cuenta que habíamos comenzado —, Aylen se levantó y recibió su regalo.

— Gracias. Mi primer regalo es para ti, Laura. Aunque sólo nos conocemos desde hace apenas unas horas, se que eres una chica increíble y que podemos llegar a ser muy buenas amigas. Aaliyah me ayudó con tu regalo, así que espero que te guste.

Laura recibió su regalo y luego le dio uno a Ryan y así seguimos. Ryan y Alexis tuvieron que entregar los regalos de Kian, ya que él estaba indispuesto. Y se fue hacia el jardín, ni siquiera le importó si a los demás le gustó lo que él había comprado.

Después de la entrega de los regalos, siguieron hablando y bromeando entre sí. Yo me desconecte de la conversación, me preocupaba Kian. Quería estar con él. Quería hablar con él. Pero no podía.

¿Noviazgo o Amistad? [#1]Where stories live. Discover now