O63 | Nuevo amigo

3.1K 458 178
                                    

Asistir a esas tontas fiestas de etiqueta siempre aburrían a Jisoo, era por eso que siempre trataba de evadirlas lo más posible, pero esta vez no podía negarse, no cuando sus padres la habían obligado a ir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asistir a esas tontas fiestas de etiqueta siempre aburrían a Jisoo, era por eso que siempre trataba de evadirlas lo más posible, pero esta vez no podía negarse, no cuando sus padres la habían obligado a ir.

Y aún más porque allí estaría el chico que se supone que sería su prometido y debía estar a la vista de la mayoría de periodistas que estaban presentes.

Un joven de porte y ropas elegantes se acercó a la muchacha de vestido largo de  color rojo para acompañarla en su soledad.

Kim Jisoo estaba triste, estaba sola y algo hambrienta, no había comido algo porque fue traída a la fuerza.

─¿Podría sentarme? ─preguntó aquel chico atractivo de cabellos castaños mirando a la dulce chica que estaba tan pérdida en sus pensamientos.

Jisoo observó con impresión al dueño de esa voz quien llamo por ella, era la primera vez que hablaba con su prometido, por lo que era incómodo y nuevo para ella.

─Claro que sí ─Señalo Jisoo a su lado una silla vacía.

Era totalmente incómodo y fuera de lugar.

Habían muchas personas por allí caminando, porque esa era la tan anunciada fiesta de compromiso de la hija de la famosa actriz Bo Young y del empresario Jisung. No era para menos que todos los "falsos" como Jisoo solía apodarle, estuvieran allí reunidos, bueno exceptuando algunos de sus amigos que estaban por allí.

─Se que me conoces, pero no nos hemos presentado personalmente y eso ha sido muy descortés de mi parte ─El chico sonrió y extendió su mano a la pelinegra, lo cual esta se extraño de sus palabras.

─No hay problema ─con algo de duda y temor, estrechó su mano con la del joven Wang.

─Soy Jackson Wang, tu prometido.

─Kim Jisoo, un gusto ─Respuesta corta y precisa, no quería alargar mucho el asunto, mientras veía a todos siendo felices, aunque bueno, todo era falso para aparentar.

─Para mi es un gusto Jisoo poder conocerte.

─Quisiera poder decir lo mismo ─Desvió la mirada ─, pero creo que ya lo sabes ¿no? Todos se ven felices, disfrutando de la fiesta.

─Lo se, no te sientas mal. Veo que vinieron muchas personas y la mayoría ni conozco ─Opinó Jackson señalando a todos los presentes ─. No pensé que vendrían tantos, se siente extraño.

Jisoo asintió, lentamente. Esto era algo que no quería, casarse tan joven, con alguien quien no quería.

Miró al joven Wang, quien observaba la fiesta con una copa de jugo de uva en ella. Jisoo pudo deducir que no quería embriagarse al igual que ella, ¿Podría preguntarle acaso a Jackson Wang lo que tenía en mente y no se molestaría?

─Me dijeron que estabas interesado en mi ─Comenzó rompiendo el hielo Jisoo, capturando la atención del castaño bien elegante a su lado ─ ¿Es eso cierto? ─Preguntó Jisoo, sintiendo su gargante amarga ante aquel pensamiento.

Jackson asintió con una sonrisa.  El pulso de Jisoo se aceleró rápidamente del miedo.

─Te prefería a ti, siendo la amiga del novio de mi mejor amigo, a que otra mujer engreída la cual mis padres querían emparejarme ─Se encogió de hombros el chico ─. No quisiera estar atado toda mi vida a ese tipo de mujer.

Jisoo abrió los ojos sorprendida, ¿Amiga del novio de su mejor amigo?  ¿Acaso estaban casi cerca? ¿Podría ser Seokjin acaso?

─¿Hablas de Seokjin oppa? ─Preguntó confundida y Jackson asintió.

─Él sabe del problema en el cual te han puesto tus padres. Así que cuando necesitaba rápidamente una prometida antes de que mis padres pusieran una pareja para mi a su antojo, llegaste a mi como un rayo de luz ─explicó sintiendo escalofríos recordando a la vieja mujer que sus padres habían elegido para casarlo ─, espero que no te moleste lo que hice.

─Nada de eso, me siento mejor al saber que Seokjin te conoce ─lo reconoció Jisoo.

─Por eso que mejor que alguien de confianza para comprometerme. Eres la mejor amiga de Jin, el novio de mi mejor amigo, así que me siento feliz de que fueras tú.

─¿P-Pero entonces…? ─Tartamudeó la pelinegra, pensando seriamente que le gustaba al joven Wang, a lo que Jackson se dio cuenta rápidamente.

─¡No me gustas Jisoo! ─Se apresuró en decir ─. Yo se que tienes sentimientos por otra persona, Jin me tiene al pendiente del tema ─Se corrigió el chico, Jisoo se sonrojó. Conocía a Seokjin, era un chismoso de primera ─. Yo tengo a alguien especial también, pero por el momento no podemos estar juntos debido a que la sociedad es especial.

El tono de Jackson decayó y un silencio se hizo presente.

─Detesto esas malditas etiquetas ─El chico estaba harto de esa maldita política.

Jisoo también entristeció.

─Odio esto ─La pelinegra supo desde antes que podía confiar en Jackson, al parecer estaba en su mismo problema al igual que ella, ambos atados sin poder expresarse cómo querían ─, porque esas mismas etiquetas hacen que no pueda estar con la persona que me gusta, que es una mujer.

La sonrisa de la pelinegra se iluminó al pensar en Jennie. La menor había hecho tanto por ella, desde cuidarla, protejerla y amarla, así que se sentía bien hablando de ella.

Su compañero a su lado la miro y embozó una gran sonrisa también.

─A mi me gusta un hombre, por eso te entiendo.

Al parecer, ambos estaban enamorados pero estancados.

Jackson se levantó del sofá, y extendió su mano a la chica de vestido rojo largo y elegante quien le observaba confundida.

¿Qué pretendía Jackson Wang?

─Mi bella dama ¿Le gustaría comer algo fuera de aquí? ─Jackson sonrió mirando a la pelinegra, quien sonrió al escuchar esas palabras, al parecer sus ruegos habían sido escuchados ─. No se ¿Algunas hamburguesas o algo similar? yo invito.

El castaño señalo la salida, sabia que no era el único que pedía a gritos irse de ese lugar.

Jisoo asintió, tomando su bolso rápidamente para poder largarse de allí. No soportaría un segundo más allí.

─Quiero irme de este lugar lo más ante posible. Todos estos estirados me dan miedo ─Decía Jisoo caminando con Jackson tratando de pasar desapercibidos.

─Conozco un lugar cerca de aquí. Es donde mi novio y yo comemos hamburguesas.

─Me encantaría.

Jisoo había tomado confianza, se sentía sumamente tranquila al saber que Seokjin era amigo de Jackson.

Al parecer, ambos podrían ser grandes amigos.

No esperaba poder contarle a Jennie de su nuevo amigo.

Homofóbica ⊹ Jensoo | #3 [ Saga Homofóbica ]Where stories live. Discover now