|22|

1.8K 133 26
                                    

Brick

—Brick, tengo miedo. —Bombón me mira abrazándose a ella misma. Veo cómo le tiemblan los labios y las piernas. —¿Y si me equivoco en el discurso?, ¿si me preguntan algo muy complicado que mi cerebro no pueda elaborar una respuesta coherente para no quedar como una estúpida que no sabe nada?

No puedo evitar sonreír. Estuvo toda la mañana diciéndome el discurso, una y otra vez. Cuando terminaba volvía a empezar a decir lo mismo. Me sentía en quinto grado cuando Boomer tenía que dar una pequeña lección sobre los Mayas.

—No sé a qué viene esa sonrisa. —se cruza de brazo y su ceño se frunce.

—Es obvio.

—Pues yo no entiendo. —suspiro mientras río.

—Bombón. —toco sus mejillas. —Estuviste TODA la mañana hablándome de esto, no puede ser que aún tengas miedo. Te lo sabes de atrás para adelante y al revés.

—Uh. —mira sus hombros y luego eleva su vista. —¡Igualmente estoy nerviosa y tengo miedo!

—Eres ridículamente adorable. —le abrazo la espalda y ella apoya su cabeza en mi pecho. Suspira y hace esos labios de pato superraros. —Relájate un poco, ¿sí?

—Vale, pero dame un beso. —sonríe de oreja a oreja. Sus brazos pasan a mis hombros y los míos van a su cintura.

—¿Te gusta que te bese?

—Sí. —se acerca, sus labios acarician los míos. Muerdo su labio inferior y mi lengua entra en su boca. Amo cómo vibra su cuerpo cuando la toco y cómo está desesperada por un beso. Sus manos se aferran a mi camiseta en la parte de la espalda, parece como si quisiera desgarrarme la ropa, y me encanta.

—Pueden dejar los mimos por unos minutos o un par de horas. —mis ojos se centran sólo en Dexter. Ese tío no me mola nada. ¿Podría agradarme en algún momento de mi vida? Sí, si dejase de buscar la atención de Bombón me lo podría replantear. Pero ese no es el caso. Detrás de Dexter aparece Bell con una pequeña sonrisa.

—Estamos a pocos minutos de que sea nuestro turno, así que si pueden dejar d-de h-hacerse c-cariñitos. —Bombón me suelta y cruza sus brazos, ciertamente enojada. Ya me ha dicho que la presencia de Bell cerca mío no le gusta para nada, pero tampoco puedo pedirle que no se me acerque si es miembro de mi consejo. Sería hipócrita.

—Por favor, todas las listas estar cerca del escenario para luego hacer sus presentaciones. —dice la señorita Belo por un micrófono en los tablones del teatro.

—¡Bueno ya oyeron! Vayamos rápido que quiero oír todas las propuestas.

Bell, Dexter y Bombón van rápidamente donde deberíamos reunirnos. Antes de que mi novia avance más, la tomo del brazo y la giro para que estemos frente a frente. Sus ojos se abren y puedo ver ese particular brillo en ellos. Su color rosa combina con el color bronceado de su piel, y su cabello con flequillo acentúa su rostro. La media cola le queda tan perfecta como su pollera rosa de diferentes tonos. No sé si estas observaciones las había hecho antes pero es agradable ver cada detalle de ella. Siempre lista y perfecta para todo.

—¿Te parece ir luego a comer a algún bar por nuestro triunfo? —sonríe y sus ojos se iluminan.

—Claro, pero ¿y si perdemos?

Solamente te quiero a ti [#STQAT 1] [TERMINADA] Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα