✧ - 03

508 43 9
                                    

Al entrar, te encontraste con el joven acostado en la camilla. Sus ojos cerrados con moretones en toda su cara Te diste cuenta que ya estaba volviendo a tener un color de piel menos...muerto. Te sonreíste con autosuficiencia, aunque aún te inquietaba la razón por la cual se habría peleado con ese hombre.

El enfermero te volvió a ver cuando tocaron la puerta de el cuarto —¿Esperas a alguien?— te preguntó —Debe ser YoungKyun...Déjame ver— dijiste mientras abrías la puerta. Fuiste fuertemente abrazada apenas abriste la puerta —¡¡(Y/N)!!— escuchaste en lo que volvías a ver a tu mejor amigo, quien tenía su cabeza en tu hombro — ¡No sabes lo mucho que me hacías falta!— en eso se levantó y te volvió a ver mientras te pegaba por atrás de la cabeza —Me tenías preocupado, mocosa!— Puchereó. En eso te diste cuenta que él debería estar en el colegio, viste que el también se dió cuenta de adónde tu línea de pensamiento se dirigía y se movía discretamente hacia la puerta.
—¿Kyun?—
—¿S-Si (Apodo)?—
—¿No deberías estar en clases?—
—. . .—
—¡¿KIM YOUNGKYUN TE ESCAPASTE DE CLASES?! — vociferaste agarrándole la oreja mientras lo jalabas hacia afuera —Tejuroquenomeescapeyosololepedípermisoalprofeparairalbañoqueteníadiarre-—¡Hasta luego InSeong,  mañana vendré a verlos!— cortaste a YoungKyun y te despediste en lo que arrastrabas al joven, quien intentaba pararse, hasta el colegio dónde te bombardearon de preguntas tus otros amigos. JungKook, Lalisa, TaeYang, y Zuho.— reíste suavemente y te sentaste en su mesa ya que estaban en el receso —no es la gran cos- —(Y/N) se puso a ayudar a un tipo y la lastimaron— se adelantó Kyun a decir a lo cuál solo lo miraste mientras fruncías el ceño. Él te regresó la mirada y se encogió de hombros. Todos te volvieron a ver y tu solo asentiste —Me lo creo— Terminó diciendo Zuho después de varios segundos de silencio —A ver chicos ¡Es (Y/N), la persona más sensible del instituto!— Dijo, a lo cual estuvieron de acuerdo.

La campana sonó, agarraron sus cosas y se dispusieron a entrar a la clase de Estudios Sociales.

.
.

Pasaron las clases y la maravillosa campana chirrió señalando la salida de las clases. Te despediste de YoungKyun y empezaste a caminar a tu casa, no quedaba tan lejos del colegio pero tenías que pasar por un barrio que te ponía los pelos de punta ya que estaba abandonado. Normalmente alguno de tus amigos te acompañaba o Zuho te llevaba en carro ya que el era el mayor del grupo y tenía licencia. Lastimosamente hoy tenían que otras actividades por lo cual no podían ayudarte.

Suspiraste y comenzaste a tararear una de tus canciones favoritas en lo que te adentrabas por ese escalofriante barrio. Las casas viejas rechinaban con el viento y sentías varios ojos clavados en tu espalda mientras pasabas por las ventanas quebradas y las puertas grafiteadas. Lo que no sabías es que un par de ojos de acechaban desde la ventana de un viejo bar y te observaban con una sonrisa en su rostro. Empezaste a caminar más rápido en cuanto se veía la salida de ese feo lugar. Por fin saliste y caminaste hasta tu casa a paso corriente. Volviste a ver hacia atrás no viendo a nadie supusiste que había sido obra de tu imaginación.

Abriste la puerta principal y preparaste la cena en lo que llegaban tus padres con tu hermano que salía de su entrenamiento de baseball hasta más tarde y tu madre lo iba a recoger. Hablaron por un rato y luego te fuiste a hacer tus tareas mientras tu hermano te entretenía con sus historias del día.

Ese día te dormiste pensando en aquel individuo al cual le habías salvado la vida.

________________________________

Me inspiré xdxd

Este capítulo tiene 632 palabras y no estoy segura de que me haya quedado bien JAJA

Bueno, mi teléfono en realidad está medio malo (se traba y se le glitchea(? la pantalla) por lo cual se me complica escribir pero haré lo que pueda \(^^)/ <3

Se les quiere 💞

~Pau

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora