Epílogo

1.3K 116 43
                                    

Un día después despertaron de la anestesia. Fueron atendidos y tratados con los mejores servios, exigidos por su padre, a pesar de que no tuvieran una buena relación.

Por otro lado, las chicas fueron en busca del profesor Utonio para conseguir algunas respuestas. Mucho más allá de que fueron como sus «conejitos de india conscientes», la noticia le pesó mucho. Él también estaba confundido. Las pocas células «infectadas» con la sustancia X hacían un cambio físico como la fuerza, el volar, el oído superdesarrollado y la cicatrización a una velocidad fuera de lo normal, había explicado el profesor. Pero al final todo había tomado un giro; las células se empezaron a mutar.

En teoría las píldoras, que Utonio les había dado en su momento, debían apaciguar la mutación incontrolable que causaba la sustancia X. A eso se debían los mareos, los dolores de cabeza, la visión borrosa e incluso el desmayo que sufrió Butch.

La pregunta era, ¿ellos tomaban las píldoras?
Si lo hacían debían seguir con sus poderes y la mutación celular controlada. De lo contrario, la mutación iba a llegar a un punto que «rompería» con todos esos cambios físicos, es decir se quedarían sin poderes. También tenía un efecto secundario que biológicamente era muy posible, las células mutadas serían causantes de un posible cáncer.

Una semana después, ningún habitante se acordaba de sus héroes, los que varias veces los habían salvado. Sus nombres habían desaparecido en el aire, se desvanecieron.

No sólo los héroes habían sido olvidados. Los que estaban detrás de esos disfraces y del alto ego, habían sufrido lo mismo. Eran parte de un vacío.

«Son los del accidente automovilístico, están internados hace una semana.»

Decían ellas con convicción tratando de persuadir a la recepcionista que Butch, Brick y Boomer estaban en ese hospital.

«Lo siento chicas, pero no tenemos ni un registro sobre ellos.»

Respondió la chica detrás de la computadora, y varios de los médicos que trabajan allí. ¿Cómo era posible eso? ¡Estaban allí!

«Señoritas, el señor Him no tiene ningún hijo. ¡Son puras tonterías! Dejen ya de molestar sino quieren que llame a la policia.»

Respondió la nueva Nana, cerrando la puerta, que no tenía idea de la existencia de Brick, Boomer y Butch. ¿Him no tenía hijos? ¡Eso era mentira! ¿no?

«Chicas me sorprende su acusación, yo nunca experimentaría con personas, además que no conozco a alguien con esos nombres. Por cierto ¿qué es esa sustancia que trae poderes?»

Respondió el profesor de Ciencias, también conocido como Utonio, cuando las chicas fueron a preguntarle si se acordaba de los chicos, sus conejitos. ¿Realmente nadie los recordaba? ¿Nadie sabía de ellos?

«Bellota, no estoy embarazada de ese Butch. El hijo es del idiota de Mike.»

Dijo Brute cuando Bellota le preguntó sobre su embarazo.

«Bombón, ¿sabes que yo soy el presidente del consejo no?»

Respondió Dexter cuando Bombón le mencionó sobre que Brick era el presidente.

«Burbuja por mucho que me gustara hacerte daño, nunca salí con un chico que se llamara Boomer.»

Soltó Brat cuando Burbuja le mencionó la relación que tenía ella con Boomer.

¿Quién era Brick el chico de mirada ardiente?

¿Quién era Boomer el de sonrisa dulce?

¿Quién era Butch el de personalidad relajada?

Sólo tres chicas sabían de ellos y aún no los olvidaban.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Bien, ahora sí, esta historia ha terminado.

En serio quiero agradecerles por el apoyo que le dieron. Me sorprendió mucho en su momento, y la verdad se los agradezco mucho. Me encantó leer sus comentarios, ver sus votos y saber que leían este libro. Muchas gracias por hacer que esta pequeña imaginación en mi cabeza sea algo que a las personas les guste leer.

Solamente te quiero a ti [#STQAT 1] [TERMINADA] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant