✧ - 06

365 32 14
                                    

PDV de (T/N)

Te despediste de el personal del hospital en lo que bajabas del 3° piso. Saliendo del hospital una fuerte corriente de viento hizo que temblaras un poco. A lo largo visibilizaste una gran nube gris que se movía en dirección a la ciudad. Intentaste mantenerte positiva y empezaste a caminar afuera del campus médico. Abrazando tus libros avanzaste por la ciudad casi desierta. Tenías que recoger a tu hermano de su entrenamiento de baseball, el cuál estaba a solo unas cuadras del centro médico. Después de pasar varias calles y avenidas, te encontraste con el campo de juego.

—¡(T/n)!— Escuchaste a tu hermano gritarte mientras se despedida de sus compañeros de equipo. Le sonreíste, desordenando su pelo y agarraste su mochila.

–Hola, (N/H). ¿Cómo te fue?— le preguntaste mientras comenzaban a caminar hacia su casa.
—¡Bien! En realidad el profesor nos llamó la atención varias veces...pero bastante bien.—Se acomodó el pelo.

—¡El próximo fin de semana empieza el torneo! Que no se te olvide, (T/N) (T/A)—exclamó, y a los segundos el sonido de un trueno explotó por el cielo y comenzó a llover.

—Genial...— murmuraste agarraste a tu hermano y le pasaste su suéter y empezaron a correr hacia los techos de las tiendas. Abriste el paraguas y siguieron conversando hasta que llegaron al "barrio de la muerte" como le decía tu hermano.

Sentías la misma mirada que siempre sentías cuando pasaste por el lugar. Agarraste el hombro de tu hermano disimuladamente y continuaste caminando.

—(T/N) ¿cómo está YoungKyun? Hace un rato que no lo veo y quiero jugar en la consola con él.— Preguntó tu hermano.

Lo volteaste a ver y le sonreíste —Kyun está muy bien, pero se ha preocupado más de la cuenta por el colegio y sus asuntos familiares.— reíste al recordar que había sido castigado porque le habían dicho a sus padres que se había "escapado" de clases, lo cual fue cuándo salió a verte al hospital.

(N/H) asintió sonriente mientras llegaban a la puerta, la abriste y los dos entraron a la vivienda, y esperaban a que sus padres llegaran.

PDV de Chani

Me quedé viendo la puerta cuando (T/N) salió. Espero que haya traído paraguas. Unas horas después, un doctor se adentró al cuarto, y saludándome, empezó a revisar las máquinas a su alrededor.

—Bien, paciente Kang. Parece que todo está en orden para el chequeo final.— Proclamó el doctor.

Asentí con una pequeña sonrisa recordando la promesa que le había hecho a (T/N) unas horas antes. No sabía el por qué, pero estaba ansioso para que el día siguiente llegara.

El doctor empezó desconectándome los cables y revisando todos mis signos vitales. Los ojos, el pulso, los reflejos, etc. Terminó apuntando algo en su libreta y sonriéndome, agarró una bolsa y me la presentó.

—Esta es la ropa con la cual entró aquí, todo está limpio y desinfectado.— dijo entregándomela y saliendo de la habitación. Me levanté de la cama con un poco de dificultad, ya que tenía las piernas adoloridas de estar tanto tiempo acostado y caminé hasta el baño, me lavé la cara y me cambié de ropa. Suspiré de alivio cuando me vi a mi mismo fuera de la bata azul claro de hospital. También venía mi bulto donde todo estaba intacto, hasta el arma que se encontraba en un compartimiento oculto en el fondo de este.

Me lo tiré al hombro y salí de la habitación. Le avisé a la recepcionista que Kang Chanhee ya se había recuperado y que la habitación '506' estaba desocupada. Esta murmuró un "Está bien" mientras seguía apuntando cosas en su computadora.

Yo supuse que ya no tenía que hacer nada más y empecé a caminar hacía mi casa cuándo mi teléfono comenzó a vibrar. Lo saqué de mi bolsillo y vi el emisor de la llamada.

"JongHyun"

Oh...

Suspiré y contesté.

—256 —
—Subjefe—
— Me temo que tenemos una nueva misión para usted, aparte de hablar de sus actos.—
—Lo lamento mucho por eso, pero ¿Ah si? ¿Y de que se trata, jefe?—
—Pues encontramos un punto vulnerable del subefe de la familia Kim; Kim YoungKyun. — Asentí, era el amigo de (T/N) el que había fingido que no me conocía cuando fue a buscarla a hospital.
—Entiendo, y ¿qué sería este punto del que me está hablando? — Me atreví a preguntar

—Necesitamos que mates a su mejor amiga, (T/N) (T/A)—

En ese momento sentí como el alma se me caía al suelo, titubeé pero terminé contestando.

—Si, señor...Misión aceptada—

________________________________

AAAHAHAHAHAHAHAH HOLLIIIIIII

Volví y con más drama!!!

Aquí comienza el drama, chiquillassssss ;V

707 palabras! Y ya empiezo con el siguiente cap

Pau lxs ama!

Chau!

~Pau

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora