✧ - 15

291 25 15
                                    

PDV de (T/N)

Me levanté a las 6:30 am, cuándo vi la hora recordé que debía ir al colegio, suspiré y me fui a arreglar. Salí de mi casa un poco tarde; apurando el paso ya que comenzaba a lloviznar.

Logré llegar al colegio justo cuando la campana sonó y la lluvia comenzó. Caminé hasta mi casillero y revisé mi horario, hoy salíamos temprano. Sonreí para mi misma, agarré mis libros y me fui a mis clases.

。。。

Al salir de clases me despedí de todos, Kyun por alguna razón no había llegado al colegio. Fruncí el ceño y le escribí un mensaje

 Fruncí el ceño y le escribí un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré mi celular y caminé por otra ruta. Quería comprarle algo a YoungKyun, que había cumplido años el sábado, pero no pude verlo ya que me tuve que ir hasta el otro lado de la ciudad para hacer un examen pre-universitario. Incluso pasé a almorzar a una cafetería nueva de por ahí.

Caminaba viendo las diferentes tiendas del centro de la ciudad y pensando en que le gustaría. En eso visualicé una floristería, que se veía bastante colorida y alegre. Sonreí y crucé la calle. Apoyé mi mano en la perilla de la puerta y entré.

Me encontré con tres chicos hablando entre ellos

'Creo que no se han dado cuenta que estoy aquí' pensé y me reí para mis adentros. Comencé a apreciar las macetas y flores que tenían en exposición, eran muy bonitas para ser sincera. Intenté ignorar aquella conversación ajena pero habían subido su tono de voz.

—¡Les dije que no me gusta!— decía uno con vergüenza.

— Entonces ¿nos has hablado de ella desde que llegaste para decirnos que lograste socializar y hacerte amigo de una chica linda? No me hagas reír, Kang! —
viste por el rabillo del ojo a el chico que había hablado primero hacer un movimiento con la cabeza de 'pues...' mientras que el tercero le pegaba por detrás de la cabeza.

Intenté aguantarme la risa pero igualmente sonó, lo que hizo que el trío parara su conversación y me volvieran a ver. Antes de que pudiera verlos a todos uno de ellos salió corriendo hacia la puerta de empleados.

Yo sonreí apenada —¡Buenas tardes! Discúlpenme por interrumpir,—
—No no, más bien discúlpanos por no habernos dado cuenta antes. Ahora, ¿en que te podemos ayudar?— Preguntó uno con ojos felinos y una sonrisa canina. Su etiqueta de nombre decía "Moonbin", rápidamente leí la de el otro chico "Chanwoo"

—¡Cierto! Eh...es que necesitaba un ramo de flores para regalar...— comencé
—¿Para quién, linda? ¿Para tu novio?— Preguntó Chanwoo sonriéndome ladino.

—No, para mi mejor amigo—  le sonreí de vuelta.
—Ah, pues eso sería con Chanhee...Espera aquí ya vengo con él— dijo Chanwoo, mientras caminaba hacia la puerta de empleados.

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora