|16|

1.9K 149 35
                                    

Burbuja

Nunca pensé que dijiera esto pero, ¡Dios mío que termine este puto receso! No espero el momento en el que Diane se despegue del brazo de Boomer. Sólo han pasado diez minutos de los treinta. ¡Diez! Las conversaciones que surgen son de los más aburridas; el drama entre Princesa y el profesor Marcus, el fracaso de Utonio en conquistar a Keane y las canciones que canta el director cuando deja el micrófono encendido. Veo de reojo a Boomer. Parece impaciente por la compañía de mi supuesta amiga.

«Con amigas como ella para qué quiero enemigas

Maldita perra. Ella debería estar con Fred, no con Boomer. ¡La odio! ¡Tiene un NOVIO! Entiendo puede haber una posibilidad de que ella haya terminado con su novio pero no lo puede olvidar tan rápido, ¿no? Bueno o eso quiero creer. Ya tuve un novio pero fue a los seis años cuando me gustaba mi vecino Cody, luego se mudó y no supe más de él. Sin embargo sí que lo extrañé aunque fuese una pequeña niña.

Miro mi móvil. Dos minutos con cincuenta segundos fueron los que pasaron. Me levanto para retirarme cuando una vocecita, que estoy empezando a odiar, se dirije a mí:

Bubu, ¿ya te vas? —asiento. —Ohh, es una lastima, ¿entonces nos vemos luego?

No le respondo, sólo miro a su acompañante, ¿su?, ¡¿SU?! ¡Claro que no! Es MI, ¿acompañante? ¡Sí! ¡VA a ser MI acompañante y mi futuro novio! Sonrío para Boomer, finjo no estar nerviosa ni afectada. Me despido de todos los que conozco y me largo.

Le mando un SMS a Bellota y a Bombón para encontrármelas por ahí. Supongo que Bellotita estará con su «amigo» y seguro que Bombón estará ocupada con la selección.

Un crujido de sapo suena: el móvil .

Él: Espérame ahí. Toy yendo.

Yo: Valee.

Mis piernas se vuelven gelatina. Le quiero mucho. Estoy impaciente. Soy una bola de ansiedad. No paro de moverme de lado a lado.

—¡Por fin! —grita cuando llega a mi lado. —Quería hablar. —murmura.

—Sí, yo también. —me acerco a él con una sonrisa pícara —¿Era cierto que querías hablar con Jack?

Se rasca nervioso su nuca tratando de formular una palabra.

—Eh... bueno... —yo lo miro expectante. —me había enterado de que.... de que saliste con él y bueno.... yo pensé que si salías mucho con él te olvidarías de mí. —sonríe con inocencia.

«Nunca me olvidaría de él.«

¿Qué tipo de razón tonta y superlinda es esa?

No lo sé pero la amé.

—Tonto, nunca te olvidaría. —murmuro mientras un color rosado aparece en mis mejillas.

—Me alegro por eso. —y me abraza por la cintura apoyando su cabeza en la mía. Mi corazón no para de latir.

¿Es el momento de declararme?

Bellota

Cinco minutos antes de que suene la campana aparece Butch con una hoja. Llega a mi lado y tira la mochila por los aires, los papeles y los cuadernos que están adentro de esta salen volando hasta llegar al piso. Me acerca el papel. Veo un número en tinta verde.

Solamente te quiero a ti [#STQAT 1] [TERMINADA] Where stories live. Discover now