✧ - 14

277 24 6
                                    

PDV de Chani

Era un lunes, 4:00 de la madrugada y estabamos haciendo patrulla cerca de la mansión de los Lee. Nunca pasaba nada interesante, solo que esta vez SangHyuk se había apuntado a ir.

Estabamos caminando por la calle, me había tocado cargar el rifle, ya que los lunes hacía de francotirador.

—¡Hey, Chani!— me llamó SangHyuk — ¿Crees que puedas ayudarme en lo que me pongo mis guantes?—

—Sí claro, señor— me acerqué y agarré su pistola. No era muy grande, era bastante ligera y sencilla de usar. Debería usar de esas más a menudo pensé y veía como él se ponía sus guantes que probablemente no usaría.

Se escuchó un fuerte ruido que produjo un eco. Una pistola. Volví a ver a Dawon (como se le conocía en el trabajo) —Es una de sus patrullas, señor— le dije y salimos corriendo hacia allá. Paramos cuando vimos a DaeHo, uno de mis compañeros con su pistola recién disparada

—¡Mierda! ¡Los perdí! Pero estoy seguro de que lo vi por aquí con aquella chica...— se dijo a si mismo y nos volteó a ver. Murmuró algo y siguió buscando por el otro lado

—¡Agente 256, vaya a los tejados, tal vez por ahí los vea!— me dijo DaeHo y Dawon asintió. Yo acaté y subí por las gradas contra-incendios de unos apartamentos.

Cuando llegué a la azotea entendí la situación, Kim Hwiyoung estaba ahí en algún lado, y aquella chica...ay no

—Estúpida (T/N), que hace afuera a estas horas, se va a matar si sigue así...— me dije a mi mismo y me puse mi capucha. Organicé rápidamente mi fusil y en cuanto los vi apunté.

Estaban saliendo muy discretos de un callejón oscuro. Era el momento justo para dispararles.

Apunta y mátalos mi subconsciente decía. Me concentré y cargué el arma. Lo cual se escuchó relativamente fuerte, coloqué mi dedo en el gatillo y apunté

Pero ella volvió a ver.

Ella al parecer había oído de dónde venía el ruido y me volvió a ver, no con sus ojos normales que emanan sonrisas pero con miedo. Tragué fuerte, no podía. No podía matarla. Hoy no. Cerré mis ojos y dejé la mira. Respiré hondo e hice un movimiento con mi cabeza.

—váyanse...— les murmuré sabía que no me podía oír pero logró entender. Le dijo algo a HwiYoung y salieron corriendo por el otro lado. No me había reconocido por mi mascarilla.

Después de un rato cuando ya no estaban en mi campo visual, escuché unas pisadas y volví a ver. Dawon se me acercó —¿Los viste?— preguntó, yo negué.

—No señor, debieron de haber salido por otro lugar...— mentí.

Dawon asintió pensativo —Debería decirle a mi padre sobre hoy. Pero vamos que ya van a ser las 4:30 y en lo que llegamos son las 5 y te toca cambiar de turno, ¿no?— No le respondí, solo comencé a ordenar mis cosas.

Cuando llegamos a la mansión me cambié y me arreglé para ir a mi otro trabajo. Ser un sicario no es de tiempo completo, solo me llaman cuando me necesitan y de día de por medio, en las noches, hago patrullas.

Entonces, para poder ayudarle a mi madre con las cuentas tengo un segundo trabajo...en una floristería. Suena muy extraño, teniendo en mente que mato personas, pero también es una forma de desestresarme. Se ubica cerca del centro de la ciudad y es bastante bonita. Tiene muchos ventanales de los que cuelgan macetas y repisas donde se pueden ver las flores. Además de que trabajo con personas a quienes considero mis "amigos".

Yo me encargo de hacer los ramos por pedido. De esos que regalan para las fiestas. Hoy es el primer día que voy desde que salí del hospital.

Abrí la puerta y fui atacado por dos pares de brazos.

—¡¿KANG CHANHEE DÓNDE PUTAS TE HABÍAS METIDO?! ¡Me tenías preocupado niñato!— gritaba MoonBin y Chanwoo asentía.

Yo sonreí y los empujé —Ya, quítense.— Sentí como me pegaban por atrás de la cabeza. 

—Pero enserio, ¿dónde te habías metido? — Preguntó Chanwoo

—Estaba en el hospital— murmuré

—¿Eh? ¿Por que? ¿Estás bien?— ahora Moonbin

Yo asentí —Sí sí solo que me enfermé feo, y para prevenir me llevaron ahí pero ya estoy bien— les sonreí, no me sentía bien al mentirles pero era por su bien.

Empezaron a llegar los clientes y nos pusimos en posición.

Iba a ser un largo día.

________________________________

NUEVO CAPITULOOOO
WOOOOO

ME INSPIRE

Como se ve Chani con un arma xd

CREO QUE ES LO MAS RAPIDO QUE HE ACTUALIZADO EN EONES JSJSJJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CREO QUE ES LO MAS RAPIDO QUE HE ACTUALIZADO EN EONES JSJSJJ

Espero que les haya gustado xd

Pau lxs ama

Chau!💞

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora