✧ - 10

294 25 1
                                    

CHANI PDV

Al día siguiente me desperté en mi casa. Se sentía bien volver a dormir en una cama más decente que las del hospital. Me alisté y bajé, viendo a mi hermano, Seokhee y a mi madre, Seolhee en la mesa ya desayunando.

Les sonreí y me senté a la par de ella, quien me sirvió un plato de comida.
—Buenos días, y gracias.— agradecí y comencé a comer.

—¿Tienes que ir a trabajar hoy?— Preguntó mi mamá.
Yo asentí —Tengo que ir en la mañana, el jefe me dijo que había llegado nuevo material, y en la tarde voy a salir.— dije sin pensar en lo último.

—Uyyyy, de seguro vas a salir con una chicaaa— molestó mi hermano. Lo fulminé con la mirada  y seguí comiendo, ignorándolo.

—¿Con quién vas a salir, hijo?— Cuestionó mi mamá.
—Con una amiga...del trabajo—
—¿y cómo se llama?—
—Se llama (T/N)—
—¿y a dónde van a ir?—
—Al cine—

Seokhee se comenzó a reír —Uno no va al cine con solo una 'amiga' Chanhee— dijo malicioso y mi madre le pegó en el hombro
—Auch—
—¡Seok!—

—Pues para tu información lo es— reí, con mis mejillas un poco rojas, Seokhee me señaló y se comenzó a reír a carcajadas. —¡Ves! ¡No es solo una amiga! — me levanté de la mesa.

—Cállate,— volví a ver a mi madre — Ma, me voy al trabajo— la abracé y le choqué el puño a él —Hasta luego, los veo en la noche!—

Salí de la casa hacia la mansión de los Lee. Era como media hora caminando, lo cual prefería hacer. Al llegar, los empleados y empleadas me saludaban con sonrisas.

A los minutos se escucharon correteos en las gradas. SangHyuk, o como se le conocía, Dawon, se me tiró encima, y yo por reflejo lo inmovilicé
—¡Ay, ay, ay, ay! Chani, sueltameeeee — decía Dawon, mientras que JaeYoon se reía por la situación. Lo solté y lo ayudé a pararse.

Dawon y JaeYoon eran dos de los hijos del Sr. Lee, eran más o menos de mi edad, por lo que lograba llevarme relativamente bien con ellos.

—Igualmente, ¿Qué te trae por aquí Chani?— Preguntó el mayor.

—DaeHo me dijo que habían llegado unas armas nuevas y quería ver si podía ir a practicar con ellas— Les respondí. Ellos asintieron y me acompañaron hacia la zona de descarga donde habían varias cajas marcadas como 'frágil'.

—¿Puedo abrirlas?— pregunté con un poco de emoción.
—Igualmente eres tú quien las va a usar— Los hermanos rieron.

。。。 

—Eres todo un niño pequeño— Reía Dawon a carcajadas. Yo lo fulminé con la mirada pero también reí.

—Es un niño pequeño que tiene mejor puntería que tú y te podría matar mientras duermes— Rió JaeYoon.
Yo negué —Tampoco así, no soy la gran cosa—

—Vamos Chani, del 1 al 10 en que tan peligroso eres, yo diría que un 9 y medio,— Aseguró SangHyuk —Dado al hecho de que lograste desarmar a un grupo de 15 en un entrenamiento— Me apuntó con una de las papas fritas que estaba comiendo. Yo reí, en eso vibró mi teléfono, revisé y vi la hora,

4:55 pm

Mierda

Me levanté con brusquedad, haciendo que el par de hermanos me viera raro.

—Tengo que irme, tenía una actividad y me acabo de acordar, lo siento mucho. Luego les escribo— Agarré mi bulto, me puse una chaqueta, y salí corriendo de la casa.

________________________________

Holiiii
Volví xd

Espero que les gusteeee

Iba a escribir la parte desde su punto de vista peeeeroooo me bloqueé TnT

Ojalá lo disfruten y trataré de actualizar el próximo más rápido :,,,,)

Se les quieree

-Pau <3

MAMMA MIA! » kang chaniWhere stories live. Discover now