O66 | Una conversación agradable

2.4K 388 35
                                    

─Es agradable conversar contigo, Jackson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Es agradable conversar contigo, Jackson.

─Opino lo mismo Jisoo ─Jackson Wang sonrió mirando a Kim Jisoo con complicidad, estrechando su mano con la pelinegra para cerrar el trato.

Al parecer, ambos tenían el mismo plan en mente, sólo faltaba hacérselo llegar a sus respectivas parejas y que estos últimos mencionados decidieran aceptar.

Era arriesgado, no era un juego, pero no perdían en intentarlo.

─¿Crees que él quiera hacerlo? ─le cuestiono Jisoo con duda, cruzándose de brazos mientras le comentaba eso a su prometido ─Ya sabes, me haz dicho que Mark es algo reservado y no le gustan este tipo de temas.

Jisoo no estaba segura si su plan quedaría, y sabia que no era la única con esos sentimientos.

Él chico castaño asintió, aunque no tan seguro, sabía que su novio pondría todo de cabeza. Era un poco exagerado, pero era porque se preocupaba por el, sólo constaría un poco de escándalo por su parte. Después de muchos gritos, paranoia y desesperación por parte de Mark, Jackson sabía que al final aceptaría.

─Aceptará, de eso no tengo ninguna duda ─Confirmó Jackson tomando un chocolate de la mesita bocadillos de por allí cerca, mientras avanzaba a paso lento con su prometida a su lado. Ambos estaban platicando lo que harían para detener esa farsa ─. Jisoo, ¿Será que Jennie también lo acepte? Tengo un poco de duda al respecto.

Jackson no quería que la pareja de su prometida se pusiera celosa de su amistad.

Avanzaron hasta llegar al balcón de aquel lugar, alejándose un poco de la fiesta en la cual habían sido invitados y ordenados por sus progenitores a ir.

Apariencias y más apariencias.

─Lo hará. Ella me cuida demasiado, se asustará un poco al principio cuando se lo cuente, pero sé que al final yo sé lo aceptará.  Jennie siempre busca mi bien y seguridad, aunque eso conste de su propia felicidad.

─Mark es igual, siento un Déjà vu.

Jisoo pensó en su novia con una sonrisa, ya se imaginaba su reacción cuando le hablará de lo que querían hacer junto con Jackson. Porque sí, Jennie se lo propuso y ella aceptó sin dudarlo.

Era adorable, Kim Jennie era la mujer más hermosa del mundo, quien se había robado su corazón sin dudarlo. Hasta su mejor amigo Seokjin se lo había llegado a saber.

No se había equivocado en entregar su corazón a Kim Jennie.

─Te veo más feliz, Jisoo ─El castaño bebió un poco de su copa de vino mientras veía a su prometida sumida en sus pensamientos con una sonrisa en su cara ─, más radiante, más bonita, me alegra demasiado que todo marche bien.

La música sonaba en el lugar. Algunas parejas unos metros de ellos habían comenzando a bailar aquella sonata.

Jackson y Jisoo estaban en una fiesta de negocios de la cual se habían aburrido.

La hermosa noche desde del balcón era diferente, se veía más bonita. La luna brillando junto a las estrellas, digno de apreciar, una obra de arte.

El sonrojó de la pelinegra se extendió por sus mejillas al oír a su prometido decir eso. Jisoo solamente rió un poco para cubrir su vergüenza, había sido descubierta.

Jackson veía a Jisoo con curiosidad. Era tierno, Jisoo lo era, puesto que algo había en ella que era diferente a los otros días en los que se habían reunido. Cómo que más radiante, más bonita que de costumbre de lo que ya era.

─Al parecer es cierto lo que dicen ─Jisoo veía los jardines del lugar mientras pensaba en la menor.

─¿Qué cosa? ¿De qué chisme no me he enterado?

─Sobre que es cierto que el amor saca lo más hermoso de ti. Tú también te ves muy apuesto, Wang ─Bromeó Jisoo al ver que su prometido también se había sonrojado un poco.

Una pequeña ráfaga de viento helado paso por allí cerca, lo cual Jisoo se abrazó a su misma, tratando de cubrirse del frío, hasta que su prometido le puso su saco por encima de sus hombros.

─Yo siempre lo he sido Jisoo.

─Que humildad la tuya ─Jisoo sonrió en agradecimiento al ser auxiliada del frío. Jackson Wang era un caballero, Mark sin duda se había sacado la lotería con él.

─Veo que Jennie esta haciendo su trabajo bien, si sabes a lo que me refiero ─Y sin más que agregar, el castaño se rió un poco, Jisoo lo golpeó ligeramente en el hombro al ser víctima de burla.

Y también aparte de caballero, un bufón en tiempo completo.

─Eres un maleducado ─Chilló Jisoo avergonzada, cubriendo sus mejillas con algo vergüenza ─, le diré a Mark que me estás molestando.

Al parecer, Mark y Jisoo se habían llevado mejor de lo que Jackson hubiese planeado.

Seokjin era bueno para unir amigos, era muy social. Sin duda, Jisoo estaba agradecida con Jin, en seguir a su lado a pesar de los momentos malos que tuvieron.

─Pero en serio te veo más feliz ─Insistió con impresión ─, estoy contento por ti, Jisoo.

Jennie sacaba lo mejor de Jisoo. Y eso, lo sabía perfectamente la pelinegra.

─El secreto de mi belleza es que estoy enamorada de Jennie ─Presumió con orgullo Jisoo ─, y eso me hace una mujer bonita.

Y así sería hasta el final de sus días.

Homofóbica ⊹ Jensoo | #3 [ Saga Homofóbica ]Where stories live. Discover now