Capítulo 10 - Life on earth (I)

2.1K 115 14
                                    

Lo prometido es deuda, ¡capítulo largo además! Espero que os guste y lo disfrutéis y perdonad de nuevo por la falta de actualizaciones. Y hostia puta las visitas y todo que tiene esta movida. ¡Os quiero un montón!

Canciones de este capítulo:

-Life on earth, de Snow Patrol.

//

Heaven (Ana):

-Mimi, que sepas que te he hecho caso. Bueno, que te estoy haciendo caso. Mi padre y mi hermano se han ido a cenar y yo estoy lo suficientemente cansada como para querer quedarme en casa. Estoy postergando mi hora de irme a dormir por ti. Pero estoy demasiado intrigada con la canción así que voy a ponérmela. Voy a meter el CD en el reproductor... Lo voy a programar para dejarlo en repeat... Dios, por fin mi cama. Qué cómoda es, joder. Te iba a encantar. Bueno... Allá vamos. No sé qué tienes preparado pero...

Suspiré y le di al play, mientras cerraba los ojos. La música empezó a sonar, y sólo con los primeros acordes me invadieron mil pensamientos.

-Ya había escuchado esta canción, Mimi, pero jamás me había detenido a escucharla de verdad, centrándome en la letra. Y sobra decir que sé exactamente lo que has sentido escuchándola. Ahora mismo, con los ojos cerrados, puedo imaginar que estás aquí conmigo, en esta habitación, tumbada en la cama, con los pies apoyados en la pared y tu cabeza al lado de la mía, mientras escuchamos "Life on earth" de Snow Patrol en silencio. No hay nada más ahora que esta canción y nosotras.

» Me da miedo que me describa (y nos describa) con tanta precisión, me acojona. Siempre he tenido miedo, ¿sabes? Miedo de todo y de todos, miedo de que la gente me abandone, miedo de que tenga que abandonar lo que más quiero porque ocurra algo impensable. Tenía mucho miedo de perderte al tener que venirme de nuevo a Tenerife. Eres lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo y el sólo hecho de pensar que puedes marcharte me hace daño físico. Sigo pensándolo pero jamás te lo diré. No quiero que te sientas mal. Y mucho menos por esto.

The first snow

The first winter of my life

I was told it was the height of me

» Mis relaciones siempre han salido mal, siempre, pero sin duda en la que más ciega estuve y en la que más herida salí fue con Javier. Desde entonces he sido absolutamente reservada para intentar entablar cualquier tipo de relación sentimental con una persona. Él se ocupó de chuparme la vida y la cabeza poco a poco: sus ideas pasaron a ser las mías, me indicaba qué ponerme, cómo hablar, cuándo salir. Perdí a muchos amigos durante aquellos años. Todo por pensar que él era el único, el verdadero. Qué mentira. El amor verdadero no existe. Y me engañó como nunca. Tanto que se buscó a otras para satisfacer aquello que yo no quise darle (aunque después de mucho insistir lo hice) y que después no le podía dar por los kilómetros que nos separaban. Y yo pensaba que él me cuidaba y que velaba por mí cuando sólo se estaba aprovechando. Pero de los errores se aprende.

The first dance

Well, the first one that counted

Felt like my blood was built my from crackling lights

» ¿No te da a veces por pensar cómo hubiese sido tu vida si esa persona que tanto daño te hizo no hubiese aparecido? Yo suelo fantasear con eso, cuánto hubiese cambiado mi vida si Javier no hubiese aparecido. Quizá hubiese dejado de ser tan niñata antes. Quizá hubiese madurado mejor. Quizá... Quizá no te hubiese conocido. Me da hasta miedo pensar eso. Sin ti, posiblemente, hubiese tenido que volverme a mi isla con el rabo entre las piernas, vencida ante las circunstancias. Y sin embargo, tú llegaste y me has cambiado para bien.

Sweeter than heaven, hotter than hell // WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora