✧ - 07

372 27 5
                                    

(T/N) PDV

Era sábado por la madrugada cuándo te entró una llamada. Gruñiste y agarraste tu teléfono, y entrecerraste los ojos cuándo la luz te pegó en la cara. No viste quien era y solo contestaste:

—¿Aló?
—¿(T/N)? ¿te desperté? — Ahí reconociste la voz y gruñiste otra vez.
—No Seokwoo, estaba despierta a las 3:30 de la mañana esperando amablemente a que me llamaras.
— ¿Enserio? Que linda.
—Es sarcasmo, idiota ¿Qué quieres?
—Que vengas a mi casa.
—Preferiría no ser violada hoy, muchas gracias.
—¡Ah, no, espera, no me refería a eso! Es que YoungKyun me dijo que te dijera que ocupaba que vinieras urgentemente.
—Está...¿bien? Voy para allá.
—Graciaaaas.

Ahí terminó su conversación y colgaste. Suspiraste y te levantaste con pesar de la cama te pusiste un jeans y una suéter. Agarraste tu bulto, ordenaste tus cosas y todo lo que ocuparías.

Saliste de tu cuarto y le tocaste la puerta a tus padres —¿Ma? ¿Pa? YoungKyun está muy enfermo y me pidieron que lo fuera a acompañar, vuelvo más tarde.— mentiste un poco

—Ve con cuidado, y salúdalo de mi parte, te quiero— tu madre, dijo con sueño y te sonrió volviéndose a dormir sin darte tiempo de contestar.

Tomaste un bus hasta la casa de los Kim. YoungKyun era el menor de 4 hermanos. Kim YoungBin, Kim SeokWoo, Kim YoungKyun y no te sabías el nombre del cuarto hermano pero habías escuchado algo sobre que había estudiado medicina.

La familia Kim era una familia económicamente acomodada, vivían en una parte muy segura de la ciudad y su casa siempre tenía guardaespaldas en las entradas. Nunca te preguntaste en que trabajaban sus padres ya que ni siquiera los conocías.

Le sonreíste a los hombres vestidos en traje y tocaste el timbre. Una empleada abrió la puerta y te sonrió con un "Buenos días srta. (Apellido)"

Un "¡ya voy!" Y varios golpes se escucharon hasta que un YoungKyun en pijamas te tacleó. —¡(T/N), que bueno que viniste!— te dijo sonriente. Lo abrazaste de vuelta, los otros dos hermanos llegaron y te saludaron también.

—¿(T/N)?— una voz que se te hacía familiar te hizo salirte del abrazo.
—¿Inseong?— dijiste con confusión hasta que tu cerebro medio decidió funcionar y ataste los clavos. Volviste a ver a HwiYoung con el ceño fruncido —¡¿Inseong es tu hermano?! ¿!Y no me dijiste?!—

Kyun solo se encogió de hombros y levantó las manos —Estaba fuera del país hasta hace poco y nunca me preguntaste por él— se defendió.

Tu estabas muy cansada para discutir por lo tanto solo te resignaste a preguntar por la habitación de tu mejor amigo y te fuiste a acostar, en eso, YoungKyun llegó al dormitorio. —Muy bien Kyun, ya que estamos aquí reunidos,— reíste un poco —Me explicarías el ¿porque estoy aquí a las 4:10 de la madrugada?— dijiste suavemente.
  El de ojos rasgados sonrió y asintió —Es algo difícil de explicar, pero básicamente estás en peligro y mis padres me dijeron que te cuidara...?—

Frunciste el ceño —Siéndote honesta, no estoy entendiendo nada—

YoungKyun suspiró —En la mañana te explico. ¡Ah! Otra cosa, si tienes un cuarto aquí ¿Por qué estás en el mío?— preguntó.

Tu solo sonreíste —Me gusta más el tuyo, además si estoy en "peligro" ¿no debería estar siempre cerca de ustedes?— Kyun negó y se acostó a tu lado.

—Solo duérmete, ¿si?— se dió media vuelta, dejándote con vista a su espalda cubierta por una sudadera negra. Reíste un poco e imitaste su acción volviendo a caer en un profundo sueño.

CHANI PDV

Corría hacia la familiar entrada. Mis piernas dolían y mis pulmones ya no daban más. Había recorrido toda la ciudad corriendo solo para completar el castigo. Varios golpes y una carrera por casi toda la ciudad, no eran nada comparado con lo que estaba pensando. Mi cabeza daba vueltas. El consejero y subjefe me habían dado una orden directa del jefe de matar a (T/N)(T/A), mejor amiga del subjefe de la familia rival, Kim YoungKyun.

   Al principio no me importaba ella ni lo que hiciera, la mataría sin rechistar. Pero de un pronto a otro empecé a esperar a que llegase después de sus clases al hospital y ahora estoy dudando de una orden de el jefe de una de las familias más poderosas del país. Me senté en la acera y comencé a reírme, nadie caminaba por esos rumbos para verme riendo como imbécil.

—Debo estar loco.— susurré y volví a ver al cielo, ya empezaba a amanecer. En eso me acorde que los superiores me habían dicho que hablaríamos de la misión apenas empezara a amanecer. Me paré de nuevo y comencé a correr en dirección a la gran casa de la familia Lee. Suponiendo lo peor que podría pasar al aceptar esa maldita misión.

________________________________

HE AQUÍ

EL SÉPTIMO CAPÍTULO DE "MAMMA MÍA!" POR PAU

JSJSJ
MUERO
ME INSPIRÉ BITCHES

Me di cuenta de algo interesante.

Nunca les he mostrado el "orden" de las familias, verdad? Bueno aquí se las mando

Chani tiene su propia familia por su lado, los cuales saldrán más tarde (la mamá y el hermano menor son su verdadera familia, lo descubrí hace como dos días ¿vieron que aplicada que soy? JAJAJAJ)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chani tiene su propia familia por su lado, los cuales saldrán más tarde (la mamá y el hermano menor son su verdadera familia, lo descubrí hace como dos días ¿vieron que aplicada que soy? JAJAJAJ). Además, metí a los chicos de CNBlue ya que son hermosos UwU.

Pau se despide!

Chau!

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora