Capítulo 38 - Parte I

4.4K 191 26
                                    

"Y cuando un par de ojos te atrapan, por más que intentes salir jamás te escaparás de ellos."

— Entonces... ¿Van a regresar?

— Es posible...

— Todos sabemos que te mueres por volver con él, amiga

— Lo sé... Estaba pensando en decirle todo lo que aún no le he dicho en el baile

— Me parece buena idea

— No te vayas a echar para atrás

— No lo haré

— Eso espero... Me tengo que ir, hablamos en la noche

— Si, adiós

Colgué y por fin me digne a salir de mi cama en toda la mañana.

Hoy sábado, era el baile de graduación, la espera se me estaba haciendo un poco lenta, puesto que estaba muy emocionada por ir a mi último baile de colegio, por ver a mis compañeros quizá por última vez, antes de que nos vayamos por caminos diferentes.

Ayer me la pase encerrada en mi casa, no salí a ningún lado, ni siquiera al frente. O sea, no tenía nada que hacer, todo lo que tenía preparado para hoy, lo terminé el jueves.

Aunque mamá aprovechó mi encerramiento para ponerme a organizar la casa junto con ella.

Si se andan preguntando si he hablado con Kian, la respuesta es NO. No he hablado con él, me he tomado muy enserio cuando le dije que pensaría si quería volver con él.

Pedí consejos a mi madre, a mi almohada y a mi mejor amiga; aunque estas dos últimas no fueron de gran ayuda.

Decidí disfrutar este momento de mi vida, volver a estar con él como pareja, no sé si terminaremos en tres o cinco meses, pero quiero estar con él ahora. No soy quien para decidir si para siempre.

Siempre será mi mejor amigo, y si llegamos a terminar algún día, me aseguraré de terminar las cosas en buenos términos. No quiero que dejemos de lado nuestra amistad de hace años. No quiero volver a cometer ese error de hace meses.

Ahora mismo estaba completa y profundamente enamorada de él, aunque aún no lo sepa, se lo haré saber esta noche, de eso estaba segura.

8:17 pm

Terminé de colocarme las plataformas y caminé hacia mi espejo. Sonreí al ver mi reflejo en el.

Llevaba puesto un vestido rojo largo, con una abertura en mi pierna izquierda, unos zapatos plataforma color crema, mi pelo lo había recogido en una coleta envuelta, y dejé mechones fuera. Tenerlo lacio me facilitó las cosas.

— ¡Aaliyah, cariño! ¡Kian está aquí!

Escuchar el grito de mi madre hizo que me pusiera más nerviosa de lo ya estaba, mi corazón latía tan rápido que creo que en cualquier momento me dará taquicardia. Me siento más nerviosa que aquella vez cuando Kian y yo nos besamos por primera vez.

¿Por qué estoy recordando esto? ¡Me estoy poniendo más nerviosa!

Cerrando mis ojos y tomando una respiración profunda, tomé mi bolso de mano color crema y abrí la puerta de mi habitación con mis manos temblando.

¡Por dios, Aaliyah! ¡Ni que te fueras a casar!

¿Noviazgo o Amistad? [#1]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ