✧ - 04

436 40 0
                                    

Un mes después te acercaste al portón del colegio en el cual terminaba el campus de la perdición. Un brazo se apoyó en tu hombro en lo que seguías caminando —¡(T/N)! ¿A dónde vas? ¿Te acompaño a tu casa?— Te preguntó YoungKyun.

—No tranquilo, en realidad, voy al hospital— negaste.

Su ceño se frunció en cuanto le contaste a donde ibas dirigida— Sabes, (apodo) no me parece correcto que vayas al hospital, digo ¡ni si quiera lo conoces! Esa persona podría ser un loco o un asesino! y tú cuidándolo para que siga matando gente o a ti...— concluyó con un hilo de voz y viendo al piso.

Tu solo le sonreíste de forma consoladora y lo abrazaste a lo cual el te correspondió de forma casi inmediata. —No me va a pasar nada Kyun. Estoy segura que es un buen chico. Confía en mi, ¿si?— le dijiste y le palmeaste la espalda haciendo que se riera.

—¡Está bien, está bien! Solo prométeme que te cuidarás— te puchereó.

Asentiste —Te lo prometo, bebe llorón— Esto último hizo que te pegara un golpe en el brazo

—¡Oye, eso dolió!— YoungKyun te sacó la lengua y tu repetiste el acto haciendo que ambos rieran.

—Bueno, bye Kyun!— Él se fue en lo que tu empezabas a caminar hacia el hospital. Ya llevabas un mes en ir y más cerca se encontraba el día el cuál le darían de alta a Chanhee. Te sentías satisfecha contigo misma siempre que lo veías, y creías que te empezaba a tener más confianza.

Unas cuadras más al frente pasaste por una pequeña cafetería —Tal vez quiera alguna cosa que comer...— pensaste y te adentraste a la tienda.

—¡Buenas tardes! ¿Qué le puedo ofrecer?— te preguntó una joven con una radiante sonrisa.

—Hola, me podría dar dos (Inserte bebida que te guste) y una galleta de chocolate— pediste en lo que sacabas tu billetera y la joven apuntaba. Luego de unos minutos te trajeron tu pedido y tu pagaste. Les dijiste un gracias mientras salías de la tienda con una bolsa de papel.

Caminaste hasta la entrada blanca del hospital. Entraste y saludaste a las enfermeras, dirigiéndote a la habitación de Chani.

Lo encontraste sentado, viendo a la ventana, perdido en sus pensamientos. Sus ojos café oscuro brillaban suavemente con la luz del sol y su perfil se veía como si fuera de porcelana. Se veía muchísimo mejor que cuándo entró hace un mes.

—Hola,— dijiste, te volvió a verte — te traje algo de comer. No sabía que te gustaba entonces te traje lo mismo que yo, espero que te guste— le hablaste con un poco de nerviosismo.

El sonrió de medio lado —Gracias, ya me estaba empezando a cansar de la comida del hospital— se rió suavemente. Sentiste como tu corazón te empezaba a palpitar fuertemente, te había estado pasando unos días antes y no sabías que se debía el comportamiento de tal.

Sacudiste tu cabeza y le sonreíste —No es nada, pero te tengo una pregunta— empezaste. El te miró curioso —Quería saber si tienes algo pendiente de antes del accidente en el cual te pueda ayudar—

El se quedó pensativo—No, creo que trabajos no. — te respondió. Tu asentiste —Igualmente ¿cuándo se supone que voy a salir de aquí? Tengo otras cosas que hacer— Exclamó mientras entraba un enfermero.

—¿Que tipo de cosas? ¿Te puedo ayudar?— preguntaste.

_______________________________

Al fin logro actualizar! Adivinen quien ya casi sale a vacacioneeeesss??? WOOOO Estoy en semana de exámenes pero ya casi salgo xd perdón por durar tanto en actualizar :')

~Pau

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora