O51 | Un encuentro

4.1K 613 115
                                    

Removió sus cabellos negros con algo de frustración y dolor de cabeza, observando el reloj colgado en la pared de la dirección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Removió sus cabellos negros con algo de frustración y dolor de cabeza, observando el reloj colgado en la pared de la dirección.

─Maldita sea, odio esto ─Se dijo a sí misma, suspirando profundamente, algo cansada de estar ordenando un montón de papeles junto con otros estudiantes.

Los cuales también presidentes estudiantiles de distintas áreas.

Ayudar al director y a los maestros para nuevo ingreso no era fácil, ademas de agregar calificaciones, revisar exámenes entre otras cosas. Era algo que debían cumplir como presidentes estudiantiles, porque eso ayudaba para que subieran calificaciones y era una gran ventaja para muchos, aunque era más trabajo y no todos estaban dispuestos a tenerlo.

Lo gracioso de la situación es que desde el principio Jisoo quiso negarse, pero sus padres le habían obligado a hacerlo.

Eso era lo que tanto le molestaba a Jisoo, porque aunque negó varias veces, al final termino haciéndolo, para no tener problemas con sus padres.

Siempre tratar de ser perfectos a la sociedad, incluso a cuesta de algo que no quería.

Él estómago de Jisoo gruño por falta de comida, la chica cerró los ojos algo incómoda. Estar todos en una mesa redonda para ordenar todo, siendo ya pasado la hora del almuerzo era una condena, se perdían algunos almuerzos por ayudar. Temía de que su estómago haya gruñido tan fuerte y que todos hayan oído los lamentos de su estomago por hambre.

─A mala hora vienes a molestarme ─murmuró Jisoo a su estomago, quejándose de que por qué siempre al hambre se le ocurría aparecer en momentos en donde el almuerzo ya había pasado. Su estómago le estaba haciendo una mala pasada.

¿Ahora que podría hacer? ¿llorar? ¿Quien podría ayudarle?

Todos se encontraban tan sumidos en su trabajo y Jisoo sentía algo de pena ir hacía el director y pedir si podía salir un rato.

Silenciosamente, Jisoo se levanto de la silla para acercarse al director, quien estaba observando algunos papeles. Era tan incómodo tener que pedir permiso para poder ir a comer.

─Director Kim ─Musitó Jisoo algo avergonzada. Jisoo no era de aquellas personas que le gustaba hacer cosas cuando no era la hora y tiempo.

En varias ocasiones aguantaba el hambre porque la hora para almorzar ya había pasado y sus padres le enseñaron que comer antes o después la hora del almuerzo, estaba mal.

El director alzó la mirada y sonrió, mirando a una de sus mejores alumnas. Kim Jisoo era una buena alumna, aunque haya tenido una pelea no hace mucho con otra de sus alumnas.

─¿Sucedio algo Jisoo? ─preguntó él señor.

Jisoo negó, jugando con sus manos algo a penada.

─¿Podría salir a comprar algo de comer? ─La voz de Jisoo fue rápida para no sentirse tan avergonzada ─. No almorcé en el receso y mi estómago me esta molestando un poco.

Homofóbica ⊹ Jensoo | #3 [ Saga Homofóbica ]Where stories live. Discover now