✧ - 23

245 22 8
                                    

PDV de (T/N)

Me desperté con un aroma desconocido. Abrí mis ojos lentamente y parpadeé un par de veces para acostumbrarme a la luz que llegaba directamente a la cama dónde me encontraba.

¿Luz? ¿Cama? ¿Ah?

Me senté de golpe en el colchón, analizando mis alrededores. El cuarto tenía paredes blancas con una ventana grande en una de ellas, por la cual se colaba la luz del sol. Junto a la ventana, una cama, apenas para una persona, pegando contra la pared. En frente de esta se encontraba un mueble con gabetas y un espejo más la puerta. Y a la par de la cama un pequeño escritorio, muy ordenado, con un porta lápices y una foto

Me acerqué al retrato, y reconocí a Chani junto a cuatro personas más, supongo que deben ser sus padres y hermanos. De pronto, los recuerdos de la noche anterior se hicieron presentes en mi memoria, haciendo que mi cabeza doliera. Pero antes de poder pensar sobre eso, unas pisadas se hicieron presentes caminando hacia el lugar en el que me encontraba, mi corazón comenzó a agitarse y me senté sobre la cama. Preparándome mentalmente por si tenía que salir corriendo.

La puerta se abrió dejando ver a un Chani con el pelo despeinado, una venda en su brazo izquierdo y su pijama, que consistía en un buzo negro y una camisa blanca. Sentí mis mejillas arder al darme cuenta que el mayor se me había quedado viendo. De seguro que andas una cara de loca (T/N)...

Le sonreí incómodamente —Buenos días...— murmuré. Haciendo que sus orejas se enrojecieran y aclarara la garganta, quitando la mirada. Recostándose en el marco de la puerta y cruzándose de brazos.

—Buenos días, (T/N) ¿Cómo te sientes?— dijo todavía sin verme a los ojos.

le respondí todavía con una pequeña sonrisa —Mejor, pero con muchas dudas sobre...ayer—

Él asintió inconscientemente, y abrió su boca para hablar, pero en eso una estruendosa voz resonó por el cuarto al entrar.

Con una sonrisa, un muchacho de ojos rasgados, tal vez unos años menor que Chani, con pelo color negro y más corto que el menor, entró a la habitación sin fijarse en mi persona.

—¡Chani! ¡Hermano! El desayuno está listo...— su voz se fue apagando cuando me visualizó.
Me señaló y volvió a ver a su hermano —¿y ella?— cuestionó, pero negó y me sonrió, divertido —¿Te gusta el jugo de naranja?—

Yo asentí lentamente, murmurando un —sí, muchas gracias...—

El hermano mayor de Chani salió del cuarto, y este suspiró y me sonrió suavemente —Ese era mi hermano, SeokHee. Es bastante...social— se rió, le sonreí pero me quedé callada.

—¿Tienes tu teléfono ahí?— me preguntó de repente, sacandome de mis pensamientos
— No...supongo que se lo llevaron
—¿Te presto el mío? Para que llames a tus padres— Dijo con cierto nerviosismo, sacando su celular del bolsillo de su buzo y ofreciéndomelo. Asentí y agarre el aparato, marcando el número de mis padres.

—Pero todavía tengo muchas preguntas...—murmuré
—y te prometo que te las responderé, pero por ahora, llama a tus padres— Asentí y esperé a que respondieran.

¿Aló buenas?
¿Mamá?
¿¡(T/N)?! Oh por Dios ¡Amor vení para acá, (T/N) está en el teléfono! — Se escucharon pisadas en el fondo hasta que la voz de mi padre se hizo presente

Estuvimos hablando por unos 10 minutos, con Chani sonriéndome y dándome ánimos cuando mi mamá comenzó a llorar, el cuál casi me hace llorar a mi. Les terminé diciendo que me habían secuestrado pero que logré salir y que iría a mi casa hasta que fuera seguro para todos. Al terminar la llamada le devolví el teléfono al mayor.

—Muchas gracias, Chani, en serio.— Le agradecí. Él me sonrió y guardó de nuevo el celular.

Me agarró la muñeca y me jaló suavemente, hasta salir del cuarto. —Vamos a desayunar— me dijo mientra me guiaba por la casa. Era una casa pequeña y sencilla. Tenía dos pisos, en el segundo se encontraban que suponía que eran las habitaciones y en el piso de abajo estaba la cocina, el comedor y una pequeña salita. Todo estaba en tonos de beige y crema. Con arreglos impresionantes de flores en cada esquina.

Al llegar al comedor, la señora del día anterior me saludó con una gran sonrisa —¡Buenos días cariño! ¡Siéntate! ¡Siéntate!— exclamó, le sonreí agradeciéndole y me senté.

Habían hecho unos huevos revueltos con pan para desayunar, no me había dado cuenta del hambre que tenía hasta que comencé a comer.

—Supongo que no nos han presentado, yo soy Park Seolhee, la mamá de SeokHee y ChanHee. Un gusto en conocerte, (T/N), ¿verdad?— yo asentí
—Un gusto en conocerla señora Park, y sí, esa soy yo—Me reí un poco.

Comimos tranquilamente y ayudé a la señora Kang a recoger la mesa y limpiar los platos.

Cuándo regresé al cuarto con Chani, el mayor soltó una risilla.

—¿Qué?
—Le caíste muy bien a mi mamá— sonrió grandemente
—¿y eso es nuevo?
—No, no, es solo que hace mucho no la veo tan contenta— Me sonrió de forma agradecida. Y pronto me entregó un poco de ropa

—Era ropa de mi prima, espero que te quede...— asentí y me metí al baño.

La ropa me quedaba un poco grande, pero por lo menos me quedaba.

Al salir me encontré, con Chani, quien ya se había alistado. Su vestimenta consistía en un pantalón negro, tennis negras con blanco y una camisa blanca. Su pelo un poco mojado todavía. Y se veía bastante guapo

Me sonrojé por mis pensamientos y solo sonreí, acción que él devolvió. Pero en eso me recordé que tenía una conversación pendiente.

—Chani ¿me podrías explicar que demonios pasó ayer?

______________________________

nO SUBO CAPÍTULO DESDE HACE DOS MESES WTFFFFF

LO SIENTO TANTOOOO PERO EL COLE ME TIENE HARTA

Perooooo, me he esforzado tanto que ahora voy eximida en 5 materias de 7 jujuju :3

Felicítenme JAJAJJA jk jk

Mas bien mátenme que no he actualizado :,D

Aparte de que no haya actualizado desde hace eones, espero que todavía me quieran :,)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparte de que no haya actualizado desde hace eones, espero que todavía me quieran :,)

Porque Pau todavía lxs ama💞

Chau chau!

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora