✧ - 11

290 23 4
                                    

(T/N) PDV

Saliste de tu casa a las 4:40 hacia el parque en frente del cine, en donde habían quedado. Se sentía la típica brisa de primavera, el sol estaba comenzando a acostarse y las luces de los locales empezaban a encenderse. La temperatura se sentía más fresca y te comenzabas a arrepentir de usar falda en esos momentos.

Te pusiste tu suéter y te sentaste en una banca con vista a la puerta del cine. Suspiraste
—Supongo que ahora  me tocará esperar— murmuraste. Sacaste de tu bolso los boletos para revisar la hora y los asientos.

día:
21 jul.
hora:
5:15 pm
asientos:
G4, G3

Sacaste tu celular para responderle unos mensajes a Kyun y a tu madre, los cuales Kyun parecía incluso más preocupado que tu propia madre. Reíste y viste la hora "5:00...Debe de venir de camino, él no me dejaría plantada..." pensaste viendo a tus alrededores buscando al castaño, sin suerte. Veías a las personas y carros pasar mientras contabas los de color rojo.

Revisaste tu teléfono para ver si había escrito algo, pero recordaste que no tenías su número.
—Debería pedírselo, tal ves así sería más fácil comunicarnos— musitaste al hacerte una nota mental.

Revisaste la hora varias veces en lo que esperabas

5:00
5:05
5:10
5:15
5:20

A las 5:25, tu sonrisa se esfumó. Decidiste que era tiempo de que te levantaras para ir devuelta a tu casa. Para ser honesta, estabas decepcionada, no lo podrías volver a ver ya que ni siquiera tenías su número. Volviste a buscar al muchacho pero no lograste encontrarlo. 

Agarraste tu bolso y te dispusiste a irte cuando una mano agarró tu muñeca. Tu por reflejo le ibas a pegar con tu cartera, pero el sujeto lo esquivó, sin soltarte, en eso lo viste bien.

Estaba vestido con una camisa, un pantalón y unas botas negras, más una chaqueta de jean azul con felpa blanca adentro. Su cabello un poco húmedo debido al sudor, suponías que vino corriendo ya que estaba jadeando.

—Ay Chani lo siento tanto— Te apresuraste a decir —¿Vi-Viniste corriendo?— te sorprendiste aún más cuando asintió intentando recuperar la respiración.

Le diste tiempo suficiente para que pudiese hablar —No te tienes que disculpar (T/N), yo soy el que no midió el tiempo, ¿esperaste mucho? Es que había mucho tránsito y tuve que bajarme del bus 15 cuadras atrás y—
—¿¡Quince cuadras?! ¡Kang Chanhee tienes que sentarte! ¡Por Dios muchacho, te vas a desmayar!— aclamaste con angustia sentándolo en la banca, la cual anteriormente estabas sentada. —Voy a traerte agua, espera aquí— le ordenaste caminando hacia una tienda a la par del cine.

Chani de PDV

Me encontraba sentado con una pequeña sonrisa en el rostro. (T/N) venía vestida con una falda color rojo vino, una suéter crema y tennis blancas. Se veía boni...no no...¿bien? Si eso.

Me sentía frustrado, contento y ligeramente nervioso. Mi madre me mataría si supiera que había hecho esperar a una dama. Además apenas me vió lo primero que hizo fue preocuparse. "Wow que buena forma de presentarte a tu cita...espera, ¿cita? Tranquilo Romeo, esto no es una cita. Maldita conciencia"

Mi línea de pensamientos fue cortada con una botella de agua en frente mío, sonreí al ver a (T/N) viéndome. Le agradecí y ella me sonrió de vuelta sentándose a mi lado.

—Creo que ya no fuimos al cine— Reí con nerviosismo.
—Si creo que  ya no
—Entonces ¿Qué te gustaría hacer?
—Podríamos ir a comer, si no te molesta— respondió la peli-(color de pelo).
—Claro, vamos— me levanté y le ofrecí mi mano para que se levantara.

。。。

Caminamos un poco. En medio del trayecto me dí cuenta de que no había soltado mi mano, me sonrojé ligeramente y solté nuestras manos. Intenté comenzar conversación viendo hacia el otro lado. La vi de reojo y vi que sus mejillas estaban teñidas suavemente de rojo.

—Y..¿A dónde te gustaría comer?— pregunté. Me volvió a ver y  pensó.

—No sé, tal ves alguna cafetería, ¿te parece?— sonrió

—Me parece—

。。。

Nos adentramos a un café que quedaba cerca de ahí. Ella pidió un (Bebida caliente que te guste) y una galleta de chocolate. Reí al acordarme que fue exactamente lo mismo que había llevado al hospital. (T/N) me vió de reojo y soltó una risa también.
—Yo quiero un café americano con azúcar y que sean dos galletas, por favor— terminé

—Entonces sí te gustan las galletas de chocolate— Dijo cuando la mesera se fue.
—De ves en cuando son buenas— Sonreí —¿Y cómo te va en el colegio?— Pregunté
—Bien, ya casi terminando ¿y tú? ¿No vas a la universidad?— Suspiré, "cuanto quisiera"
No, mi familia no puede pagar los gastos de una—
—Ah— Nos quedamos en un silencio un poco incómodo. En eso (T/N) volvió a hablar
—¿Tienes hermanos? Yo tengo uno que es un revoltoso—
—Si, tengo uno menor y tenía uno mayor— Respondí, viendo como sus ojos brillaban con curiosidad y declaraban una explicación, pero no preguntó nada. En eso se me ocurrió algo

—¿Me darías tu número de teléfono?— preguntamos los dos al mismo tiempo. Sus ojos comenzaron a evitar verme. Reí, saqué mi celular y se lo acerqué, alguien tenía que tomar la iniciativa.

—¿y bien? ¿Me lo darías?— pregunté con una sonrisa.

_______________________________

AHHHH YISUS 893 PALABRAS EN UNA SOLA TARDE

ME EMOCIONÉ EN SERIO ME VOLVÍ A INSPIRAR

ALGO ASÍ SE VEÍA CHANI DESPUÉS DE CORRER

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CREO QUE NUNCA HABÍA ACTUALIZADO TAN RAPIDO XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
CREO QUE NUNCA HABÍA ACTUALIZADO TAN RAPIDO XD

PAU LAS ADORA

BSOS

-Pau

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora