|2|

3.7K 229 137
                                    

Bombón

Dios santísimo. No me lo puede creer. Brick me dijo primor. Ya sé que no lo dijo en el sentido que yo quiero. Pero joder. Me encanta como suena primor en sus apetecibles labios. Y más cuando me lo dice a mí.

Estaba tirándome agua en el baño de mujeres, para bajar un poco la temperatura. No todos los días el chico que te mola te dice primor. Me hubiera encantado besar esos labios rosados entreabiertos que te quitan el aliento. Es que Madre Hermoso, ¿alguien puede ser más sexy que Brick? La respuesta es un gran NO. No hay nadie más sexy que Brick. Y si existe seguramente me tiraría en brazos de ese tío.

Y ahora voy de vuelta hablando de Brick y sus labios hermosamente hermosos. ¿Ya les había dicho que me encantan sus labios, aunque nunca lo haya besado? Bueno, se los digo de nuevo. Adoro sus labios.

Yo todavía no entiendo cómo pude competir tanto tiempo contra él y no haber admirado sus labios. Me arrepiento. Este es su último año y eso significa...no más admiración a esos labios. Seguramente cuando termine el año se estará enrollando con alguna tía que le mole. O tal vez antes de que termine el año se estará enrollando con una tía que le mole.

Soy una estúpida fatal.

Años desperdiciados para ¿qué? Para que luego me entere de que me encanta y que él no me dé ni la hora. Joder.

Pero ahora no más desperdicios. No más. La nueva Bombón Harrison se encargará de enamorar a Brick Him, posiblemente el chico más sexy del mundo mundial.

Seguramente si llego rápido al comedor me lo encontraré en la mesa y tal vez podamos charlar, de otra cosa que no sea el colegio, no sé tal vez sus gustos. Aunque ya me sé cada uno de sus gustos. Sí, soy una chica que se sabe cada cosa del chico que le mola. Díganme quién no. Bueno tal vez Burbuja no y seguro que Bellota menos. Pero qué va. Entonces seré la primera. Pero ese no es el punto. Sé que su color favorito es el rojo, sé que le mola mucho la electrónica, en especial Dipeche Mode, sé que le fascina el basquet, y también sé que en total tuvo tres novias que duraron menos de seis meses.

Entro desespera al comedor. Busco a Burbuja con la mirada. Está sentada con un chico rubio, bastante guapo. Se tiran miradas y sonrisas. Algunas veces envidio a Burbuja. Joder tiene unas tetas que explotan, y no olvidemos su actitud tierna que te quita el aliento. El chico les aseguro que es el hermano de Brick, Boomer. Ese flequillo es muy fácil de reconocer.

Me da pánico el no encontrar a Brick en mi mesa. Seguro se fue cuando yo me fui, corriendo, como si hubiera visto un fantasma. Espera. Si Brick se fue cuando me fui, significa que quería estar conmigo. O Dios mío. ¡Brick quería estar conmigo! Creo que se me olvidó cómo respirar.

Burbuja me ve y me saluda con su brazo. Me acerco y me siento al lado de suyo.

—Ey, ¿estás bien? Brick me dijo que te sentías mal y que estabas toda roja. —dice mi amiga.

—Eh... sí todo bien, sólo me agarró una migraña.

—Oh está bien. Bombón me vas a matar pero Brick se comió tu pastel de fresa.

No. Dios mío. Me había olvidado totalmente del pastel.

—No me enojo. Además después le voy a decir unas cuantas cosas.

No me enojo por dos cosas;

Uno, no voy a tirar cosas de Brick al frente de Boomer.

Y dos, no me enojo porque se lo comió Brick. Tal vez le gusta el pastel de fresa como a mí.

—Me encantaría escuchar todas esas cosas sobre mi hermano, Bombón. —dice Butch que sale detrás de mi espalda.

—Y yo te acusaría. —dice Bellota.

Solamente te quiero a ti [#STQAT 1] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora