O50 | Visita Inesperada

3.9K 638 71
                                    

Lo estaba intentando con todas sus fuerzas.

Realmente lo hacía, pero era imposible.

─Debes calmarte, si sigues así, no lograrás nada ─Dijo para sí misma Jennie, quien trataba de calmar los nervios que su pobre corazón le hacía pasar, pero tal parece que aquello sería imposible.

No cuando la puerta se estaba abriendo tan rápido luego de tocar el timbre y estaba saliendo de aquella casa aquella persona que amaba.

« Ayuda, ya ne quiero morir » pensó con el rostro pálido, pero aún así, ese estúpido sonrojo no se iba, porque recién había aparecido en sus mejillas al ver a Jisoo de una manera tan... tan...¡RAYOS QUE HERMOSA!

─Oh, buenas tardes ─Se sorprendió.

Jennie quiso chillar por unos segundos de lo bella que se veía Jisoo en esos momentos. 

« Su carita tan bella y ella tan linda, ¡Ay, mi corazón esta todo loco, ayuda! »

─Jisoo, y-yo vine a verte ─habló tan rápido y de una manera tan nerviosa la pobre Jennie, que a duras penas se le entendió.

Jennie sostenía en sus manos una pequeña cajita, porque había comprado algo para la mayor para compensarla de haberse metido en problemas a causa suya.

─J-Jennie, ¿Q-Qué haces aquí? ─Jisoo observó con asombro a la menor, ¿Que hacía ella en su casa? ¡No podía estar allí! Seguro sus padres le harían pasar, y no no no. Traumas, traumas y más traumas que no se iban.

Sentía tanto miedo, temía de lo que Jennie pudiera decir.

─Quise venir a verte para disculparme.

─N-No es necesario, descuida ─Sudaba frío y no era para menos, si sus padres estaban adentro. Hablando siempre de negocios entre otras cosas triviales, era incluso raro que ambos estuvieran en casa, casi nunca estaban.

─Siento que era necesario y es que por mi culpa ─Su voz titubeó ─. Es por mi causa que Moonbyul, Solar y tú, en estos momentos estén castigadas y sin poder ir a la universidad.

─Es algo que todas quisimos hacer, no hay por qué sentirse mal.

─Todo es mi culpa ─Habló con algo de culpa la menor ─. Y p-por eso les traje algunos presentes. Incluso ya visite las casas de Moonbyul y Solar días antes, por eso es que no pude venir antes.

Trató de explicarse con algo de pena y vergüenza al ver que la mayor le miraba sin decir nada.

─Jennie, por favor ─Jisoo soltó un suspiró, sonrió para calmar a la chica que estaba allí. "Debes cambiar Jisoo" se lo hicieron saber todos, Moonbyul y Solar más que nada.

Era cierto, esa actitud a causa del temor de sus padres debía ser removida. Tal parece que la pequeña Jennie la ha cambiado aunque ella no lo supiera.

─Hey, tranquila ─Le dijo Jisoo, tratando de que la menor no se sintiera mal ─. Descuida, no ha sido tu culpa. De todos modos, ella me la debía y que mejor oportunidad para romperle la cara ─Sonrió al recordar la cara de la chica estrellada en el suelo, vaya que había sido divertido.

─Aunque deberías estar en casa, no es buena idea que estés aquí en mi casa, mis padres son algo especiales y tengo miedo ─Jisoo quiso ser sincera antes de que pasará algo. Sus padres eran demasiado analizadores en cuanto a sus amistades.

Preguntaban sus nombres e investigaban hasta la raíz del problema.

Eran un problema serio.

─O-Oh entiendo ─Susurró con algo de pena la menor algo cabizbaja.

Había escuchado algunos rumores de los padres de la mayor eran de una manera especial. Eran el tipo de personas analizadores, cerrados de mente y serios.

─Lamento esto, Jennie.

─Descuida unnie. Yo le traje algo, espero que le guste ─La chica extendió la cajita color lila, con algo de vergüenza en sus mejillas.

Jisoo tomó la caja impresionada. No esperaba que la menor le llevase algo a pesar de todo lo que le hizo con anterioridad.

─Muchas gracias ─Agradeció Jisoo haciendo un pequeño puchero. Observó a la menor, sus ojos querían derramar lágrimas a causa de ello.

La castaña mordió su labio inferior y a pesar de todo, quiso jugarselas.

Beso la mejilla de Jisoo para salir corriendo rápidamente sin mirar atrás.

─¡Adiós unnie, nos vemos luego! ─Se despidió con las mejillas rojas.

Temeraria Jennie había vuelto.

Jisoo abrió los ojos sorprendida. Toco su mejilla sin poder creer que la menor había hecho.

─Esta tonta ─Musitó con sorpresa.

Observó por todos lados con miedo de que alguien le haya visto pero ni fue así. Suspiro pesada y profundamente, mientras pensaba en algo que hacer. 

Sus padres...lo bueno que las cámaras de seguridad estaban descompuestas y no había ninguna.

─¿Qué voy a hacer ahora? ─murmuró para si misma la chica para entrar a su casa nuevamente.

Su corazón era un caos lleno de sentimientos.

Homofóbica ⊹ Jensoo | #3 [ Saga Homofóbica ]Where stories live. Discover now