Capítulo 25

3.9K 218 16
                                    

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe.

Un resumen de lo que pasó en la semana, y digamos que lo único: Kian no nos habla ni a mi, ni a Ryan.

¿Por qué razón o circunstancia? Por la simple y llana razón de que Ryan está más cercano a mi estos días, pero lo que él no sabe — y por lo que veo no lo sabrá — es que solo lo he estado ayudando con la fiesta. Igual que los demás.

Pero bueno, allá él.

Salí de la ducha y comencé a prepararme para ir a la fiesta. Me puse mi ropa interior, crema hidratante en el cuerpo y luego fui a mi armario a buscar la ropa que había elegido.

Unos jeans ajustados y rasgados negros, una blusa de tirantes finos color rojo vino, una chamarra de jean negra, y unas zapatillas plataforma negras. Dejé mi pelo risado en una coleta alta, con unos mechones finos en cada costado de mi frente.

Me maquille naturalmente y, esperé a que mis hermanos estuvieran listos.

Eran apenas las diez cuarenta de la noche y la casa de Ryan estaba que no cabía ni un alma. Según él, no había invitado a todos nuestros compañeros pero parecía que había invitado a todo New York.

Aylen y yo estábamos con Joe y Alexis en la barra, Laura andaba por ahí dando vueltas, Ryan también, Kian estaba por ahí con la Samantha. Y Alexander acaba de irse al baño.

— Entonces... Mientras Kian está con otra, tu esperas a que se pase el famoso tiempo que se pidieron para volver con él...

— No vengas tú también con eso, por favor rubia — tome un sorbo de mi  bebida.

— No dije nada

Laura volvió de su paseo y se puso a bailar mientras hablaba con nosotras. Gracias a que la canción se había acabado, el lugar estuvo en silencio por una milésima de segundo en lo que empezaba la otra canción.

Pero en esa milésima de segundo se escuchó algo caerse. Y al parecer, nadie más que nosotros se dio cuenta.

— ¿Qué fue eso? — pregunta Joe mirando a todos lados.

— Creo que vino desde la segunda planta — dice Aylen

— ¿Escucharon eso? — dice Alexander llegando.

En eso sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi chamarra. Lo saqué y Fruncí el ceño al ver dos mensajes de Ryan.

— Ryan me acaba de escribir... Dice Ven a mi habitación ahora. Es Kian

Apenas terminé de leer, corrí había las escaleras, empujando a todo aquel que estaba en el medio.

Para mi suerte no había nadie en las escaleras, así que las subí sin problemas. Llegue a la habitación de Ryan y desde afuera se escuchaban gritos.

Empuje la puerta y me sorprendí al ver la habitación echa un desastre. Ryan estaba reteniendo a Kian con sus brazos, este parecía ser un perro rabioso moviéndose tratando de soltarse y como no, la tipeja esa estaba en una esquina haciendo nada.

— ¿Qué carajos pasó aquí? — me apresure a prender las luces centrales, las lámparas no daban una clara visión de todo. Mi sorpresa fue aún más grande cuando ví el rostro de Ryan golpeado.

— Estaban a punto de tener relaciones, más bien ella

— No ent... — miré detenidamente a Kian y lucia fatal.

Sus pupilas estaba completamente dilatadas, estaba sudoroso como si hubiera corriendo miles de kilómetros, su respiración era forzosa, estaba agitado.

¿Noviazgo o Amistad? [#1]Where stories live. Discover now