|23|

1.6K 134 56
                                    

Lo pidieron, lo tienen. PD: este capítulo no es tan family frendly como aparenta

Bombón

El día en el que recibí mi puesto como secretaría, salté literalmente en los brazos de Brick. Las palabras que salieron del profesor de filosofía, cuando finalmente habían terminado de contar los votos, fueron música para mis oídos. Bueno supongo que para todo el grupo fue así, pero cuando uno espera algo y realmente se esfuerza por conseguirlo, y lo logra, es un sentimiento muy grato.

Ni siquiera había terminado ese maravilloso día, y Burbuja y Bellota me felicitaron con un abrazo y un beso en la mejilla. ¡Ah! Y un pastel de frutilla exquisito de la panadería de Elsa, la abuela de mi amiga rubia. Después fui con Brick a mi primera cita. Fue magnífica. Aunque fuimos a un Wendy's me lo pasé superbien. Me sentía a gusto a todo momento y mi novio siempre estaba atento a mis necesidades . Luego me llevó a mi casa y se presentó a mis padres. Realmente se notó que se llevaban bien. Cuando llegué a la noche mis padres también me felicitaron, y verles con una sonrisa de orgullo me llenó el corazón.

Al día siguiente, el director junto con su secretaria y el profesor de política, nos enseñaron el lugar de reuniones y el salón que utilizaríamos cuando tengamos alguna urgencia qué atender. Tuvimos nuestra primera "reunión" con algunos directivos y con representantes de cada curso, desde primer hasta sexto año. Se presentaron y nos platicaron acerca de los clubes que estaban interesados en hacer los alumnos y si podían contar con presupuestos para materiales y elementos. Claramente esa es muestra misión cómo consejo; comunicar las necesidades de los alumnos a los directivos y a partir de eso, hacer algo. Pero también eso trae problemas. Como nuestro instituto no es privado es más complicado "sacarle" dinero al directos, o mejor dicho, a la institución. Así que todas recolectas las organiza el consejo para que los alumnos consigan lo que quieran.

Para ser sincera los talleres y clubes me sorprendieron bastante. Hay algunos que de interesan más por hacer deportes como lacross y hay otros que quieren incentivar a los alumnos para ayudar en comedores y hogares de ancianos. Hasta algunos quieren implementar las experiencias laborales para los alumnos de último año.

Y al final de la semana, el viernes, tuvimos otra reunión para decidir qué hacer para juntar dinero. La primera opción planteada por Bell, fue hacer un lavado de autos que siempre atrae mucha gente y billeteras. El problema era que el clima no favorecía en nada, así que fue descartada al instante. La segunda idea era vender rifas y con eso hacer lo necesario. También había un problema; la gente no compra tifas porque los premios son una mierda, y yo soy una de las personas que confirma eso. Al final decidimos poner un buzón para que los mismo estudiantes decidan. Cuando ya pasó uno de los recreos, no juntamos y leímos las opciones.

Eran demasiadas. Habían algunas como concursos de disfraces ya que pronto vendría Halloween, montar fiestas con entradas pagas como las fraternidades, hacer shows y hasta un papelito decía hacer un maid cafe.

Con el consejo no lo decidimos y la verdad que estábamos agotados. Cada integrante llevaba una carga de estrés en su espalda, y claramente es entendible. La época de exámenes es desbastadora, y siempre terminas destruido.

A las doce y media, tocó el timbre del almuerzo. Me llevé el libro de geometría conmigo ya que luego tenía otra hora de esta. Llego al comedor y fui a tomar una bandeja junto con unas servilletas. Me puse atrás del chico que hace la fila para pedir la comida.

Solamente te quiero a ti [#STQAT 1] [TERMINADA] Where stories live. Discover now