Capítulo 3 - Fireside

3.6K 191 12
                                    

Jo, mil gracias por las visitas y el amor que le estáis dando a esto, de verdad. Significa un montón para mí, y realmente espero que sigáis disfrutando con lo que se viene. Os recuerdo que este fic tiene una playlist con un montón de canciones que voy recolocando según avanza la historia. 

Aquí la tenéis por si gustáis: https://open.spotify.com/user/1154939420/playlist/4oTjPd7vBJ51M7kUxgJiMF?si=jFdIFFeNRZmqTbnc_qbPGw 

Muchísimas gracias otra  vez por todo el amor que le estáis dando a estas dos pencas.

Canciones de este capítulo:

- Fireside, de Arctic Monkeys
- Caída libre, de Zahara

//

Heaven (Ana):

Realmente era preciosa. Ya me había cautivado en el concierto pero verla ahora de resaca, cansada y vestida sólo con una camiseta de Ricky y su ropa interior era un auténtico espectáculo. Tenía unas piernas largas que reposaron apoyadas encima de la mesita del salón mientras seguía bebiendo de aquella cerveza. La situación no tenía ningún sentido, y deseé estar soñando otra vez.

Por fin Ricky salió de la habitación. Por más que se hubiese duchado seguía teniendo una cara de resaca terrible.

-Hombre, por fin te dignas a salir – Exclamó Mimi – Te habrás quedado a gusto...

-Uy, no sabes cuánto, pensando en un maromo...

-¡RICKY, POR DIOS! – Grité – Cuanto menos sepa de tu vida sexual mejor, gracias.

-Bueno, ¿qué? ¿Pedimos? ¿Habéis pensado algo?

-Sí, pero bueno, como los resacosos son ustedes, elijan. A mí me da un poco igual... - Le di un sorbo tímido a mi cerveza mientras miraba de reojo a Mimi; ella era un imán y yo virutas de metal que inevitablemente acababan atraídas. Cada vez estaba más confundida – Es que yo me he levantado a la hora a la que ustedes seguro estaban llegando a casa.

-Joder con Anita. ¿Desde cuándo te va madrugar?

-Desde nunca, pero es que me he desvelado a las 6:30 y me he levantado y he estado haciendo cosas.

-Mírala, ella productiva – Se burló Ricky – A esas horas todavía estábamos bebiéndonos hasta el agua de las flores...

-Voy a sacarte a bailar 'Like a virgin' entre todos los feriantes... - Canturreó Mimi.

-Te dije ¿son las seis de la mañana? – Prosiguió Ricky, levantando a Mimi de un tirón del sofá, y exagerando mucho ese verso de la canción.

-Te quiero pero no pongas tus pies fríos sobre mí – Cantaron al unísono.

-El ruido inacabable, la luz a punto de salir... - Si no puedes contra tu enemigo, únete a él, pensé mientras seguía sentada en el sofá, esforzándome por cantarla bien – No pararemos a dormir, bailarás mi rubia para mí –Me reí internamente al cantar esa frase; tenía justo a mi lado a una rubia bailando – Hoy has vuelto a salvarme la vida y tú... Sin enterarte... - Me callé y les miré - ¿Qué pasa, no siguen la canción o qué?

-Anita, ya tenías que ponerte a cantar con esa voz tan bonita tuya e interrumpir este espectáculo de resacosos – Mi amigo se cruzó de brazos.

-Oye, ¡que me estaban invitando a cantar! Además es una de las canciones que más me gusta para salir de fiesta.

-Luego saco la guitarra y nos marcamos unos temitas, que vosotras dos juntas tenéis que sonar súper bien. – Sentenció Ricky – Bueno, ¿qué? ¿Chino o pizza?

Sweeter than heaven, hotter than hell // WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora