✧ - 26

186 16 1
                                    

PDV de Chani

Al finalizar esa conversación con (T/N). Me levanté de dónde estábamos y un dolor punzante se hizo presente en mi brazo izquierdo. Y me dí cuenta que la herida que tenía en el brazo se había vuelto a abrir.

—mierda...tengo que cambiarme esto— murmuré. (T/N) me volvió a ver, vió mi brazo y su rostro formó una mueca de preocupación
—¿Estás bien?
—Sí, no te preocupes. Ya vengo— dije y antes de escuchar su respuesta, caminé de nuevo a la casa.

Apenas me adentré a mi cuarto, sentí el olor de ella, el cual me hizo sonreír un poco. Busqué el botiquín que tenía. Me levanté la manga de mi camisa y me quité la venda que tenía, la cual estaba llena de sangre.

La herida se veía peor que la propia venda "así me voy a desangrar" pensé. Agarré el alcohol para desinfectar y limpiar la herida y mojé un algodón. Al ponerlo sobre mi herida solté un pequeño quejido, porque esa mierda arde. Estuve un rato así mientras limpiaba la sangre seca y paraba un poco de sangrar.

"Los roces de bala duelen como una mierda" me mordí el adentro de mi mejilla para aguantarme el dolor. Y apenas pareció parar un poco el sangrado comencé a ponerme otra venda, la cuál rápidamente cambio su color blanco a uno rojizo. Iba a empezar a ordenar cuando escuché un toque en la puerta —adelante— exclamé

—Permiso...— era (T/N), quien se sentó a la par mía en la cama. —¿te duele mucho?— preguntó inocentemente.

Yo asentí —Sí y espero que nunca te pase— siseé un poco al mover mi brazo, y (T/N) me veía preocupada. —Pero tranquila, que no es nada que no me haya pasado antes— reí un poco al recordar las veces que una bala me había rozado y herido, pero al parecer, a ella, seguía sin hacerle mucha gracia.

Carraspeé, y me removí incómodo bajo la mirada que me estaba dando la menor —Ya ya, pero no me regañes— murmuré y con delicadeza le agarré el mentón para moverle la cara hacia el otro lado, donde no me estuviese viendo a mi.

(T/N) soltó una pequeña risa —No te estoy regañando, pero me preocupa que te lo tomes tan a la ligera.—

—(T/N)...soy un sic-
—Un sicario. Yo sé. Pero eso no te defiende de que me preocupe por ti, baboso.

Le saqué la lengua, divertido y me levanté para terminar de guardar el botiquín, y luego me recosté en la cama, dándole unos golpecitos al espacio a la par mía. (T/N) me sonrió y se acomodó conmigo, recostándose en mi pecho. Mi brazo derecho instintivamente la abrazó por lo hombros. Apenas me dí cuenta, me puse un poco incómodo, pero un sentido cálido se colocó en mi corazón, e hizo que inconscientemente, sonriera.

Cerré mis ojos y la escuché —¿podemos quedarnos así un rato? Digo, antes de que me tenga que ir donde Kyun...— murmuró, yo asentí

—Podríamos quedarnos un rato más así...— musité, todavía con los ojos cerrados. Ella se acurrucó y ambos nos quedamos dormidos.

Al despertarme, lo primero que sentí fue mi brazo derecho un poco entumecido y mi brazo izquierdo adolorido. Suspiré y abrí mis ojos, encontrándome los colores de el atardecer y a (T/N) abrazándome todavía dormida. Admiré sus facciones, la luz hacía que se viera tan tranquila, tan hermosa, tan etérea..."wowowow tranquilízate, Romeo"

Después de unos minutos decidí moverla un poco para que se levantase. Era tiempo de que la llevara a donde los Kim.

—¿...mh? ¿Qué pasó?— dijo, tallándose los ojos.
—Tenemos que ir a dejarte— eso la despertó un poco más
—¿Ya?— yo asentí
—Ponte zapatos, y vamos— le dije mientras me levantaba a ponerme mi suéter negra y una mascarilla para no llamar mucho la atención.

Ella recogió su ropa, ya limpia y se puso los zapatos. Bajé al primer piso para recoger mi bulto, que contenía dos armas pequeñas y unos objetos personales, agarré un arma y lo metí en la bolsa de mi sudadera. Al rato, (T/N) bajó con sus cosas. No se veía tan contenta de irse "recuerda que es por su bien, no importa tu opinión, Kang" me reprimí.

PDV de (T/N)

Al ir en su motocicleta llegamos no tan tarde a la residencia de Kyun. Antes de llegar al portón principal paró el vehículo y se volteó un poco para volverme a ver. Yo apreté un poco su cintura, ya que iba agarrada de esta, pero me bajé de el vehículo. Él también se bajó y yo me coloqué frente a él.

—¿Me prometes que te volveré a ver?— pregunté de forma suave, pero lo veía fijamente a los ojos. Quería saber su respuesta, quería saber si mentía, aunque fuera un mentiroso profesional. Un nudo se hizo en mi garganta, por mis pensamientos, sentí como mis ojos ponerse llorosos. "De verdad no quiero que termine aquí después de todo lo que hemos pasado..."

—Solo si me prometes esperarme— una lágrima corrió por mi mejilla y asentí. Chani me tomó de la cintura y limpió mi cara, para luego inclinar su cabeza hacia mi para besar mis labios de una manera tan delicada cómo solo él podría hacerlo. A medida que nuestros labios se movían el beso se volvía más intenso, por lo que en un momento sonreí al igual que él. A lo que dejó de besarme y se alejó, yo abrí mis ojos y él me estaba observando.

— Creo que te están esperando— dijo poniendo un mechón de pelo detrás de mi oreja. Yo asentí, me restregué mis ojos, quitando rastros de lágrimas y me alejé, comenzando a caminar hacia la gran casa de mi mejor amigo. En eso me volví cuando el mayor ya se estaba montando de nuevo en la moto.

—No me olvides, Kang Chanhee— El me sonrió antes de ponerse el casco.

—Nunca, (T/N) (T/A).

___________________________________

AHHHHHH

creo que este se consideraría el último capítulo antes de el epílogo...

Espero que les guste y ya tengo listo el epílogo por lo que les digo que lo esperen con ansias jiji ;)

Espero que les guste y ya tengo listo el epílogo por lo que les digo que lo esperen con ansias jiji ;)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lxs amo

-Pau💞

MAMMA MIA! » kang chaniWhere stories live. Discover now