✧ - 02

597 47 12
                                    

      Era guapo. No podías negarlo, pero siempre tu sentido común te molestaba '¿Y si es un delincuente? ¿Un asesino? ¿Un maniático?' Te quitaste esas ideas de la cabeza cuando escuchaste la puerta abriéndose

—Hemos llegado— te avisó un doctor el cuál te hizo acompañar a el muchacho hasta la sala de emergencias dónde te desviaron a un cuarto más pequeño dónde te recibió un amable enfermero.
—¡Hola, como te llamas?— te preguntó. Lo observaste por un momento, pelo café al igual que sus ojos, rasgos finos y una sonrisa amigable. —Me llamo (T/N), y usted?— le sonreíste de vuelta. —¡Soy InSeong, mucho gusto señorita (T/N)!— te extendió su mano la cuál sacudiste.

—Ahora déjame ver esa fea herida, ¿si?— se levanto para traer unas cosas de una alacena.

Te sentaste en la camilla de color celeste del cuartito y observaste alrededor. InSeong se acercó a ti con unas curitas, algodones y alcohol. Sus manos frías se posaron suavemente en tu barbilla moviendo tu cabeza hacia la derecha. Su ceño se frunció al ver la cortada tan profunda. Se mordió el interior de su mejilla por concentración, en lo que te desinfectó y le puso vendas a la herida, te preguntaba cosas acerca la cortada.

—Me da curiosidad saber como te hicieron algo tan profundo, pero creo que te debe doler el movimiento de la boca, entonces si no quieres no te presiono— la verdad si te molestaba hablar pero el se veía realmente curioso. Le sonreíste lo más sincera posible —¿Sabes? Si me duele un poco hablar, pero otro día será —sonrisa se expandió más y asintió.
—Creo que el muchacho al cuál vienes acompañando ya debe de estar apunto de salir. Vamos a preguntar— te dijo levantándose y extendiendo su mano hacia ti para ayudarte.

Tomaste su mano y te paraste. Le diste las gracias y te guió hasta la sala de espera de emergencias el cual te dieron el número de el paciente que esperabas. Te llamaron a ti como familiar y caminaste junto con InSeong.

Al adentrarte a la sala un doctor te paró por unos minutos, saludó primero a InSeong y luego a ti—Buenos días señorita, soy el doctor Jung y estoy a cargo de este paciente. Por lo que me contaron las enfermeras usted no tienen ninguna relación con el ¿verdad?— te preguntó y tu asentiste. El doctor prosiguió —Le digo que usted básicamente le salvó la vida. Estaba moribundo cuando lo encontró. Bueno, la dejo entrar, ya está su cuarto. Posiblemente despierte dentro de unos días ya que perdió mucha sangre. Si ocupa ayuda solo aprete el botón de la mesa— te sonrió mientras se iba.

Viste la puerta '507' dudaste un poco al posar tu mano en la perilla.Tu sub-consciente siempre te llenaba de dudas. InSeong notó tu frustración y apoyó su mano en tu hombro y te sonrió cuando lo volviste a ver.

Suspiraste fuertemente y abriste la puerta.

________________________________

Holiiiiiii
Me estoy manteniendo al borde de 500-520 palabras por capítulo ya que casi nadie lo lee :') (k sad)
A la gente que lo lee: espero que les esté gustando!! :D

-Pau

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora