Treinta & Nueve

4.4K 741 145
                                    

Los pájaros comenzaron a cantar por la ventana de la casa de los Lee o mejor dicho de Lee Chaerin.

Los rayos débiles del sol iluminaron él lugar, dandóle un ambiente calido y hogareño.

Había llovido un día antes, por ende él día estaba fresco.

Un hotcake de pegó arriba del techo, Chaerin miró con asombro eso, ¿Como rayos se había quedado pegado eso en el techo? Maldita sea, eso ya era ser otro nivel.

Miró a Kwon con una ceja alzada, él chico sólo comenzó a silbar haciéndose el desentendido, la risa de Jennie después de tanto tiempo se escucho en la casa.

Una sonrisa adornó él rostro de la peligris, aquello había sido musica para sus oídos, había pasado tanto tiempo de escuchar a su pequeña prima reír de esa manera. Agradeció mentalmente a Jiyong por eso, el chico se había ganado un premio por eso.

— No quiero que camines tan tarde de regreso de la escuela Jennie, ¿oiste? — Habló preocupada Chaerin haciendo el almuerzo para la menor. — Puedes avisarle a Kwon o uno de tus amigos te acompañe, pero no quiero que regreses sola.

Eran un nuevo día, un nuevo amanecer. Tal vez las cosas podían ser diferentes.

La castaña se encontraba desayunando, con su uniforme puesto y su mochila por debajo de sus pies.

— ¿Por qué dices eso, Chaerin unnie? —Preguntó la chica confundida. No entendía porque la mayor estaba tan seria por eso.

— En las noticias esta saliendo que una banda de delincuentes están abusando de chicas que están a tales horas de la noche. — Habló preocupada la mujer.— tengo miedo de que te vayan a hacer algo.

Jennie miro con impresión a la mayor. La que siempre salía tarde era Jisoo.

— ¿E-En serio? —preguntó casi sin habla la chica — ¡Ay, que horrible!

— Por eso avisa a tus amigas del tema.  Que horrible, no se había escuchado antes que sucedieran este tipo de cosas —Manifestó la mujer sentándose en una de las sillas del comedor.

— Hoy te iré a buscar yo, pequeña. — Habló él chico colocando dos platos de hotcakes en la mesa, para la mayor y para él. — No te preocupes, mientras appa Jiyong esté aquí no hay nada que temer. — Dijo hinchando su pecho de orgullo.

Chaerin golpeó al chico ligeramente en el hombro, "Appa Jiyong" ni que nada.  El pobre se quejo  de dolor por aquel golpe, debía acostumbrarse a esa vida, porque su novia era fuerte.

— La quiero sana y salva, si no te mato Kwon, lo sabes. — Dijo seria la chica mirando fulminante a su amigo.

Jennie río, se sentía tan bien volver a reír de esa manera después de tanto. Chaerin y Jiyong eran tan importantes para ella, cómo los padres que no tuvo por conocer sus gustos. No tenía nada de malo amar, ¿porque sus padres le dieron la espalda?

— Muchas gracias Chaerin unnie, Jiyong oppa. — agradeció la chica. — Me iré, Lisa y Chaeyoung me estarán esperando en la parada de autobús.

— Con cuidado, nos envías un mensaje que ya llegaste allá ¿si? — la chica asintió para beber su jugo de naranja rápidamente y salir corriendo en busca de sus amigas.

Comenzaría a responsabilizarse con sus tareas, no dejaría a un lado la universidad, que los esfuerzos de su prima y su amigo valiera

Dejaría el tema de Jisoo a un lado y solamente entregaría pequeñas notas con pequeños regalos en su casillero.

Homofóbica ⊹ Jensoo | #3 [ Saga Homofóbica ]Where stories live. Discover now