✧ - 24

259 24 21
                                    

PDV de (T/N)

Miré a Chani a los ojos mientras veía como su cerebro comenzaba a trabajar para dar una explicación.

Después de un rato de espera, me impacienté un poco. Le di una mirada de pregunta otra vez. El mayor suspiró y negó

—No sé por dónde explicártelo...— yo asentí y le sonreí un poco.
—Entonces te hago la primera pregunta. ¿Qué putas estabas haciendo ayer en esa casa?
—Trabajo ahí.
—¿No que trabajas en la floristería?
—La floristería es...mi segundo trabajo. Para ocultar este...
—¿Cómo así? ¿En que trabajas?
—Soy una persona que le pagan por causarle accidentes a personas no tan lindas para la familia.— Soltó rápidamente y mi cerebro no terminó de comprender
—¿Ah?
—Soy un sicario, (T/N). Me pagan para que mate personas.

¿¡Ah?! Así que Kyun tenía razón...me gusta alguien peligroso...ay. Fruncí mi ceño y asentí. De pronto todos los puntos se conectaron.

—Estabas ahí cuando fuimos a correr de madrugada.—Afirmé. Chani tensó su mandíbula —Fuiste el que nos dejó irnos.— Él asintió.

—¿querían matarme?

—Sí. A ti y a Kim Hwiyoung.

—¿...Hwiyoung?

—YoungKyun.

—Ah...ya entendí— Lo interrumpí y me quedé callada, metida en mis pensamientos.

Chani. Kang Chani, me quiere matar, le pidieron que me matara. Y todavía estoy aquí, en su casa, con oportunidad para que me mate. Tonta, (T/N), tonta, Tienes que salir de aquí, no lo conoces...

Chani PDV

Yo seguía con el ceño fruncido —¿No me vas a preguntar nada más?— suspiré cuando no me respondió y me acuclillé para poder verla a los ojos —Hey. Llora, grita, pégame, dí algo. Cualquier cosa, has algo... pero no te quedes callada, (T/N). Porfavor.

¿Por qué te importa tanto su opinión, idiota? Ah...cierto, descubriste algo llamado enamorarse ¿no es así? Ahora te llaman Cupido. Bravo, idiota.

Dejé de hablar con mi subconsciente para concentrarme de nuevo en ella. Se veía muy linda con la ropa que usaba, ya que le quedaba un poco grande. Aunque seguía sin verme ni hablarme. Intenté agarrarle la mano para que reaccionara, pero la quitó de un salto y vi que sus ojos estaban vidriosos. Entonces, decidí preguntarle lo que rodeaba mi cabeza.

—¿Me tienes miedo?— Ella no respondió, solo se me quedó viendo, nerviosa. ¿Siempre me ha visto tan nerviosa?

Necesito irme...— Murmuró antes de levantarse y caminar rápidamente hacia la puerta.

La seguí hasta que iba a salir de la puerta principal. —No, (T/N), espera— La tomé suavemente de su muñeca, antes de que pudiera salir

—Chani, ya entendí que me tienes que matar. No,—Dió una respiración temblorosa.—No es necesario que me lo expliques. Pero no me trates bien con esas intenciones, porque pensé que te conocía y hasta...— negó con su cabeza— Suéltame, Chani...porfavor. No lo hagas más duro de lo que ya es...

Sus ojos estaban derramando algunas lágrimas, se sentía traicionada y eso lo entendía a la perfección. Pero mi cerebro no sabía como actuar, y por instinto, la abracé. Tenía suerte de que no estaba ni mi mamá ni SeokHee porque me hubieran molestado mucho.

Sentí como ella se tensó, pero cedió al abrazo después de unos minutos. Llorando fuertemente se aferró a mi, y yo solo la sostuve hasta que se comenzó a calmar. Seguimos en esa posición hasta que ella rompió el silencio.

—¿Por qué no me has matado? Has tenido cientos de oportunidades, pero no las has tomado.

Suspiré y me quedé con mi barbilla recostada en su cabeza, me mantuve en silencio hasta que agarré valor y murmuré —No te he matado, porque creo que estoy enamorado de ti y eso, para serte sincero, me aterra.—

—¿te aterra?— Yo asentí

—¿porqué?—

—¿Porqué?—Me reí un poco, exasperado. —Soy un asesino a sueldo, (T/N). Tengo enemigos. Soy de los tipos malos. Me aterra que te lastimen por algo que yo haya hecho o peor aún, que yo te lastime.— La abracé un poco más fuerte y ella hizo lo mismo conmigo.

Y la solté, después de un rato, decidí que lo mejor era solo dejarla ir. Y que viviera su vida lo más normal posible, sin un sicario de por medio.

Abrí la  puerta y bajé mi mirada. —Pero tienes razón, creo que lo mejor es que te vayas. Vuelve con Hwiyoung, con tus padres y con tus amigos. Y porfavor, olvídate de que existo. Olvídate de mi.

Sentí como me agarraba y me hacía volverla a ver, agachándome un poco. Me miró seriamente a los ojos, antes de jalarme bruscamente y unir nuestros labios. Me quedé sorprendido por unos segundos antes de ceder.

¿Qué estás haciendo, Kang Chani?

La empujé un poco, separándonos unos centímetros. —Esto no está bien, (T/N)... Yo– yo te puedo lastimar. Soy un sicario; un asesino. Yo– Me cayó con otro beso. Sus labios se movían lentamente contra los míos, me relajé y le agarré suavemente de la cintura, atrayéndola hacia mi. Sus brazos se posaron sobre mis hombros.

Unos segundos después se alejó de mi, su frente apoyada en la mía. Me miró mientras recobraba su aliento. Y sonrió.

Nunca pensé que una sonrisa me captivaría tanto.

—Kang Chani, yo estoy enamorada de ti.

________________________________

cORTITO PERO BONITO JAJAJAJ

holo

Cómo están? :D

Feliz navidad y año nuevo bien tarde lolol

Lxs quiero muchísimo y de verdad gracias por ser parte se mi 2019🤧

Y muchísimas gracias por apoyar la historia (aunque sea media basura) son lo que me motiva a terminarla JAJAJAJ

Y ME ACABO DE DAR CUENTA QUE LLEGÓ A LOS 3K !!!!!! WOWOWOW

*susurra* de verdad les gusta ;w;

*susurra* de verdad les gusta ;w;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lxs amuu

-Pau

MAMMA MIA! » kang chaniWhere stories live. Discover now