Capítulo Final

4.7K 227 49
                                    

En definitiva este último año de colegio fue el mejor año de toda vida. Empecé el año con mis mejores amigos de toda la vida, y lo terminé con ellos y nuevas amistades.

Por más que digan que los amigos del colegio se quedan en el, y que los que conoces en la universidad son para siempre, en cierta forma, no es cierto.

¿Por qué digo que no es cierto? Mis amigos, que por cierto todos ellos los conocí en el colegio; tienen planes de ir con mis hermanos y conmigo a Los Ángeles. Yo les digo que no tiene porque ser así, tengo bastante claro que en algún momento de nuestras vidas tomaremos caminos diferentes y no estaremos en la misma ciudad o país todo el tiempo, pero ellos se niegan y dicen que no es por eso. Que simplemente en LA tienen mejores oportunidades.

La cosa está así: Kian, Ryan y Joe estudiarán Ciencias Empresariales en Stanford. Esos tres se han vuelto como uña y mugre últimamente, y más ahora que estudiarán la misma carrera.

Los gemelos, Aylen y yo, estudiaremos Ciencias de la Computación, Negocios, Arte y Medicina, respectivamente, en UCLA. Y finalmente, Laura, Bella y Annie, estudiaran Periodismo y Derecho en Berkeley. Se podría decir que Annie forma parte de nuestro grupo, Ryan y Bella tienen algo pero nada en concreto u oficial, solo ellos se entienden.

Todos estaremos en California, pero en diferentes condados. Ryan tuvo una loca idea de que deberíamos de comprar un departamento o mejor dicho, un penthouse para que todos viviéramos allí. Pero eso no será posible dado que no todos viviremos en la ciudad, sino en las instalaciones de la universidad. Como por ejemplo, Laura, y Bella.

Aunque aún no es seguro, iremos todos de paseo en verano a visitar y touristear la ciudad de Los Ángeles a ver que tal.

- ¿Estás emocionada? - me pregunta mamá mientras me ayuda a maquillarme.

Faltaba menos de una hora para el gran momento. Estaba dándome los últimos retoques antes de salir de casa e ir al colegio a mi ceremonia de graduación.

- Si. Estoy muy feliz de haber finalizado el año con buen pie...

- Estoy muy orgullosa de ti, mi amor lo sabes ¿verdad? - asiento dándole una pequeña sonrisa - He comprado algo para ti

- Mamá... No debiste...

Ella niega y se levanta caminando hacia una de mis mesitas de noche, del segundo cajón saca una pequeña caja color rosa.

- ¿Cuánto tiempo lleva eso ahí?

- Un par de días - responde riendo, me entrega la caja

- Y no me había dado cuenta... - digo y comienzo a deshacer el lazo. Quite la parte de arriba de la caja y me sorprendí al ver un hermoso brazalete de oro rosa dentro.

Lo saqué con delicadeza, era precioso. Y personalizado, tenia mi nombre en el.

- Mamá esto es hermoso... Gracias - me levante y me acerque a abrazarla.

- No es nada en comparación con el regalo de tu padre...

La mire con el ceño fruncido. - ¿Papá también me compró un regalo?

- ¡Cielo, terminen ya! ¡Se nos hace tarde! - el recién mencionado gritó desde afuera dando golpes suaves en mi puerta.

Mamá me ayudó a poner el brazalete en mi muñeca y tomando nuestras cosas, salimos.

Se escuchaban las risas de mis hermanos y mi padre. - Ya estamos aquí - avisa mamá terminando de bajar las escaleras.

- Oh la la ¡que hermosa hermana tengo! - exclama Alexis mirándome detenidamente.

¿Noviazgo o Amistad? [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora