|24|

1.4K 128 47
                                    

Capítulo para mentes pervertidas.

Bellota

—¡Vamos Burbuja que ya empezó! —le grito del otro lado de la gradas. —Butch me matará si no veo el partido.

—Ya voy... espérame unos segundos. —apoya las bebidas en el suelo para agacharse y atarse los cordones de sus zapatillas.

—Genial. —gruño esperando a que haga un moño perfecto.

—¡Ya está! —toma las bebidas y pide permiso a cada persona que está sentada en las putas sillas.

Después de pasar por toda la hilera de personas fanáticos del fútbol americano, nos sentamos al lado de Fiona, la única amiga de mi hermano que me cae superbien.

—¿Están bien? Ya pasaron veinte minutos. —pregunta Fiona cuando ve que no sentamos y que empezamos a comer los snaks nada sanos.

—Fue culpa de Burbuja. —digo sin importancia mientras veo como vuela la pelota de un lado a otro.

—¡Mi abuela quería que terminase de colgar la ropa! No me puedes culpar por eso. —gruñe comiendo unas papas.

—Bueno por lo menos llegaron en el primer tiempo.

—¿Contra quiénes juegan? —con Fiona miramos a Burbuja con una ceja alzada. —¡Bellota me llamaste de la nada! Cómo iba a saber sobre el partido. —la amiganovia de Derek suelta una risa.

—Contra los de Filadelfia. —respondo más seria que de costumbre. —Tienen una técnica impecable.

—Sí, y unos jugadores supergrandes. —continúa Fiona.

—Y tienen una mascota superbonita. —dice Burbuja señalando a la persona disfrazada de ardilla mientras se mueve con las animadoras del otro equipo.

—¿En serio? —pregunto con ironía. Últimamente Burbuja no está cómo siempre. Está más distante, pero siendo sincera no me animo a preguntar. Siento que si me quiere decir algo me lo dirá a su tiempo.

—Eso me hace acordar, Burbuja ¿por qué no estás con las porristas? —ella baja la cabeza y juega con su cabello.

—Bueno no me sentía en mi mejor condición... —responde fríamente. —Disculpen chicas pero tengo que ir al baño. —se levanta nerviosa y pide permiso a todo el mundo.

A medida que pasa el juego más me emociono. Es cómo ver la Copa Mundial de algún deporte y pensar «vaya, mi novio está en esa cancha». Fiona también parece exaltada. La verdad que esta chica no fue para nada lo que me esperaba, y la verdad es que me alegro por mi hermano de haber encontrado algo así.

Pasan unos minutos, y mi paquete de papas Lay's ya están terminadas. Tomo mi móvil cuando veo que la pantalla brilla. Un mensaje de Burbuja diciendo que está encerrada en el baño. De puta madre.

—Ya vengo, busco a Burbuja. —digo un poco molesta.

—¿Le ha pasado algo? —dice levantándose conmigo.

—Se ha encerrado en el baño, no es nada. Ya vuelvo.

Bajo las gradas hasta ir al baño también es utilizado como vestuario para las porristas. Abro la puerta para ver los lavabos y los secadores de manos.

Solamente te quiero a ti [#STQAT 1] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora