Terminé mi entrevista y mi publicista me avisó de que tenía quince minutos antes de empezar la segunda ronda.
- ¿Otra ronda? -proteste exageradamente, provocando que mi equipo riera mientras me dejaba caer en el suelo dramáticamente.
- Si, así que aprovecha para comer.
Gruñí y me levanté.
- ¿Eli ya tiene libre?
- Está terminando la última.
- Iré a esperarla.
- Está bien.
Me moví entre los pasillos para buscar a mi novia. La encontré gracias a su manager y me apoyé en la puerta con una sonrisa completamente enamorada.
- ¿Y te identificas con algún aspecto más personal de tu personaje?
- Bueno, ambas tuvimos que aceptar que éramos homosexuales ante los ojos de todo el mundo, lo que hizo que inmediatamente empatizara con ella.
- Y ambas tuvieron una reacción muy parecida en su ambiente cercano.
Fruncí el ceño y me crucé de brazos, no me estaba gustando donde llevaba la entrevista.
- En absoluto, mi ámbito privado me apoyó al instante, mi novia fue mi pilar. El público fue diferente, incluso los directores de casting.
- Bueno, es obvio por qué.
Ella le lanzó una mirada asesina y luego replicó irónica.
- Bueno soy lesbiana, ya no soy una persona, detenerme.
En ese momento me vio y río.
Le guiñé un ojo y su publicista la sacó de aquella horrible entrevista.
Le di un beso en la mejilla.
- Lamento que te haya preguntado eso.
Ella escondió su cara en mi cuello.
- No importa, estoy contigo. Eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas/Shots {Marvel}
RandomOtro libro más (o no) de Imaginas de Marvel ❤️ ¡Tanto actores como personajes! Pedir los que queráis ?