La Carta

3.3K 187 13
                                    

Para: Alexander y Alexis Nicolás Sanders

De: Amanda Michaels

Esta carta es un testamento de Amor... Mi alma emprende el vuelo, impulsada por toda la felicidad que me han proporcionado.

La vida es maravillosa; nos damos cuenta cuando se retira de puntillas, pero se saborea con el apetito de todos los días.

En determinados momentos nos hace dudar de todo, pero ustedes no se rindan nunca, mis tesoros. Desde el día que nacieron he visto en sus ojos, esa luz que los convierte en una persona muy distinta de las demás.

Las emociones están hechas para ser compartidas, la fuerza y el valor son como dos bastones que pueden volverse contra el que los utiliza mal, todos tenemos el derecho a llorar.

En el largo período que los espera no pierdan nunca su alma de niño, no olviden nunca sus sueños; serán el motor de su existencia, formarán el sabor y el olor de sus mañanas. Algún día conocerán un amor distinto al que sienten por sus padres. Cuando llegue ese día, compártanlo con la persona que los quiera; los sueños vividos en pareja constituyen los recuerdos más hermosos.

La soledad es un jardín donde el alma se seca; la flores que crecen en el no tienen perfume. El amor tiene un sabor maravilloso. Recuerden que para recibir, hay que dar; recuerden que para poder amar, hay que ser uno mismo.

Confíen en su instinto, sean fieles a su conciencia y a sus emociones, vivan su vida, que sólo tienen una. Ahora son responsables de ustedes mismos y de aquellos a los que quieran. Sean dignos, solidariosespontáneos y responsables

Lamento no haber estado cuando dieron sus primeros pasos, cuando dijeron por primera vez "mamá" o "papá", cuando tuvieron su primera novia de primaria... Son cosas muy sencillas, en ocasiones únicas, por ello no dejen que las personas amargadas o hastiadas desvirtúen esos instantes mágicos para quien sabe vivirlos.

Esos momentos tienen un nombre: Fascinación. Y que su vida sea una Fascinación sólo depende de ustedes

Mis más preciados tesoros, los dejo. Los Amo, han sido mi razón de vivir, por todos estos años. Mi tiempo de lucha se terminó pero me voy tranquila porque se que están en buenas manos, esas manos que se han encargado de ustedes por estos 18 años y lo seguirán haciendo por el resto de sus días...

Cuiden de ellos, de su hermana, y cuídense ustedes también, desde el cielo los estaré cuidando. Quiero que sepan que aunque no esté en físico... Hay una estrella en el cielo, una muy pequeña, que brilla por si si sola, esa estrella es su madre.

Los seguirá en cada paso que den de ahora en adelante, en cada escalón que suban... Siempre estará ahí.

Con amor para mis hijos, mamá ♥

¿Noviazgo o Amistad? [#1]Where stories live. Discover now