O57 | Noticeada

3.7K 572 59
                                    

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Jisoo se sentía desesperada, parecía que se estuviera ahogando en el fondo del mar sin poder escapar o respirar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo se sentía desesperada, parecía que se estuviera ahogando en el fondo del mar sin poder escapar o respirar.

Cada vez era más tensa la situació, no podía ser quien quería ser por más que quisiera, así que debía resignarse y seguir todo lo que le inculcaron sus padres pero había fracasado.

La cabeza le daba vueltas, Jisoo a penas se estaba despertando después de haberse dormido llorando, sus emociones parecían un torbellino porque la habían golpeado demasiado la noche anterior, tanto que no puedo evitar llorar hasta quedarse dormida.

─No quisiera ir ─Jisoo miró el reloj de la mesita de noche de su habitación, 6:15 a.m. debía moverse para estar 8:00 a.m. en la universidad.

Un suspiro cansado salió de su boca, acompañado de un dolor de cabeza insoportable.

─Se fuerte, Jisoo ─Se dio ánimos a sí mismo. Se levanto y estiro su cuerpo, observando en su cama aquel tierno peluche de osito color morado que Jennie había obsequiado para ella y por inercia sonrió.

Jennie ha sido tan paciente con ella, no se ha rendido a pesar de la caídas que ha tenido, hay en ocasiones que quisiera llorar de la frustración al no poder hacer de mucho por ella.

¿Qué podría hacer? No quería herir a Jennie más de lo que ya había hecho a lo largo de esos meses, ni herirse a ella misma cuando se había dado cuenta de sus sentimientos por Jennie, ni que decir que sus padres estaban actuando solos por su cuenta, sin preguntarle su opinión o lo que realmente sentía acerca de todo eso.

Aparentaba ser fuerte, fría, cuando por dentro era débil, frágil, con ganas de ser protegida por alguien.

Su familia era tan difícil y complicada, no era fácil vivir así.

Siendo una familia (Exceptuando a sus dos hermanos y a su abuela paterna, porque literalmente toda la familia era así y hasta envidia existía entre todos.) que lo más importante para ellos era la reputación, imagen social frente a todos y el dinero, entre más mejor. Siempre queriendo superar a los demás.

No podía tan siquiera pedirles a sus hermanos que la ayudaran, debía hacer esto sola, era su problema y tendría que buscar una manera de resolverlo.

Debía resolverlo sola, así que tomó un baño, lavó sus dientes y se cambio del uniforme allí mismo que había sido colocado en su habitación por los sirvientes horas atrás.

Suspiró pesadamente al ver su apariencia en él espejo, no le gustaban esas ojeras, debía arreglar aquel error antes de salir de la casa.

Su piel, su cabello, su maquillaje, todo era obligatoriamente que lo cuidará, porque de ella también dependía la imagen social, sus padres no podrían soportar que ella ocasionase problemas.

Homofóbica ⊹ Jensoo | #3 [ Saga Homofóbica ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora