O52 | Reconciliación

3.7K 629 101
                                    


Una sonrisa sincera surco los gruesos labios del chico de ropas elegantes esa noche de intensa luna llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sonrisa sincera surco los gruesos labios del chico de ropas elegantes esa noche de intensa luna llena.

Era un día fresco, excelente para pasear, despejar tu mente de toda la carga que se tenía para soltarla. Dejarla irse con él viento.

─Dime una cosa y quiero que seas sincera conmigo ¿Te gusta Jennie?

Aquella pregunta la hizo SeokJin de repente y sin rodeos a Jisoo  quien se quedo muda en el columpio donde se encontraba sentada, mientras que a su lado estaba quien había sido su mejor amigo, quien con apenas estaba volviendo a recobrar amistad.

─No digas tonterías.

Ambos jóvenes, se habían citado verse en él parque a las ocho de la noche.

─Jisoo, sabes que no lo son ─La observó con seriedad ─, y es algo más que obvio que lo sabes.

Hablar de muchas cosas pasadas y sincerarse él uno con él otro.

─Seokjin, y-yo no se como decirte esto ─las palabras no salían de la boca de la chica. Estaban atoradas en su garganta, se sentía acorralada.

Nadie sabia eso, estaba aterrada, a su mente estaban llegando escenas que podrían pasar si sus progenitores supieran eso.

Ni siquiera sus amigas más cercanas, quienes eran Moonbyul y Solar, sabían eso.

─Puedes sentirte libre de decirme, sabes que no te voy a juzgar, Jisoo ─La voz tranquila y llena de ternura llegó a los oídos de Jisoo.

Paz.

Las palabras con cariño paternal, hicieron sentir a Jisoo calmada. Tenía tiempo, en querer escuchar la voz de su mejor amigo arrullarle de esa manera, cálida, segura, tranquilizante.

Hogar.

Era estar entre la espada y la pared, Jisoo sabía que con SeokJin no se podía mentir, era muy inteligente después de todo. Tenía ese sentido para conocer si algo andaba mal.

No podía esconderse.

─Tú sabes como son mis padres. Definitivamente yo no puedo darme el lujo de fallarles de esa manera ─Era el terror de Jisoo cada día. Con padres refinados, teniéndola tal cual títerem Una muñeca a su antojo que podían manejar si querían, no había de donde escaparse de ellos, no cuando eran tan poderosos y su estatus social les importaba mucho.

Seokjin tomó la mano de la más baja para darle confianza..

─No hable de tus padres, Jisoo. Ellos son un tema muy aparte ─Sentenció con obviedad ─. Hablo de ti, de que es lo que sientes con respecto a esa niña, dime ¿Te gusta Kim Jennie?

Gustar era una palabra muy fuerte.

Jennie era la causante de todo.

A la mente de Jisoo llegó aquella vez que comenzó a sentirse así con respecto a Jennie. Aquella vez que la escuchó llorar en los baños, junto a sus dos amigas, Lisa y Chaeyoung, confesándoles cuanto la amaba.

─Me siento tan insegura Jin ─Jisoo dejo escapar las lágrimas que tenía en sus ojos, producto de su corazón roto.

─Tranquila, es normal que al principio sea así, pero verás que si reprimes tus sentimientos será peor ─Seokjin se levanto del columpio donde estaba sentado para abrazar a la chica, quien abrazó al chico con fuerza, no queriendo soltarle de ninguna manera ─. Debes dejarlos fluir, no guardar lo que sientes.

─Es que tengo tanto miedo ─lloró en los brazos del chico, quien acariciaba los cabellos de Jisoo con cariño.

Y sin más, permitió que Seokjin calmará sus temores con esa abrazó cálido.

─No te dejaré sola, volvamos a comenzar otra vez.

Una banda de amigos pasaban por allí, entre ello Jennie, quien volteó en él momento exacto en que Seokjin sunbae besaba la frente de Jisoo con ternura.

¿Qué era lo que estaba pasando?

Homofóbica ⊹ Jensoo | #3 [ Saga Homofóbica ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora