✧ - 20

237 20 6
                                    

PDV de Chani

—No— Dije serio, viendo a los ojos del mayor. SangHyuk siguió con el contacto visual de forma amenazadora, intentando someterme. Estuvimos así un rato hasta que el mayor bajó su mirada.

—Dije que no te iba a obligar. Pero ¿estás seguro? Te pagarían muy bien por ello, por más que no la mataras— Musitó revisando su pistola, viéndome de vez en cuando para analizar mis reacciones.

Me quedé pensando ¿por que no quería? Podría haberla matado sin pudor alguno en varias ocasiones y no lo hice.

No me importa, mi 'no' es definitivo. Lo lamento Dawon, sabes muy bien que no la voy a lastimar.—

El líder de régimen asintió y murmuró algo como "Luego dices que no te gusta" o algo así.

Kang Chanhee te estás volviendo loco...

PDV de YoungKyun

¿¡Qué?!— exclamé. Mis hermanos saltaron por el sonido tan de repente mientras que mi padre se quedó quieto, viéndome a los ojos.

—Lo que escuchaste hijo. Los Lee tienen a
(T/N)...Nos engañaron con que era un sicario y parece que fue un régimen completo. Nuestros soldados no pudieron contra ellos— dijo suspirando.

Fruncí mi ceño y Seokwoo habló —¿Un régimen? Padre, estoy 100% seguro de que los Lee hubieran mandado al agente 256 aunque fuera riesgoso. Sabes lo peligrosamente capaz que es ese tipo. Debe haber una razón—

—Pero no lo hicieron, y ahora tienen a (apodo)— Reclamé y nos quedamos en silencio, pensando en cual podría ser la razón.

YoungBin fue el que rompió ese silencio, murmurando para si mismo—¿Y si...? No no...puede que...—

Todos nos volvimos a ver y luego a él —¿Youngbin?— nuestro padre lo sacó de sus pensamientos.

—¿ah?

—¿qué pensabas?

—Pues, es algo estúpido pero...¿se acuerdan que (apodo) estaba pasando tiempo con Chani?— preguntó, todos asentimos y yo levanté una ceja, curioso.

—¿No será que se habrá encariñado con ella? ¿Y no puede matarla por eso? Después de todo él tuvo muchas oportunidades para lastimarla...— mi padre soltó un 'hmm' pensante y luego negó.

—No; él es alguien que mata personas por dinero. Por Dios, es un sicario para una de las familias criminales más importantes del país— dijo serio.  Todos asentimos, cada uno metido en sus pensamientos.

PDV de (T/N)

Cuando desperté mi cabeza dolía y mis muñecas ardían por el roce contra el metal. estaba en una habitación con una sola luz blanca en el techo. Las paredes se veían sucias, y no habían ventanas. El olor a putrefacción llegó a mis fosas nasales, lo que me hizo hacer arcadas e intentar tapar mi nariz, pero unas cadenas no me lo permitían.

—¿Que mierda?— murmuré viendo confundida las cadenas que adornaban mis muñecas y tobillos. Una puerta se encontraba en la otra esquina de la oscura habitación. Me senté y me recosté contra la pared, pensé en lo que había pasado. Mi cabeza palpitaba y me impedía pensar claramente pero recordaba de haberme desmayado después de una salida con Chani.
Chani...espero que esté bien pensé.

Justo cuando iba a volver a analizar la situación en la que me encontraba sonó la puerta. La perilla se movió y entró una figura masculina. Su cara estaba tapada con una mascarilla negra.

MAMMA MIA! » kang chaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora