✧ - 09

333 26 3
                                    

(Y/N) PDV

Cuándo los Kim me comenzaron a explicar la situación. Mi cerebro intentaba analizar cada palabra, pero a las 7:30am no funciona muy bien.

—Entonces,— empezaste cuando terminaron la explicación
—Básicamente ustedes son mafiosos que se encargan generalmente del tráfico de armas y por eso tienen unas rutas cruciales para su trabajo, ¿correcto? — los volviste a ver, ellos asintieron.
Continuaste — y su familia es de las importantes, en especial Kyun quien es el algo como el ¿jefe?— Viste a YoungKyun, quien te sonrió asintiendo otra vez.
—Subjefe— te corrigió
— Subjefe, eso; y ¿yo tengo que ver en esto porque...?— los volviste a ver, expectante.

El señor Kim respondió —Eres una de las pocas personas allegadas a nuestra familia y además eres la mejor amiga de YoungKyun. Te podrían usar para herir a Kyun y sacar información de unos papeles.—

—Entiendo, pero no sé ni de que papeles están hablando.— Dijiste.

En eso el señor Kim volvió a hablar —Pero ellos no lo saben. Además, no sabemos a quien van a mandar a perseguirte, por lo tanto te pedimos que te mantengas cerca de los chicos y no salgas sola para que estés más segura.—

En eso te acordaste de que mañana ibas a salir con Chanhee. Volviste a verlos a todos —Conozco esa cara (Apodo), ¿Qué tienes?— Dijo HwiYoung. 

Tu le sonreíste nerviosamente —Es que, puede o puede que no haya quedado con Chanhee de ir a ver una película mañana...?— terminaste con la frase con duda, al mismo tiempo que tus mejillas se tornaban un ligero color rojo.

El señor Kim tomó la palabra —¿Chanhee? ¿Kang Chanhee?, — Tu asentiste. De pronto el aura en el comedor se tensó.
—No te acerques a él (T/N).— Dijo el señor Kim seriamente, tu frunciste el ceño
—¿Qué? ¿Por qué?—
—Solo haznos caso (Apodo), por favor — Respondió Kyun
—Pero ¿sí puedo ir mañana? Ya compramos los boletos— Hiciste ojos de cachorrito, SeokWoo e InSeong apartaron la mirada, y YoungBin solo comía en silencio. YoungKyun no aguantaba esa mirada y el Señor Kim suspiró
—Está bien, pero no te confíes mucho de él ¿te parece?— Sonrió. Tu le agradeciste y terminaste de comer.

Subiste con HwiYoung a su cuarto, y te sentaste en su silla de ruedas y él en su cama —¿Cómo es eso que vas a salir con un chico y no me hayas dicho?— Te reclamó.
—¿Cómo es eso de que eres un "subjefe de una mafia importante" y no me hayas dicho?— Le sonreíste con malicia.
Él te pegó en el hombro — Yah, no habías preguntado—
—Touché— reíste —Y ¿Qué quieres hacer?— le preguntaste, el se encogió de hombros —No sé, lo que quieras. ¿Y si vamos a caminar? — Tu te paraste y te pusiste los zapatos.
—Está bien, vamos a caminar—

. . . .

Pasaron hablando y caminando por la ciudad toda la tarde, hasta que llegó el momento de ir a sus casas. Hablaron de muchos temas, hasta intentó disuadirte sobre ir al cine al día siguiente (Al cuál volviste a negarle) y fueron a comer. Llegaron a tu casa y te despidió con un abrazo y te despeinó —¡Adiós (Apodo)! Espero que mañana me escribas de que estás bien— te dijo en lo que bajaba las gradas de tu casa y empezaba a caminar por la acera.

En eso te diste cuenta.

—Espera...¡¿pOR ESO SABES PELEAR?!— le gritaste mientras veías su silueta irse. Una carcajada sonó a lo largo
—¡Buenas noches (Apodo)!—

________________________________

CHIQUILLXS FELIZ NAVIDAD ATRASADA!!! LXS AMOOOOOO

Qué les dieron de navidad??? A mi me dieron el álbum 'Sensuous" de SF9 y morí bien morida :,)

Espero que les haya gustado este capítulo! A lo mejor logró terminar el 10 y lo subo el 31 :D

Pau les ama!

Chau!

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora