✧ - 05

415 40 5
                                    

Chani solo negó y no dijo nada, esperando a que el enfermero se fuera —Eh...cosas, solo cosas— rió nerviosamente.

Le entrecerraste tus ojos y frunciste el ceño —...está bien, si no me quieres decir tampoco te puedo obligar. — le sonreíste.

Suspiró en alivio —Por ahora, pensemos en que luego vas a salir de este feo hospital y podríamos ir a ver una película ¿te parece?— el asintió en silencio, con un ligero sonrojo en sus mejillas —¿Cuál te gustaría ver?— buscaste en tu bulto tu celular, ingresando a la página del cine.

—¿(T/N)? ¿Cuándo voy a salir de aquí? — Interrumpió Chani —...Eso, no lo sé, ya vuelvo, busca tu algo que te llame la atención— le contestaste sonriendo y entregándole tu teléfono. Saliste en busca de InSeong.

Por otro lado Chani, quien tenía tu celular, pensaba seriamente en hacer una llamada, pero tenía una pequeña preocupación de que tu teléfono quedara en su base de datos. 'A la mierda todo, si no sabe dónde estoy en esta si me mata' pensó y marcó el número. Después de dos timbradas contestó.

—¿Quién habla? —
—Agente 256—
—Kang, un gusto saber de nuevo de usted, ya me empezaba a preguntar si había traicionado, después de ese pequeño fallo en la misión—
—Usted sabe que no sería capaz—
—Claro claro, pero he escuchado de ciertas personas que hay un cierto alguien—
—¿Alguien, jefe?— Chani pasó saliva ya suponiendo a quién se refería.
—Si, una chica, y no me intente engañar que yo también la he visto, hemos estado patrullando por la zona—
—E-Eh, por supuesto jefe, me ayudó después de el accidente—
—Y ¿has hablado con ella de alguno de nuestros trabajos?—
—Negativo—
—Muy bien, no debes dejar que se te acerque mucho más de los necesario, si eso pasa, en ella se reflejaran las consecuen— Chani colgó. Le acababa de colgar a su jefe porque abriste la puerta. 'Me va a ahorcar por esto' suspiró.

Tu sonrisa flaqueó por un momento, se veía preocupado—¡Chani! —El mencionado saltó por el susto y te volvió a ver con una mirada fría—...Eh, InSeong me dijo que podrías salir después de que el doctor te revisara! El doctor llega a las 4 por lo tanto no voy a poder quedarme. Tengo que recoger a mi hermano, pero saco los tiquetes del cine para el domingo, ¿te parece?— le preguntaste cambiando el tema. —¿Chani? ¿Te sientes bien? Le interrogaste cuando el joven no respondió.

—¿Ah? Eh, sí sí. Claro, para el domingo— te sonrió, le echaste una mirada fugaz y compraste los boletos. Revisaste la hora, te levantaste perezosamente y volviste a ver al paciente —ya me tengo que ir, ¿te veo en el cine cerca del parque?— preguntaste y este asintió
—¿A las 5? —
—A las 5.—
Saliste del cuarto, sonriente. Ansiosa de que el domingo llegase lo más pronto posible.

_______________________________

VIERON EL COMEBACK???!!! YISUS CHRIST

Fue hermoso :,)
Y Chaniiiiii adgdsjka

Anyways no me maten! Perdón por no actualizar como debería pero a veces no me da la inspiración para esta historia (si no para otros borradores que tengo) y no lo logro :c

Cambié la portada, gracias por notarlo! El concepto de este álbum va mucho mejor con la historia (ahorita se pone mejor, ya verán ;v) entonces decidí cambiarla y creo que se ve mucho mejor

Bueno Pau se retira! Espero que les haya gustado el capitulo y gracias por esperar <3

Se les ama!
~Pau

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora