|28|

1K 99 14
                                    

Burbuja

No tengo energías ni para caminar. Mi cabeza explota. Escuchar constantemente la voz del profesor, de la tiza golpear el pizarrón, de algunos lápices caerse, de los murmullos al fondo del aula y estar perdida en mis cosas, hace que las horas sean tediosas en el instituto. Lo único que me motiva en terminar el día es una ducha caliente y mi cama con tres mantas gruesas para la noche.

El profesor de matemática pasa por cada banco entregando los exámenes que anteriormente rendimos. La nota no me sorprende ni tampoco el comentario que me hace el señor H;

—Señorita Carter, cuando se multiplican o dividen números negativos siempre te darán números positivos, eso es básico.

¿Saben qué es lo peor? Que lo dijo en voz alta para avergonzarme, y lo logró. Mis mejillas están rojas al sentir la mirada de toda la clase en mí. Asiento inquieta. Veo la hoja, un cuarenta y siete sobre cien. ¿Cómo voy a levantar esto? Se podría decir que estudiando y prestando atención en clase, pero este profesor no está de mi lado.

Una chica que está detrás de mí, me toca el hombro llamándome.

—No te preocupes, sigo sin saberme la tabla del seis... —me susurra acompañada de una pequeña sonrisa. Repito su gesto y vuelvo mi mirada al frente. ¡Qué chica tan agradable! Trató de hacerme sentir mejor usando problemas personales. ¡Ojalá el mundo estuviera lleno de estas personas!

La clase se ve interrumpida por un fuerte «toc toc» y un «permiso profesor». Todos miramos fijo la puerta que se abre rápidamente. Boomer cruza por la puerta y mi corazón se acelera. Tiene lo que parece ser un informe o actividades de la materia del señor H. Su mano rígida hasta sosteniendo un papel, su mirada azul penetrante en los ejercicios y su voz profunda vibra por las cuatro paredes preguntándole algo al profesor.

¿Tan profundo es lo que siento que se vuelve tóxico?

Él levanta su mirada y analiza todo hasta ver que yo lo observo. Mis mejillas se vuelven rosas. Mis ojos vuelven a mi examen. Debería ser un desconocido. Yo no puedo pretender nada con él. Se acabó. No hubo, hay, ni habrá nada. Soy consciente de que lo que siento por él no pasará de la noche a la mañana, pero el tiempo sanará lo que no puedo curar.

Boomer se retira despidiéndose, al cerrar la puerta pude oír varios suspiros. Miro para la derecha y efectivamente un grupito de chica ven la puerta como si fuese el mismo Boomer. Cierro mi mano con fuerza. ¡Estoy celosa de que sólo lo vean! En serio espero que el tiempo apacigüe estos sentimientos...

***

¡Un receso! El más esperado de esta semana, si así se puede decir. Tomo mi celular impaciente. Había recibido una notificación y no la pude leer.

Cody: T tengo una Sorpresa!

Sonrío al ver el mensaje. Últimamente estuve saliendo con Cody. Nada formal ni así. Él es una gran compañía sólo eso. Fuimos al cine a ver una película de superhéroes, comimos en Wendy's y visitamos el museo de arte de Saltadilla que tenía una obras espectaculares. A decir verdad fue como salir con una amiga más.

Yo: Espero q no sea nada alocado.

Le envío el mensaje tomando mi libro y cuaderno cuadriculado. Hay un fila desorganizada de personas saliendo por la misma puerta. Nos empujamos, quejamos, suspiramos y alguien me toma la mano y tira de mí. Pido perdón por mi paso arrollador, aunque no fue "mío", antes de levantar la mirada y ver a Boomer parado frente a mí. Ninguno dice nada, hay un silencio incómodo aún teniendo un barullo al fondo. Se rasca la nuca y se «acomoda» la garganta.

Solamente te quiero a ti [#STQAT 1] [TERMINADA] Where stories live. Discover now