|26|

1.3K 117 52
                                    

Brick

—Tienen que pensar que la Tierra es como un rompecabezas. —comienza diciendo Arturo, mi profesor de Geografía. —¿Bien? Entonces cuando unen todas las partes, forman un continente gigante, ¿vale? Y ese continente se llama Pangea.

Ha estado explicando este tema desde el año del culo. Los alumnos se hacen la misma broma todo el tiempo. Al pobre le hacen explicar este tema superfácil y entendible. Hasta me da un poco de pena, pero siendo sinceros tengo una hora más por delante de esta asignatura, así que no está mal perder unos cuantos minutos.

Veo mi móvil debajo de mi banco. Tengo dos mensajes de mi padre. Seguro ya está en la ciudad. Va a querer hablar conmigo sobre mi futuro, mi universidad y la gran herencia familiar que me va a dejar. No me quejo y creo que nunca lo haré. Se me da bien los negocios y, lo más importante, me gustan. Además terminar la universidad y ya tener en mis manos una empresa, es genial. Aunque soy el único de sus hijos que piensa así. Cuando mi padre le habló a Boomer de eso, lo estuvo remando bastante hasta que le dijo que no estaba interesado. Butch.... ese día nuestra casa eran puros gritos. Él rechazó inmediatamente. No quiero saber nada de papá, de la empresa ni del dinero. Si fuese por él, ya se habría largado, pero como no es mayor de edad, aún no lo hizo.

Supongo que por eso me manda mensajes. A menos que se le haya dado por preguntar el estado de sus hijos. Sí, cómo si eso ocurriese. Él es tan frío como el hielo. Sólo le importa su imagen, su empresa y él. Nunca le importamos, eso siempre fue lo que nos transmitió.

A algunos les daríamos pena o lástima, pero de esa manera somos lo que somos. Su manera de educarnos nos convirtió en lo que hacemos y vivimos. De mi parte parte, no me molesta.

Tomo el aparato que ya vibró varias veces. Dos mensajes de papá.

Él: Estoy en el aeropuerto, llegaré a casa antes que tú.
Después quiero hablar contigo.

No pierdo tiempo en contestar. No es el padre al que le importa si su hijo le "clava el visto" o no. Como dije antes, tiene un corazón frío como el hielo.

Arturo toma la tiza blanca más larga y comienza a escribir en el pizarrón provocando un chillido horrible. Todos se quejan y, como yo, se cubren las orejas. Al tener un oído superdesarrollado, estos ruidos se intensifican el doble. Algunas veces desearía tener un oído normal.

—¡Oh! —aparta la tiza. —L-lo siento. —tartamudea para después bajar la mirada a sus anotaciones en su escritorio. Mueve algunos papeles y saca uno del montón. —Eh.... me gustaría informarles que pronto tendrán un examen de los temas vistos hasta recién. Así que....

—Y, ¿cuáles son profe? —interrumpe una chica con un tono chistoso. Todos empiezan a reírse del rostro del profesor.

—A-a eso iba, señorita. —le tiembla la mano cuando trata de escribir en el pizarrón. Se le cae y se escuchan varias carcajadas.

Bajo mi cabeza a mi móvil al sentir que mi mesa tiembla. Lo tomo y veo una notificación de mi novia. La abro discretamente. Y solo veo un mensaje muy cortante:

Ella: Tenemos que hablar.

Lo releo una vez más. Es demasiado seco y frío. No tiene abreviaciones o emojis. Me da miedo pensar que quiere contarme algo que acabe con lo nuestro. O tal vez es seria pero después me dice que era una "pequeña broma" y que sólo quería fastidiarme un poco. Pero, siendo sincero, no lo sé.

Solamente te quiero a ti [#STQAT 1] [TERMINADA] Where stories live. Discover now