O67 | Fortaleza

2.5K 393 42
                                    

Todo estaba pasando tan rápido para Jennie, su cuerpo parecía una gelatina en esos momentos porque no dejaba de temblar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba pasando tan rápido para Jennie, su cuerpo parecía una gelatina en esos momentos porque no dejaba de temblar.

─Prima, trata de calmarte un poco ─Chaeyoung veía que el semblante de Jennie parecía que en cada segundo que avanzaba palidecía más.

─Siento que voy a vomitar de los nervios ─expresó la castañita, sentía que todo le daba vueltas ─, hagamos una pausa, por favor.

Chaeyoung y Yoojung veían que Jennie se ponía aún más peor mientras caminaban por todo el centro comercial para comprar su respectiva ropa para la misión que querían hacer.

Al parecer, más personas se estaban sumando al proyecto que estaban planeando Jackson y Jisoo contra la familia Wang y Kim.

Un squad con numerosas personas que no tenían miedo que arriesgar el pellejo.

─Jennie, creo que debes calmarte un poco─Hablaba la chica de cabellos cortos a su prima.

Chaeyoung quería reírse, es que su prima caminaba con nerviosismo, casi rígida, cómo un robot, lo cual era gracioso, pero no iba a burlarse de su prima por eso, por más que quisiera, trataría de guardar la calma.

Seriedad ante todo.

─Siento que me voy a morir ─expresó Jennie con temor.

─Si sigues de esa manera, podrías desmayarte o vomitar, lo cual no es bueno para tu salud ─Siguió regañando Chaeyoung.

Al parecer, Jisoo le había comentado a Jennie su plan de escape para librarse de sus padres horas atrás, lo cual había puesto los nervios de punta a Jennie, quien dudaba si dejar de vivir o no.

Y eso no fue todo, si no había conocido el famoso "prometido" de Jisoo, volviéndose amigos enseguida. Al parecer, el chico Wang no era una mala persona, estaba en la misma situación que Jisoo y por eso ambos estaban unidos en salir de ese problema.

Ambos estaban enamorados de personas de su mismo sexo, siendo obligados a casarse.

─Jennie, y-yo creo que debes hacerle caso a Chaeng ─Yoojung trataba de alentarla a que no se desmayará en el centro comercial ─. Estás muy nerviosa.

─Yo creo que necesitas tomar algo amargo para la situación, si no te dará un ataque cardíaco ─Recalcó de nuevo la chica de cabellos cortos.

─Creo que me moriré ─Sabía que era muy exagerado de su parte o tal vez no. Es más, no era un juego de niños lo que estaban planeando hacer, por eso sentía todo el peso encima de sus hombros.

Jennie solamente se detuvo en medio de los pasillos del centro comercial.

Inseguridad.

¿Podría proteger a Jisoo a pesar de ser tan pequeña?

─Quisiera hacerte una pregunta Jennie ─Chaeyoung no era de hacerse de rodeos, iba directo al problema ─, ¿Qué es lo que realmente te preocupa?

En la cabeza de Jennie seguía esa pequeña voz en su cabeza diciéndole que era tan pequeña para proteger a Jisoo, pero existía la otra voz, recordándole que Jisoo la amaba tal cómo era.

─No tengo nervios por mi persona ¿Saben? Estoy más preocupada por Jisoo y lo que puedan hacerle ─Expresó con sinceridad a su prima y amiga, quienes la escuchaban atentas.

Sabía que no era fácil para Jennie luchar contra viento y marea, pero aunque tuviera algo de miedo, no se detendría. Jennie era el sinónimo de la palabra perseverancia.

─Es decir, no solo se está enfrentando a sus padres y los señores Wang, si no al mundo entero quien la tendrá en la mira después de lo que está pensando hacer, junto conmigo ─Jennie estaba algo asustada de lo que pudieran hacerle a Jisoo ─. Tengo miedo de que después de esto sus padres quieran hacerle daño por hacerlos quedar en ridículo, ni que decir que los señores Wang. Yo ─De sus ojos amenazaban con salir lágrimas.

Una mano en el hombro de Jennie se instaló en señal de apoyo, haciendo que guardará silencio. Chaeyoung estaba ahí, no dejaría a su prima luchar con eso sola.

─No están solos contra el mundo, somos varios que estamos unidos con ustedes para que sean libres.

Jennie trato de calmarse, no iba a romper a llorar como los meses atrás en los que había luchado por tanto.

─Estoy segura de que está vez, ustedes ganarán la batalla.

─Confía en ella, Jennie —Mencionó la bajita de Yoojung  —. Además, recuerda que quien también se ha sumado en esta misión en el propio Jackson Wang, quien tiene de pareja a un chico, no eres la única que también esta arriesgando todo.

─T-Tienes razón ─No era el momento de rendirse, no cuando ella había aceptado desde el principio los riesgos que tendrían Jisoo y ella ─, aunque no quisiera que por mi causa, tenga que sufrir algún accidente o algo similar. Juré amarla y estar con ella hasta el final y tengo tanto miedo que de ahora en adelante pasen cosas malas.

Debía ser fuerte, y no quebrarse. Había hecho una promesa con su novia y no se cansaría hasta lograrlo.

─Cuenta con nosotras, Jennie ─Yoojung le hizo ver a su amiga que no estaba sola ─, no pasará nada de eso.

En ese momento Chaeyoung y Yoojung abrazaron a Jennie con fuerza, dándole su apoyo incondicional en esos momentos.

Jennie era insegura, temía que hicieran daño a quienes más amaba.

─Tienen que mostrarle al mundo que el amor siempre prevalecerá hasta el final.

Jennie sonrió, se sentía tan bien ante el apoyo de sus amigas.

─Y recuerda que Lisa y Chaeyoung v2 nos están esperando en unas tiendas más adelante ─Menciono Son Chaeyoung con diversión al recordar la novia de Lalisa con su mismo nombre ─. Debemos apresurarnos o llegaremos tarde, nuestros amigos también estarán allí.

Jennie se lleno de valentía, apretando sus puños en motivación, no era tiempo de ponerse a llorar, tenía que ser valiente, porque su prima y mejor amiga tenían tanta razón, no era momento para echarse para atrás.

Kim Jisoo confiaba en Jennie, no la defraudaría, cuando también quería luchar por la libertad de la mayor.

─Tienen razón, aún tenemos mucho que hacer. Tenemos una boda que detener.

Comenzaba plan, interrumpir boda.

Jennie sólo esperaba no morir de los nervios antes de tiempo.

Homofóbica ⊹ Jensoo | #3 [ Saga Homofóbica ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora